Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio pide ayuda a chicas aries

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 18:43
A
ayah_6332200
6/11/09 a las 18:26

Estimadas Arianas, necesito de vuestra opinión....luego de 6 años de un noviazgo sano y bueno, a mi novia aries le agarró la inseguridad, estuvimos 5 meses entre idas y vueltas, hasta que ayer me dijo NO TE AMO, y para mi es una clara demostración para no insistir. Tenemos 26 años ambos, no hay terceros de por medio, es más parece un bloqueo suyo y hasta empezó a ir psicólogo para ver que le pasaba.
Fuí su primer novio en serio, nos fuimos de viaje a todas partes, compartimos cosas muy buenas, ni siquiera estuvimos cerca de ser una relación emefermiza ni nada de eso.
En la cama siempre genial desde la primera hasta la última noche.
De más está decir que me proyectaba un futuro con ella, pero así de repente le vino esto, y por más que lo intentamos no hubo caso.
Alguien me puede explicar que pudo haber pasado o que debería hacer o no hacer para reconquistarla. La amo con locura y creo que las arianas son a mi medida, por eso les pregunto.
Un beso para todas y gracias por la mano que me puedan dar.

Fer
Buenos Aires - Argentina

Ver también

A
atimon_a4d4bez
6/11/09 a las 19:01

Weno..
uy ..me sorprende ver a un escorpio perdir ayuda a una aries.. jajaj cuando yo ando pidiendola a un escorpio ,,patetiko verdad...?

bueno yo te voy hablar como mujer aries..
mira yo me considero una mujer ke cuando se enamora se enamora sin dudas.. esta tol dia en las nuves pensando en su chico y haciendo planes ,,etc etc.. no existe mas ke el..soy muy fantasiosa e impulsiba y tb muy hechada palante..
bueno.. mira..yo creo ke cuando te ha dicho eso de que no te ama es porke es verdad..nosotras no somos como vosotros los escorpio ke amais mas espiritualmente ,,si es cierto ke cuando estamos enamordas lo damos todo pero un dia vemos ke NO...el porke?? no lo se.. kizas la monotonia..miedo?? no.. no somos como vosotros ..somos en ese sentido mas valientes..sin dudas..
yo creo ke por lo ke sea se le fué el amor..kizas por lo ke te dije antes..o kizas por ke hay otra persona,, ke dices ke no la hay?? eso me imajino ke no te lo dira..

si kieres un consejo... haz lo ke haceis vosotros tan bien con nosotras..dale caña con la indiferencia.. ke vea ke eres feliz y lo pasas genial.. si reacciona es porke kizas fue un lapsus...si no reacciona es ke no hay mas...

ya ves.. soy clara y directa como lo sois vosotros..

un saludito

I
iman_5820765
6/11/09 a las 19:38

Hola fer
Mi opinión es también que si te dijo que no te amaba, pues así es, y que si te ha dicho que no había otra persona, pues así es.

Yo creo que lo único que puedes hacer es armarte de PACIENCIA y darle mucho espacio. Yo creo que necesita aclararse las ideas y eso sólo lo puede hacer ella solita. Si estás muy detrás, se agobiará, y será contraproducente para ti.

Si te necesita, acudirá a ti, así que deja que ella tome la iniciativa ahora, aunque tampoco pasa nada por saludarla de vez en cuando para saber cómo se encuentra, pero DALE SU ESPACIO.

Te deseo lo mejor

A
ayah_6332200
7/11/09 a las 18:43
En respuesta a iman_5820765

Hola fer
Mi opinión es también que si te dijo que no te amaba, pues así es, y que si te ha dicho que no había otra persona, pues así es.

Yo creo que lo único que puedes hacer es armarte de PACIENCIA y darle mucho espacio. Yo creo que necesita aclararse las ideas y eso sólo lo puede hacer ella solita. Si estás muy detrás, se agobiará, y será contraproducente para ti.

Si te necesita, acudirá a ti, así que deja que ella tome la iniciativa ahora, aunque tampoco pasa nada por saludarla de vez en cuando para saber cómo se encuentra, pero DALE SU ESPACIO.

Te deseo lo mejor

Gracias.
Gracias Ethel y Tsuxpi por sus respuestas las tendrè en cuenta. Creo que acertaron en muchas cosas que dicen. Y si somos mas espirituales tambien los escorpio. Beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir