Foro / Astrología y Tarot

Hombre cancer tocapelotas

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 19:29
L
liyue_9676693
27/8/15 a las 17:02

Hola amigos me gustaria que me ayudaseis a comprender a este amigo cancer.
No entiendo su comportamiento. Estuvo de rollo con una chica, lo dejo y enpezo a salir en serio con su novia. Segun el esta enamoradisimo de ella y es con quien quiere estar. Hasta ahi todo bien pero me esta haciendo sentir mal por que constantemente me pregunta por su ex rollo, q como esta, que q hace, que si esta con alguien, que le escriba para invitarla a tomar algo, que que dia vamos a ir al cine, que si esta con alguien ( la ex rollo es amiga mia y ha cortado todo contacto con el). Ayer hable con el y le dije que no entiendo por que no deja de estar pendiente de ella. Y se lo tomo a mal. Por que no deja de estar presente o de querer estar presente en la vida de ella?

Ver también

M
melca_5161552
27/8/15 a las 19:31

Pues
Pues es una conducta tipica masculina, probablemente solo sea curiosidad, no es para que hagas tanto drama.

Me gusta

M
melca_5161552
27/8/15 a las 19:34

Mmmmm
Que no sepas elegir bien no quiere decir q todos sean iguales....

Me gusta

M
melca_5161552
28/8/15 a las 1:27

Hola
Gracias, soy acuariana ascendente escorpio

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
melca_5161552
28/8/15 a las 19:24

Entiendo
Como hablaste en plural sono a generalizacion.
Yo aprendi a elegir hace mucho es cuestion de quererse asi no pierdes el tiempo con hombres asi.

Suerte

Me gusta

M
melca_5161552
28/8/15 a las 19:29

Hola
Si es que mi marido es cancer y tengo amigas cancer a las que quiero mucho. Ustedes son excelentes personas y excelentes amigos.

Me molestan las injusticias y esa sagi ya se estaba pasando de la raya.

Muchas gracias por tus lindas palabras.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir