Foro / Astrología y Tarot

Hola soy nueva y estoy cansada

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 17:41
L
linlin_9434017
10/12/07 a las 1:23

Mi historia es de hace muchu tiempo atras pero es ahora cunando nos volvimos a encontrar y a reanudar nuestra amistad en un principio aunque desde el primer dia ya nos enroyamos ya alfinal de la noche pero asi fue,seguimos saliendo en otras ocasiones y nos intercambiamoslos correos y la verdad es que desde el principio me empezo a mandar mensajes de amistad pero con cierto tono de querer decir otra cosa, la verdad esque el no vive en la misma ciudad que yo y que ademas tiene su propio negocio que es lo que le paga sus facturas. Bien el siempre que hemos quedado se a movido el hasta la zona donde yo vivo.Lo cual creo que es de agradecer por que se tiene que hacer dos horas de viaje para vernos y ademas pasamos la noche juntos todo lo que yo puedo escaparme, el tambien tiene sus obligaciones al dia siguiente con su trabajo ya que no tiene días de descanso por que da clases. Bueno esto es todo lo bonito perotambien esta la parte fria de su parte esque yo pienso que si siente algo por mi pero no me lo demuestra como yo quisiera, porque yo si se lo he dicho, y viendo vuestros mensajes creo que no hecho bien en que sepa mis sentimientos. Este verano me dijo algo que me dejo un poco tocada que era que el no va dar los pasos lo tienen que dar los demas y que si se cansan es que no merecian la pena, o le conteste que eso no era asi que en una pareja tienen que dar pasos los dos, pero en esta mi situación solo una ocasión tomo el la iniciativa de decidir en quedar, pero ese dia yo no podia. Despues nos hemos vuelto a ver y ha sido fantastico pero llevo una semana fatal, puesto que desde el dia 1 de diciembre no sabia nada de el yo me he negado en llamarle pero tampoco recivia sus correos tan bonitos sin embargo yo si le he mandado algun correo e incluso una carta seguro que no hice bien pero no podia aguantar más, bien esta noche ablando con una amiga le conte lo que pasaba y ella me dice que tenga paciencia que los virgos son asi que desaparecen y aparecen pero para ellos es algo normal y que lo hacen sin mala intención que no sienten quehacen daño, para mi es complicado entender pero si quiero con el tendre que aceptar, pues bien mi amiga me dijo que le pusiera un msn que decia que si todavia estaba en este mundo o se habia ido. Enseguida recibi un msn diciendo que recien llegaba de Londres y que sabia que le habia mandado correos y que en esta semana se pondria al día contestandome. Mi pregunta es despues de tanta palabreria vsotros creis que siente algo por mi, el ultimo dia que estubimos juntos me dijo que le dava lo mismo el sitio donde estubieramos mientras estubieramos juntos estoy desconcertada y luego los correos con doble sentido no se que pensar.Perdonar por la charla y espero vuestras repuestas tanto de chicas en casos paarecidos o que pertenezcan al signo de virgo yo soy aries .GRACIAS POR LEERME.Y MAS SI M CONTESTAIS.UN BESO PARA TODOS LOS DEL FORO.

Ver también

M
mamia_5283503
10/12/07 a las 16:49

"sinceramente..."
Perdona por la expresión pero...DE QUE TE QUEJAS?!! Para ser Virgo creo que ya te ha demostrado bastante: conduce 2HORAS para estar contigo, se ha puesto en contacto contigo rápidamente para explicarte que estaba de viaje...Y además te advierte que le gusta que sean los demás quienes le busquen si estan interesados...Cielo, tienes delante de tí todas las claves.

Recuerda que un Virgo no muestra sus sentimientos con palabras, sino con hechos!! Y tu misma dices que no tiene dias libres, sin embargo va tan lejos para verte.

Creo sinceramente que tu tienes más dudas que él. Disfruta de lo que tienes y no le presiones ni le pidas demasiadas explicaciones, pues conseguirás que salga huyendo. Hazte un poquito de rogar, pero sin pasarte.

Suerte y ánimo!

I
isilda_5146137
11/12/07 a las 12:58

Me he cambiado el nombre apartir de ahora sere silvinarm1
Gracias por vuestras palabras de apoyo pero aun me siento mal,ayer recibi 12 correos de el pero la gran mayoria no son como los de antes, y ademas yo le mando correos y aparte tambien le escribo en los correos pero no me responde a nada de lo que le pregunto ni me da señales o quizas es que yo no las vea ya no se que pensar lo unico que se esque voy ha intentar no estar tan pendiente de el para saber si reaciona llamandome el. Y a lo que me decis que enseguida me contesto donde habia estado pues si pero tampoco hubiese estado mal que me lo hubiese comentado. Bueno en otro momento seguierre contando mi historia de amor con este virgo, hasta pronto y muchos besos a todos. GRACIAS POR CONTESTAR.

M
mamia_5283503
11/12/07 a las 13:16
En respuesta a isilda_5146137

Me he cambiado el nombre apartir de ahora sere silvinarm1
Gracias por vuestras palabras de apoyo pero aun me siento mal,ayer recibi 12 correos de el pero la gran mayoria no son como los de antes, y ademas yo le mando correos y aparte tambien le escribo en los correos pero no me responde a nada de lo que le pregunto ni me da señales o quizas es que yo no las vea ya no se que pensar lo unico que se esque voy ha intentar no estar tan pendiente de el para saber si reaciona llamandome el. Y a lo que me decis que enseguida me contesto donde habia estado pues si pero tampoco hubiese estado mal que me lo hubiese comentado. Bueno en otro momento seguierre contando mi historia de amor con este virgo, hasta pronto y muchos besos a todos. GRACIAS POR CONTESTAR.

"recapacita!"
En serio...necesitas pensar por qué te sientes así. Salvo que hayas cometido un error al escribir...dices que has recibido 12 (?!) correos suyos?? Qué más pruebas necesitas? Te lo repito: NO MIRES EL CONTENIDO tanto como LA INTENCIÓN. Creo que eres tú la que tiene dudas. Tal vez ya no sientas lo mismo y buscas el defecto en él. Si crees que su modo de expresarse ya no es tan cariñosa tal vez es porque tu buscas algo diferente. Por otro lado, todas las relaciones pierden algo de pasión con el paso del tiempo; de tí depende añadir algo más de romanticismo o darle un giro total. Pero recuerda, no le empujes, pues el hecho de seguir en contacto contigo par él ya es suficiente demostración. Si no siguiese interesado desaparecería poco a poco (12 CORREOS NO ES POCO A POCO!!!).

Ánimo!

I
isilda_5146137
11/12/07 a las 17:41
En respuesta a mamia_5283503

"recapacita!"
En serio...necesitas pensar por qué te sientes así. Salvo que hayas cometido un error al escribir...dices que has recibido 12 (?!) correos suyos?? Qué más pruebas necesitas? Te lo repito: NO MIRES EL CONTENIDO tanto como LA INTENCIÓN. Creo que eres tú la que tiene dudas. Tal vez ya no sientas lo mismo y buscas el defecto en él. Si crees que su modo de expresarse ya no es tan cariñosa tal vez es porque tu buscas algo diferente. Por otro lado, todas las relaciones pierden algo de pasión con el paso del tiempo; de tí depende añadir algo más de romanticismo o darle un giro total. Pero recuerda, no le empujes, pues el hecho de seguir en contacto contigo par él ya es suficiente demostración. Si no siguiese interesado desaparecería poco a poco (12 CORREOS NO ES POCO A POCO!!!).

Ánimo!

Intentare pensarlo mejor
La verdad es que tienes razon que tengo que dar más importancia al hecho en si que al contenido, lo que pasa es que soy demasiado impulsiva y quiero las cosas demasiado rapidas, pero os doy las gracias a todos los que contestais mis dudas. Una cosa crees que si yo me desplazara este fin de semana sin avisarle le sentaria bien o quizas se sentiria acosado en su territorio? lo digo por lo que me dices que le ponga algo de romanticismo. Sobre lo que dices de que quizas le busque algun defecto de eso nada estoy perdidamente enamorada de el desde hace muchus años y para mi siempre sera el amor de mi vida. No busco nada diferente lo que pasa es que nose comporta como se comporaba cuando empezamos nuestra relación hace ya muchos años atras y luego no separamos hasta hace cosa de unos meses que volvimos a encontrarnos bueno mas bien le busque yo a el por que yo nunca le he olvidado y el dia que nos pusimos en contacto el tampoco se habia olvidado ni de mis señas de mi casa ni del telefono en fin creo que algo tiene que sentir aunque no me lo demuestre como años atras (eramos unos niños) que todas las semanas teniamos carta y todos los dias hablabamos por telefono. Bueno un beso que si no me pongo y no paro.GRACIAS POR LEERME

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir