Foro / Astrología y Tarot

hombre leo y mujer acuario. conquistar mujer acuario me evada

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 19:54
A
arona_18560642
30/8/19 a las 1:26

me encuentro saliendo con una mujer acuario han pasado muchas cosas bonitas detalles en estos momentos ella volvio a estudiar su tiempo se vuelve limitado. Para apoyarla poder compartir con ella le digo que cuando necesite ayuda en los trabajos le colaboro asi sea investigando.. Hasta hay todo normal pero en ciertos momentos siento su distancia alejarse se que los acuarios necesitan espacio lo entiendo lo respeto mas su libertad. hace unos dias decidi darle un detalle ya que suelen ser algo frios pero un mar de sentimientos le regale un oso grande se lo di en una bolsa negra con la excusa que eran tendidos que mirara si le gustaba se molesto por que no le ayude abrirlo se encerro a leer. le dije con el hijo de ella bueno como no quiso destaparlo lo hacemos nosotros, sorprendida dijo un peluche sonrio subio el animo lo cual fue  bonito por que sentia que estaba algo baja de animos con tanto trabajo. sumado a eso pues no salio como esperaba el segundo obsequio que le tenia algo loco, decidi regalarle ese mismo dia un juguete sexual, dije tiene estres bueno que se divierta jajaja. ella al momento respondio iciendo que estaba loco que le gusto el segundo obsequio, me senti bien. Pero creo que los acuarios tieneden a querer controlar las cituaciones decidieno cuando son los espacio para cada cosa bueno es su libertad lo respeto. ahora pregunto debo darle mas espacio me gustaria que fuera mas tierna conmigo. o volverme mas frio o ser mas fuego como es mi signo o saber escoger los momento. me dan algunas veces el arranque de decirle volemosno.  ayuda 

Ver también

La respuesta más útil

A
arona_18560642
31/8/19 a las 22:53
En respuesta a zoia_5555411

Hola, soy mujer acuario y al haberle dado dos regalos el mismo día sí de verdad le importas ahora ella debe estar pensando cómo recompensarte, el estrés por cargar con responsabilidades nos transforma, y casi siempre para mal, ya que nos alejamos más todavía, no queremos hablar de nuestros asuntos, nos desconectamos de todos. Espera unos días, no la caegosees porque va a ser como agregarle más carga, no te preocupes porque en todo ese quilombo se acuerda de vos, pero toma un poco de distancia sin dejar de hablarle, cuando se desocupe va a dedicarte toda su atención

Gracias eso voy hacer, si el oso la puso a sonreír eso me gustó la veia super estresada. Cuando llegue a su casa estaba con un animo muy bajo eso la iso sonreír mucho. Dije quien pensaría le saliera esa sonrisa con un regalo asi mujer acurio que suele ser fría. Y el segundo regalo juguete sexual jajajaja fue una forma de sorprenderla veo que le gustó mucho jajaj. Le daré espacio en vez de ser una carga ser un apoyo a sobre llevar esas cargas. Pero no se si ser tierno o normal ?

Z
zoia_5555411
31/8/19 a las 1:39

Hola, soy mujer acuario y al haberle dado dos regalos el mismo día sí de verdad le importas ahora ella debe estar pensando cómo recompensarte, el estrés por cargar con responsabilidades nos transforma, y casi siempre para mal, ya que nos alejamos más todavía, no queremos hablar de nuestros asuntos, nos desconectamos de todos. Espera unos días, no la caegosees porque va a ser como agregarle más carga, no te preocupes porque en todo ese quilombo se acuerda de vos, pero toma un poco de distancia sin dejar de hablarle, cuando se desocupe va a dedicarte toda su atención

A
arona_18560642
31/8/19 a las 22:53
Mejor respuesta
En respuesta a zoia_5555411

Hola, soy mujer acuario y al haberle dado dos regalos el mismo día sí de verdad le importas ahora ella debe estar pensando cómo recompensarte, el estrés por cargar con responsabilidades nos transforma, y casi siempre para mal, ya que nos alejamos más todavía, no queremos hablar de nuestros asuntos, nos desconectamos de todos. Espera unos días, no la caegosees porque va a ser como agregarle más carga, no te preocupes porque en todo ese quilombo se acuerda de vos, pero toma un poco de distancia sin dejar de hablarle, cuando se desocupe va a dedicarte toda su atención

Gracias eso voy hacer, si el oso la puso a sonreír eso me gustó la veia super estresada. Cuando llegue a su casa estaba con un animo muy bajo eso la iso sonreír mucho. Dije quien pensaría le saliera esa sonrisa con un regalo asi mujer acurio que suele ser fría. Y el segundo regalo juguete sexual jajajaja fue una forma de sorprenderla veo que le gustó mucho jajaj. Le daré espacio en vez de ser una carga ser un apoyo a sobre llevar esas cargas. Pero no se si ser tierno o normal ?

A
arona_18560642
11/9/19 a las 19:54

Si, es verdad los aleja mucho más espero que no sea para mal o ser cambiado le e dado su espacio estos dias a vuelto la presión de las cosas. Se que piensa en mi. Le ayudo con los trabajos de la Universidad estos días a estado mas alejada que debí hacer. ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook