Foro / Astrología y Tarot

se enojo conmigo

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 8:20
J
jeray_18942985
4/1/20 a las 16:06

buenas, necesitaria un consejo .
soy sagitariana y estaba conociendo a un escorpiano.Soy docente y el ultimo dia de clases este chico se me declaro. a partir de ahi solo nos mensajeabamos y bueno por fin que decidimos hacer una cita el cancelo la cita porque segun el habia salido de viaje y que no llegaba. Me pidio que nos vieramos al dia siguiente. pero yo me enoje tanto porque yo ya estqaba cambiada, ilusionada por verlo etc. Asi que ledije que ya no me hable mas, que es un mentiroso. que no cumplio su promesa de vernos. Pero ahora estoy un poco arrepentida.
No se que hacer para que nos veamos o por lo menos intentar de nuevo.
 

Ver también

I
iaia_18264374
4/1/20 a las 16:48

¿Que edad tienen?

T
tavita_8085629
5/1/20 a las 8:20

Para nada dejes hacerte esos desplante un caballero jamás te plantaria y déjame decirte que me pasó algo similar con un escorpiano hace 1 año metía excusas para salir o bien me plantaba a última hora x disque motivo y yo quedaba toda ilusionada decepcionada...basta de tenerle compasión a ellos y nosotras que ? No dispongas de su tiempo si te dice algo debe cumplirlo sino que te espera al lado de el más adelante . Hiciste bien en enojarte es lo normal pero no te arrastres pidiéndole disculpas cuando es el que debería hacerlo . Deja que te busque el , y al menos que te pida perdón... Si se te declaro va en serio así que si te buscara lo va a hacer es lo normal . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook