Foro / Astrología y Tarot

Virgo se enojo conmigo y no se que hacer

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 3:26
J
janitz_9806423
8/3/18 a las 13:55

Hola soy aries y el virgo... hace 5 meses ns venimos conociendo y viendo... nos llevamos bien.. me molesta que no tenga dialogo cuando esta conmmigo ( eso hace q me aburra cuando estemos juntos ) lo de el es muy rutinario viene a mi casa tomamos mates y nos besamos un rato y se va,... si el me escribe y pregunta como estoy constastemente! pero nunca un detalle o algo.. no me invita a salir ni a la plaza..( una vez le dije q no me gustaba ese tipo de cosas) pero al pasar los meses se lo ise saber que tenia ganas de salir que no queria estar encerrada.. hace unos dias atras le reclame que me aburrio la rutina de juntrnos un rato a tomar mates encerrados que quiero q cambie.. no le pido mucho.. se ofende y me dice que nunca le parsco suficiente que no le gusta pelear y qe se va hacer a un lado xq no le gusta que yo me mortifique por el... y le dije que bien que no le gusta pelear pero que tampoco hace nada para cambiar.. que le es facil mandar a la mierda todo que chararlo y llegar a un acuerdo.. y n me contesto mas los mensajes y ahora no se qe pensar ni q hacer.........

Ver también

L
lovely_6921874
6/10/18 a las 3:26

no hagas nada. esos bichos no valenla pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest