Foro / Astrología y Tarot

PISCIS SE ENOJO Y NO VUELVE NUNCA MAS

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 7:46
J
jiayue_8458442
12/4/19 a las 19:21

Buenas, yo soy aries el piscis, me ofendí porque de repente estaba agregando a mil mujeres con poca ropa en Instagram. Lo aguante bastante pero luego ya parecía una cargada. Se lo dije y obvio el se ofendió. Al rato a mi se me había pasado el enojo así que fui a buscarlo a su casa.paea hablar. A todo esto el ya me había bloqueado de todas redes sociales. Cuando fui a su casa me trató super mal que me vaya, porque había ido a buscarlo q estaba enojado etc. Cómo buena Ariana me.puse caprichosa y no me quise ir cuando se q tendría q haberlo hecho x eso se fue el. Y decidí quedarme a esperar que vuelva. Sé que con ese acto arruine todo jajaja pero fue por impulso realmente. El nunca volvió. A los días días le mando un mensaje pidiéndole disculpas q no volvería a pasar algo así q no podríamos separarnos x eso etc. nunca.contesto. a la semana siguiente vuelvo a hablarle desde otro número y vuelve a bloquearme. De la última vez q le hable hacen Referencia días y de la pelea 12... Que creen que debo hacer??? Estoy desconcertada no fue para tanto. Pero sé que le molestó q le haya visto el instagram.. que le haya reclamado y después haya ido a buscarlo ..

Ver también

J
janeth_15198224
13/4/19 a las 5:14

Ay no se que decirte mi piscis tambien esta enojado, AYUDA!! tiene dos semanas sin buscarme ni hablarme tambien soy Ariana y lo ofendi le grite tome un taxi me fui y lo deje delante de sus amigos despues me perdono pero solo duro una semana hablandome bien y despues pf de la nada desaparece su hermana dice que se le desvarato su cel pero no creo se me hace que se esta vengando 

J
jiayue_8458442
13/4/19 a las 17:02
En respuesta a janeth_15198224

Ay no se que decirte mi piscis tambien esta enojado, AYUDA!! tiene dos semanas sin buscarme ni hablarme tambien soy Ariana y lo ofendi le grite tome un taxi me fui y lo deje delante de sus amigos despues me perdono pero solo duro una semana hablandome bien y despues pf de la nada desaparece su hermana dice que se le desvarato su cel pero no creo se me hace que se esta vengando 

Holaaa yo estoy igual! Cuando fui a buscarlo a su casa ese día que peleamos justo llegaron sus padres yo no los conocía. Eso fue lo que más le molesto. Ayer le mandé un mensaje preguntándole q íbamos a hacer con nosotros y me contestó que no va a perdonarmelo nunca, que nunca más le hable ni lo busque que se termino, que no tengo códigos por haber ido a su casa . etc etc. Creo que te está pasando algo similar . Ellos odian los escándalos o subidas de tono o cosas de ese estilo, y a ti te paso frente a sus amigos a mi frente a sus padres. Creo que esa clase de vergüenzas no las perdonan. Ya te digo hablar no va a hablarte . Nose cuan grave fue lo tuyo pero yo ya voy por los 15 días ... y se que el no va a regresar. Esta muy enojado. Veré qué hago 

J
janeth_15198224
13/4/19 a las 21:18

Ps si de verdad lo quieres lucha pero no hasta perder tu dignidad al final aveces nada sirve rogar y hunillarte, además los Piscisnos son muy senbles pero no orgullos bueno el mio no lo es si de verdad sintio algo por ti volvera lo reconquistaras con el buen trato que le des y viendo el que tu ya cambiaste, y si no era verdadero el interés y no vuelve ps mejor para que quieres a alguien asi tu solo has tu parte pide disculpas por fue tu error pero hasta ahi deja que todo fluya y siempre vienen mejores cosas, el mio me mando decir con su hermana que lo disculpe que se le descompuso su cel y que no ah conseguido otro que ya que lo consiga me habla,..pf no le creo me suena falso ese pretexto aunque me consta que no andaba bien su cel pero otras veces hacia lo pisble por buscarme y mas bien yo lo interpreto como venganza por lo que le hise o desprecio ya no le inresa saber de mi y las Arianas somos muy inpulsivas y desesperadas algo que debemos controlar si queremos estar con un Pez

J
jiayue_8458442
14/4/19 a las 17:17

Realmente el mio es MUY orgulloso. Inclusive le mande un mensaje preguntándole en que quedábamos y que ya no le importó , que siga mi vida que no quiere verme nunca más etc.. creo que todavía sigue muy enfurecido así que habrá que dejar pasar tiempo, ya creo que algún día volveremos a cruzarnos.. yo ya no puedo hablarle más después de eso que me dijo hasta ahí llego mi dignidad jajajaa. Lo que tenemos las arianas que no soportamos de piscis es que no digan lo que sienten!! Que se guarden todo. Nunca llegas a descifrarlos y eso realmente me desespera porque nose cómo actuar. Nose si realmente me quiere, si piensa en mí, si está por estar. En fin creo que uno necesita saber esas cosas para no dar todo en una relación que no va a funcionar pero ya ves!! Jajajajajajaja creo que sí que el tuyo se está vengando . SABES QUE ES LO MAS MOLESTO? QUE ENSEGUIDA PIERDEN EL INTERES! Ellos pueden tener mil errores y tú perdonarlos, pero a la primera que tú hiciste algo, ya está. Se acabó la relación y eres lo peor del mundo. Creo que lo que peor me tiene es que son tan enamoradizos! Que si en este tiempo no le va a costar conseguir otra persona y olvidarme tan rápido no lo sé.. creo que eso es lo que peor me tiene.... Lo demás puede remediarse pero si en el medio aparece otra persona y decide dejarla entrar en su vida .. ya no hay vuelta atras

T
tavita_8085629
14/4/19 a las 18:37

No entiendo como pueden tolerar ese comportamiento hacia ustedes entiendo que esten enganchada pero mas amor propio deberian tener . Que es eso de andar rogando persiguiendo reclamando o reprochando? Si una relación empieza asi si es una relación no ? Lo que empieza mal termina mal . Yo como pisciana me gusta tener mi espacio y si esa persona no me da seguridad y no me gusta hago la mia . Por eso mismo creo que ese piscis con vos no estaba muy metido sinceramente . Y sacando el signo siendo hombre si agrega a mujeres a redes sociales o mira otras esta en plan de caza y se siente con plena libertad de hacer lo que quiera , haciendo eso hablara con cúantas no saben mas ellos siendo tan directos y caprichosos . Sino quieres sufrir alejate ten orgullo ariano como dices . Mi ascendente es aries y por esto mimo nunca dejaria que ningun hombre pisotee mi integridad y mucho menos me trate así. Alejate olvidate , y muy pocas veces volvemos y si lo hacemos es para seguir en lo mismo el no esta interesado en vos no como algo mas si como capricho hasta que nos desaburrimos eso seguro .

J
janeth_15198224
15/4/19 a las 17:47
En respuesta a jiayue_8458442

Realmente el mio es MUY orgulloso. Inclusive le mande un mensaje preguntándole en que quedábamos y que ya no le importó , que siga mi vida que no quiere verme nunca más etc.. creo que todavía sigue muy enfurecido así que habrá que dejar pasar tiempo, ya creo que algún día volveremos a cruzarnos.. yo ya no puedo hablarle más después de eso que me dijo hasta ahí llego mi dignidad jajajaa. Lo que tenemos las arianas que no soportamos de piscis es que no digan lo que sienten!! Que se guarden todo. Nunca llegas a descifrarlos y eso realmente me desespera porque nose cómo actuar. Nose si realmente me quiere, si piensa en mí, si está por estar. En fin creo que uno necesita saber esas cosas para no dar todo en una relación que no va a funcionar pero ya ves!! Jajajajajajaja creo que sí que el tuyo se está vengando . SABES QUE ES LO MAS MOLESTO? QUE ENSEGUIDA PIERDEN EL INTERES! Ellos pueden tener mil errores y tú perdonarlos, pero a la primera que tú hiciste algo, ya está. Se acabó la relación y eres lo peor del mundo. Creo que lo que peor me tiene es que son tan enamoradizos! Que si en este tiempo no le va a costar conseguir otra persona y olvidarme tan rápido no lo sé.. creo que eso es lo que peor me tiene.... Lo demás puede remediarse pero si en el medio aparece otra persona y decide dejarla entrar en su vida .. ya no hay vuelta atras

Uuuf tienes razón no soporto que no diga el porque prefiero que me digan las cosas en la cara porque yo asi soy sinsera no me puedo nisiquiera concentrar en el trabajo nomas pensando que hise mal, pero bueno tu ya no pierdas tu dignidad yo el miercoles cumplo años y si no me habla y ni se acuerda hasta la fejare cambiare de numero y bye porque eso si me doleria mucho

G
gorane_8651784
15/4/19 a las 18:02

A ver, a mi me pasa parecido. Soy mujer piscis es la única diferencia..los piscis somos muy cambiantes, al ser el último signo del zodiaco tenemos un poco de personalidad de los otros 11. Nosotros somos muy idealistas, entonces a la primera de cambio que vemos que algo no nos ha gustado, tendemos a retirarnos y pensar. Una persona nos tiene que gustar mucho, o en su caso quererla mucho para poder quedarnos a pesar de ver cosas que no nos gusten. 

Yo con mi aries sigo al pie del cañón a pesar de que me da 2 de cal y 3 de arena...es cuestión de que no estáis al mismo nivel sentimental.

Puedo ayudaros más por aquí o por privado. Agradecería ya que sois Aries que os pasarais por mi post de Aries, lo tengo con puntos suspensivos porque me lo están borrando continuamente y no sé por qué. 

A "user30331111" te lo mandé por privado pero no me has respondido os agradecería muchísimo vuestra ayuda. Un saludo y cualquier cosa me escribis de nuevo

J
jiayue_8458442
15/4/19 a las 20:17
En respuesta a tavita_8085629

No entiendo como pueden tolerar ese comportamiento hacia ustedes entiendo que esten enganchada pero mas amor propio deberian tener . Que es eso de andar rogando persiguiendo reclamando o reprochando? Si una relación empieza asi si es una relación no ? Lo que empieza mal termina mal . Yo como pisciana me gusta tener mi espacio y si esa persona no me da seguridad y no me gusta hago la mia . Por eso mismo creo que ese piscis con vos no estaba muy metido sinceramente . Y sacando el signo siendo hombre si agrega a mujeres a redes sociales o mira otras esta en plan de caza y se siente con plena libertad de hacer lo que quiera , haciendo eso hablara con cúantas no saben mas ellos siendo tan directos y caprichosos . Sino quieres sufrir alejate ten orgullo ariano como dices . Mi ascendente es aries y por esto mimo nunca dejaria que ningun hombre pisotee mi integridad y mucho menos me trate así. Alejate olvidate , y muy pocas veces volvemos y si lo hacemos es para seguir en lo mismo el no esta interesado en vos no como algo mas si como capricho hasta que nos desaburrimos eso seguro .

Sisi vale que lo tengo claro a eso.. y creeme que lo sé, pero también sé que no es ffácil.. quisiera entender a que de refieren los piscis cuando hablan tanto de su espacio? Ya,todos necesitamos el nuestro y todos lo tenemos, pero ustedes lo remarcan tanto que se refieren a algo más en especial? 

M
mounim_13665211
18/4/19 a las 5:58

Soy hombre piscis, jaja sí, solo leo quejas, a una usuaria ya le arto expliqué algunas cosas y no tiene ganas de comprenderlas, asi que......

J
janeth_15198224
18/4/19 a las 18:30
En respuesta a mounim_13665211

Soy hombre piscis, jaja sí, solo leo quejas, a una usuaria ya le arto expliqué algunas cosas y no tiene ganas de comprenderlas, asi que......

Jajajaa creo que soy yo esque si comprendo pero porque sin motivo por que solo se van? Asepto que yo tuve la culpa y que puedo hacer para que vuelva?

M
mounim_13665211
19/4/19 a las 5:15
En respuesta a janeth_15198224

Jajajaa creo que soy yo esque si comprendo pero porque sin motivo por que solo se van? Asepto que yo tuve la culpa y que puedo hacer para que vuelva?

Sabes..... mi esposa es de aries como vos, y es así de terca   .
La pelea que ustedes tuvieron, solo le sirvió de excusa para dejarte ir, no fué la razón por la cual él se haya alejado.
Como te dije muchas veces, él no quiere nada estable ni exclusivo ni nada, vos te obsecionaste con él y él está en un momento y una situación de su vida que no tiene nada mas que ofrecerte, tampoco podés ni debés esperarlo a que le llegue el momento de cambiar de parecer, podría tomarle 20 años.
Seguro podrás conocer mas hombres que seguro tienen mas que ofrecerte que este piscis.

T
tavita_8085629
19/4/19 a las 17:30
En respuesta a janeth_15198224

Jajajaa creo que soy yo esque si comprendo pero porque sin motivo por que solo se van? Asepto que yo tuve la culpa y que puedo hacer para que vuelva?

Muñeca lee atentamente lo que pones y lo que le ofreciste a el , que hiciste mal ? estas segura ? ahora piensa que te ofrecio el  ? NADA . Cualquier hombre que este interesado en vos no se aleja  asi y no te culpes JAMAS ,  al contrario TE HISO UN FAVOR ENORME en irse tomalo desde ese punto de vista  . No lo busques , olvidate hay mas chicos menos inestables y con problemas en la cabeza y sobretodo interesado en conocerte . El no lo esta pero por eso no te pongas mal sino que el se lo pierde sino te valora a ti no lo hara con ninguna otra EL PROBLEMA NO SOS VOS SINO EL , y te lo digo por experiencia si a mi me buscaran pidiendo perdón por algo que se que yo hise mal lo perdonaria y si se que la otra persona se comporta mal lo haria saber  , eso esta en uno , por lo que el no tiene interés .

J
janeth_15198224
21/4/19 a las 4:09
En respuesta a mounim_13665211

Sabes..... mi esposa es de aries como vos, y es así de terca   .
La pelea que ustedes tuvieron, solo le sirvió de excusa para dejarte ir, no fué la razón por la cual él se haya alejado.
Como te dije muchas veces, él no quiere nada estable ni exclusivo ni nada, vos te obsecionaste con él y él está en un momento y una situación de su vida que no tiene nada mas que ofrecerte, tampoco podés ni debés esperarlo a que le llegue el momento de cambiar de parecer, podría tomarle 20 años.
Seguro podrás conocer mas hombres que seguro tienen mas que ofrecerte que este piscis.

Tienes razon gracias

J
janeth_15198224
21/4/19 a las 4:09
En respuesta a tavita_8085629

Muñeca lee atentamente lo que pones y lo que le ofreciste a el , que hiciste mal ? estas segura ? ahora piensa que te ofrecio el  ? NADA . Cualquier hombre que este interesado en vos no se aleja  asi y no te culpes JAMAS ,  al contrario TE HISO UN FAVOR ENORME en irse tomalo desde ese punto de vista  . No lo busques , olvidate hay mas chicos menos inestables y con problemas en la cabeza y sobretodo interesado en conocerte . El no lo esta pero por eso no te pongas mal sino que el se lo pierde sino te valora a ti no lo hara con ninguna otra EL PROBLEMA NO SOS VOS SINO EL , y te lo digo por experiencia si a mi me buscaran pidiendo perdón por algo que se que yo hise mal lo perdonaria y si se que la otra persona se comporta mal lo haria saber  , eso esta en uno , por lo que el no tiene interés .

Me parece exelente tu respuestas gracias

A
arlene_5939183
21/4/19 a las 5:47

A mí también me sirve vuestro consejo,y en mi caso es lo que creo: utilizó la discusión para irse. No fue tan grave como para no hablarlo. Gracias por las respuestas

M
mounim_13665211
21/4/19 a las 7:46
En respuesta a janeth_15198224

Tienes razon gracias

De nada. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir