En respuesta a ibor_18941452
Hola, como estan? Necesito su ayuda. Comencé a salir hace dos meses con un hombre del signo cáncer, todo iba de maravillas hasta que en año nuevo, yo vine a pasar las fiestas a mi ciudad natal y resulta que mi abuelo me queria presentar a alguien, a todo esto yo le comento a este hombre cancer la situación y se enojó completamente diciendome que me fuera a ser feliz con esta nueva persona, que había gastado su tiempo conmigo y muchas otras cosas, cuestión que me eliminó de todos lados e incluso me bloqueó. Obviamente yo le escribí que por qué hacía eso, si yo quería estar con él e incluso se lo había dicho ya, pero no obtuve respuestas y así quedó todo.
Estoy perpleja y no entiendo que puede haber pasado.
Alguien que me oriente? Desde ya muchas gracias!
El mío también se alejo ...pasamos el 1 de enero muy lindo es más el pago el Uber sin importar si estaba caro me quedé a dormir y como siempre después se pone distante en los mjs ...creo que se puso celoso porque le mostré una foto de un virgo con cuál charlo , pero bue el adelante mío se pone a mirar Instagram con muchas mujeres agregadas yo no le reclamé y se que eso iba a pasar el hace su vida y esta claro . Esa actitud me molesto porque ni siquiera se tomó la molestia de responder un audio que le mandé por más enojado que estuviera así que lo eliminé y esta vez es en serio no lo voy a buscar como ya en dos ocasiones que lo hice ,no espero que vuelva ...como pisciana mi orgullo me tocó y me aburrio totalmente , si vuelve nose como voy a reaccionar pero sino vuelve nunca fue para mí tampoco lo espero .