Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio indiferente de la noche a la mañana

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 12:20
T
tudor_6084050
29/5/12 a las 8:49

¡Hola! Les comento lo siguiente:
Resulta que tengo o tenía (ya no se) desde hace poco más de un año una relación con un hombre del signo escorpio, ya saben muy apasionada, buscándome para vernos, estar juntos, convivir, que en los momentos en que estábamos cerca en una reunión me miraba, me cerraba el ojo y siendo muy amable y cariñoso conmigo a diferencia de cómo es con otras personas (nadie sabe que andamos por cuestiones de trabajo). La penúltima vez que nos vimos en una reunión platicamos (en grupo), todo muy bien y cuando nos despedimos me abrazó como siempre (con mucha fuerza y cariño y dándome tres besos).
Pero resulta que pasaron dos semanas sin vernos, no me llamó (cosa que se me hizo muy rara porque no pasaba más de una semana sin hacerlo), se me hizo raro, pero pensé que había estado muy ocupado y cuando coincidimos en una última reunión se mostró indiferente, hasta lo sentí como grosero, nos quedamos solos y no me dijo nada, como que me dio la impresión de que estaba ciscado, como incómodo y le dije "ya me voy" y me dijo bye, cuídate mucho, me dio un beso normal de despedida y ya!!! Me fui y él se fue y así nada más!!!! Ya pasaron dos semanas y no me ha vuelto a llamar ni nada!!! Como si ya no le importara!!! No entiendo que pasó porque tampoco me ha dicho que ya se terminó!!! Pero con su comportamiento siento que ya me mando a volar!!! Y francamente no se qué pensar!!! Alguien puede decirme qué cree que pasó, si efectivamente ya no quiere nada conmigo o sólo está en una onda rara y que se le pasará??? No se qué hacer, por favor AYUDENME!!! Si ya no quiere nada conmigo por qué con sólo dejar de buscarme!!! No es justo que haga las cosas así!!! Porque en serio que he sido muy amable y correcta con él!! Gracias!!!
Soy leo por cierto.

Ver también

P
pascal_5748082
29/5/12 a las 15:34

Preocupate
La relaciones son cosa de dos llamale y preguntale preocupate por el un poquito y mimale y veras como vuelve a tu lado a lo mejor no esta bien en este momento y necesita apoyo, sino lo hablas con el nunca lo vas a saber

A
ainar_9405360
30/5/12 a las 22:14

Buscalo tu
Le has llamado en esas dos semanas?si no lo has echo,mal,mal,buscalo

T
tudor_6084050
4/6/12 a las 3:49

Gracias
Gracias por regañarme!! No lo había visto desde ese punto!!! Lo llamé, nos vimos, hablamos y las cosas empiezan a ir bien!! Qué tonta!! Por no querer verme como rogona o encimosa, pude provocar un distanciamiento con él!! Pero oficialmete seguimos!! Gracias por tomarse un tiempo para escribirme!! Saludos!!

A
ainar_9405360
9/6/12 a las 12:20
En respuesta a tudor_6084050

Gracias
Gracias por regañarme!! No lo había visto desde ese punto!!! Lo llamé, nos vimos, hablamos y las cosas empiezan a ir bien!! Qué tonta!! Por no querer verme como rogona o encimosa, pude provocar un distanciamiento con él!! Pero oficialmete seguimos!! Gracias por tomarse un tiempo para escribirme!! Saludos!!


Me alegro un monton!,siempre,siempre se tiene que luchar por lo que se quiere.
Te envio mucha suerte con el!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest