En respuesta a isilda_5146137
Me he cambiado el nombre apartir de ahora sere silvinarm1
Gracias por vuestras palabras de apoyo pero aun me siento mal,ayer recibi 12 correos de el pero la gran mayoria no son como los de antes, y ademas yo le mando correos y aparte tambien le escribo en los correos pero no me responde a nada de lo que le pregunto ni me da señales o quizas es que yo no las vea ya no se que pensar lo unico que se esque voy ha intentar no estar tan pendiente de el para saber si reaciona llamandome el. Y a lo que me decis que enseguida me contesto donde habia estado pues si pero tampoco hubiese estado mal que me lo hubiese comentado. Bueno en otro momento seguierre contando mi historia de amor con este virgo, hasta pronto y muchos besos a todos. GRACIAS POR CONTESTAR.
"recapacita!"
En serio...necesitas pensar por qué te sientes así. Salvo que hayas cometido un error al escribir...dices que has recibido 12 (?!) correos suyos?? Qué más pruebas necesitas? Te lo repito: NO MIRES EL CONTENIDO tanto como LA INTENCIÓN. Creo que eres tú la que tiene dudas. Tal vez ya no sientas lo mismo y buscas el defecto en él. Si crees que su modo de expresarse ya no es tan cariñosa tal vez es porque tu buscas algo diferente. Por otro lado, todas las relaciones pierden algo de pasión con el paso del tiempo; de tí depende añadir algo más de romanticismo o darle un giro total. Pero recuerda, no le empujes, pues el hecho de seguir en contacto contigo par él ya es suficiente demostración. Si no siguiese interesado desaparecería poco a poco (12 CORREOS NO ES POCO A POCO!!!).
Ánimo!
Mostrar más