Foro / Astrología y Tarot

Hombre cancer tocapelotas

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 19:29
L
liyue_9676693
27/8/15 a las 17:02

Hola amigos me gustaria que me ayudaseis a comprender a este amigo cancer.
No entiendo su comportamiento. Estuvo de rollo con una chica, lo dejo y enpezo a salir en serio con su novia. Segun el esta enamoradisimo de ella y es con quien quiere estar. Hasta ahi todo bien pero me esta haciendo sentir mal por que constantemente me pregunta por su ex rollo, q como esta, que q hace, que si esta con alguien, que le escriba para invitarla a tomar algo, que que dia vamos a ir al cine, que si esta con alguien ( la ex rollo es amiga mia y ha cortado todo contacto con el). Ayer hable con el y le dije que no entiendo por que no deja de estar pendiente de ella. Y se lo tomo a mal. Por que no deja de estar presente o de querer estar presente en la vida de ella?

Ver también

M
melca_5161552
27/8/15 a las 19:31

Pues
Pues es una conducta tipica masculina, probablemente solo sea curiosidad, no es para que hagas tanto drama.

M
melca_5161552
27/8/15 a las 19:34

Mmmmm
Que no sepas elegir bien no quiere decir q todos sean iguales....

M
melca_5161552
28/8/15 a las 1:27

Hola
Gracias, soy acuariana ascendente escorpio

M
melca_5161552
28/8/15 a las 19:24

Entiendo
Como hablaste en plural sono a generalizacion.
Yo aprendi a elegir hace mucho es cuestion de quererse asi no pierdes el tiempo con hombres asi.

Suerte

M
melca_5161552
28/8/15 a las 19:29

Hola
Si es que mi marido es cancer y tengo amigas cancer a las que quiero mucho. Ustedes son excelentes personas y excelentes amigos.

Me molestan las injusticias y esa sagi ya se estaba pasando de la raya.

Muchas gracias por tus lindas palabras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir