Hola a todos. Les comento.. Soy de géminis y estos últimos dos meses tuve algo informal con un piscis.
El hecho es que nunca me lo tomé muy en serio porque consideré que era solo sexo, entonces cuando me decía de vernos a veces lo veía y a veces no. Me mantuve bastante fría y me concentré en mi vida, más que nada porque él desaparecía bastante y nuestro diálogo era bastante nulo (la relación tampoco estaba planteada como para "algo")
El tema es que al segundo mes me empecé medio a confundir porque cuando salía a bailar con amigas me mandaba mensajes como celoso, y al parecer le "molestaba" que saliera y que quizás esté con otros.
Mismo una de esas salidas vino y se quedó toda la noche conmigo bailando.. Después me llevó a mi casa y todo barbaro.
Al otro fin de semana me dijo de vernos y yo no le contesté porque andaba con cosas.
A partir de ahí él se alejó bastante, yo lo empecé a buscar para vernos y me empezó a decir excusas... (nunca nos vimos)
A lo último me cansé y le dije que pensaba que no tenía interés en que nos viésemos, y a pesar de que me dijo que no era así y que si quería verme, le dije que me parecía que me estaba mintiendo y que mejor dejáramos todo ahí (di a entender que ya no iba a insistir)
Hasta ahí todo ok. El tema es que a las 72 hs me borró de facebook (único medio de comunicación que teníamos), y la verdad me cayó muy mal. Por la actitud de borrarme se ve que quedó "ofendido", y a mi me dolió porque más allá de todo, me parecía un buen chico.
No entendí por qué se enojó tanto como para borrarme... Tenemos conocidos en común y la verdad, yo tengo mil personas en facebook que quizás tuve algo NO serio y jamás las borré.
Me pareció una ofensa y la verdad, me dolió (más que nada porque no tengo ni el telefono entonces era el unico medio para comunicarnos o "saber" algo del otro). Hablé con un conocido en común y le aclaré que me vi que me había borrado pero que de mi parte no hay rencor y que básicamente no entendí la actitud (esto lo hice, la verdad, para demostrarle que me molestó ya que se que le va a preguntar)
Le mande un mensaje via facebook a él, por si el mensaje no llega, diciendo lo mismo... Vi que me borraste, no entendí la actitud pero quería aclarar que de mi parte está todo bien.
Obvio que no me respondió...
Tengo dos preguntas.. Le hice algo tan malo? por que tanto rencor?
Volverá a aparecer arrepentido? uds que piensan??
Saludos!!