Foro / Astrología y Tarot

Se enojó y cortó todo.

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 20:32
I
iris_9551195
30/3/16 a las 2:18



Hola a todos. Les comento.. Soy de géminis y estos últimos dos meses tuve algo informal con un piscis.
El hecho es que nunca me lo tomé muy en serio porque consideré que era solo sexo, entonces cuando me decía de vernos a veces lo veía y a veces no. Me mantuve bastante fría y me concentré en mi vida, más que nada porque él desaparecía bastante y nuestro diálogo era bastante nulo (la relación tampoco estaba planteada como para "algo")

El tema es que al segundo mes me empecé medio a confundir porque cuando salía a bailar con amigas me mandaba mensajes como celoso, y al parecer le "molestaba" que saliera y que quizás esté con otros.

Mismo una de esas salidas vino y se quedó toda la noche conmigo bailando.. Después me llevó a mi casa y todo barbaro.

Al otro fin de semana me dijo de vernos y yo no le contesté porque andaba con cosas.

A partir de ahí él se alejó bastante, yo lo empecé a buscar para vernos y me empezó a decir excusas... (nunca nos vimos)

A lo último me cansé y le dije que pensaba que no tenía interés en que nos viésemos, y a pesar de que me dijo que no era así y que si quería verme, le dije que me parecía que me estaba mintiendo y que mejor dejáramos todo ahí (di a entender que ya no iba a insistir)

Hasta ahí todo ok. El tema es que a las 72 hs me borró de facebook (único medio de comunicación que teníamos), y la verdad me cayó muy mal. Por la actitud de borrarme se ve que quedó "ofendido", y a mi me dolió porque más allá de todo, me parecía un buen chico.

No entendí por qué se enojó tanto como para borrarme... Tenemos conocidos en común y la verdad, yo tengo mil personas en facebook que quizás tuve algo NO serio y jamás las borré.

Me pareció una ofensa y la verdad, me dolió (más que nada porque no tengo ni el telefono entonces era el unico medio para comunicarnos o "saber" algo del otro). Hablé con un conocido en común y le aclaré que me vi que me había borrado pero que de mi parte no hay rencor y que básicamente no entendí la actitud (esto lo hice, la verdad, para demostrarle que me molestó ya que se que le va a preguntar)

Le mande un mensaje via facebook a él, por si el mensaje no llega, diciendo lo mismo... Vi que me borraste, no entendí la actitud pero quería aclarar que de mi parte está todo bien.
Obvio que no me respondió...

Tengo dos preguntas.. Le hice algo tan malo? por que tanto rencor?
Volverá a aparecer arrepentido? uds que piensan??

Saludos!!

Ver también

I
iris_9551195
31/3/16 a las 1:01


Chicos, gracias por las respuestas.
Veremos si aparece o no.
Yo sigo con mi vida, y si él se la quiere volver a jugar, aparecerá.
Ya sabe que me dolió la actitud y que indiferente no soy. O sea, quedo más que obvio que RUIDO me hizo y que a mi también algo me gusta él, sino ni me hubiese dado cuenta que me borró o directamente no le hubiese dado ningún tipo de importancia.

Ah, otra cosa. Un amigo de él me empezó a escribir mensajes tirandome "onda" en mi fotos de perfil de facebook...

Yo sé que si lo llega a ver, va a arder JAJAJAJ

Pero es como dice el dicho... "el que se fue de la villa..."

Cualquier cosita les cuento!

Si aparece va a tardar igual ja así que como les dije.. yo sigo pancha y mientras tanto atenta a ver si conozco algún otro que me guste...

Saludos

I
iris_9551195
31/3/16 a las 7:09


No me interesa el amigo para nada.
Aunque el amigo es medio TURRO por así decir. Puede llegar a inventarle cosas...

Pero bue, yo no puedo hacer nada. Si él tiene esos amigos, es su problema.

Más que alguna boludes en facebook no va a ver (de parte de su amigo hablo, alguna tirada de onda, algun comentario boludo...). Es más,el amigo me tiro la onda como para que "nos juntemos en grupo" (seguro incluyendo a este chico de piscis) y le dije que no. NO pienso aparecer de ninguna manera...

La única forma de tener algun contacto va a ser si me habla, sino yo ya desaparecí del mapa.

No tengo nada que me una en ese sentido. No es que estudiamos juntos o algo así

I
iris_9551195
31/3/16 a las 7:15


Gracias por tu opinión y por los halagos

Es tal cual decis, si las cosas se plantean de una manera de entrada, para que forzar?

Y ojo a mi me sigue gustando este chico, pero tampoco me voy a "conformar" para "tratar de enamorarlo". No me sentiría bien y además no nos sirve a ninguno de los dos eso. No la termina pasando bien ni él, ni yo.

Yo también creo que si aparece puede ser para volver a tirarme onda y ver si caigo. Así que si llega a pasar y pienso retomar tendría que ser precabida en ese sentido para no sentirme después una idiota. (más que tampoco es que era el amor de mi vida, o sea, sali dos meses, donde un mes nos vimos, el otro se me hizo el Principe de Asturias)

Y tenés razón que si SUPONGAMOS que si efectivamente la cosa se da y nos vemos, me voy a tener que fumar varios dramas y escenas. Es medio dramático el chico me parece.

Pero bueno. Sigo pensando que es bueno y que la verdad, si se hubiese esmerado un poquito más, me tendría super enamoradísima.

A
aydan_9667955
11/5/16 a las 20:32

.
No es rencor, sencillamente se esfumo, así como los juguetes que tienen un botón de encendido de apagado, bueno, el apretó el apagado y desapareció.

Si un sediento quiere agua, de nada sirve darle pan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest