Foro / Astrología y Tarot

Hola, qué me decis de un libra que está con una mujer y sigue buscando más??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 9:06
Y
yeray_5797366
15/12/09 a las 19:00

Hola:

¿A qué mujer le gustaría estar en esa situación? con la que está (una chica cubana trabajando en España, Madrid) porque no lo sabe ni se lo imagina, ya que todos los días la manda mensajitos, llama y la habla con palabras de amor (que si la quiere, que si se está volviendo adicta a ella, que si cariño, que si bombón, que si mi princesa/princesita...) todo expresado en grado superlativo y de forma de lo más exagerada. Por lo que sé la tiene super enganchada, cree que es la única para él y que sólo tiene ojos para ella (HOMBRE POR SUPUESTO CON TODAS LAS COSAS QUE LA DICE Y LA HACE) y ella está encantada pensando en la suerte de haberle conocido y de estar con él, ya que es tan encantador, amable, cariñoso, amoroso, pendiente..... y de todo más con ella.

Pero es que lo que no sabe es que sigue buscando más mujeres (otras rusas, otras españolas, etc, etc, para citarse, para invitarles a conocerse y tratarse (si se da el caso) no descarta ninguna posibilidad.

¿Y ESTE COMPORTAMIENTO, QUÉ ME PODÉIS DECIR? ¿A QUIEN QUIERE, O QUIERE A ALGUIEN?.

Me da pena esta chica, ¿qué haríais vosotros? porque ella cree que es la única y que la debe querer solo a ella por lo que la dice, por cómo es y como actúa con ella, está super orgullosa de haberle conocido. ¿No se está aprovechando de ella, y de las demás con las que está intentando conocer y citarse?



Ver también

Y
yeray_5797366
16/12/09 a las 9:53

Si bueno, contenta porque no lo sabe, no crees?
ni las demás tampoco. No sería mejor que estuviera contenta pero sin mentiras, manipulaciones ni engaños?? A tí o a cualquiera no le gustaría saber que le están engañando jugando de esa manera con los sentimientos de las personas?? Luego queremos que a nadie nos pase, no??

¿Sabe este libra lo que es querer realmente a alguien o qué tipo de MONSTRUO es?

Besos

A
ainet_9432858
17/12/09 a las 3:31
En respuesta a yeray_5797366

Si bueno, contenta porque no lo sabe, no crees?
ni las demás tampoco. No sería mejor que estuviera contenta pero sin mentiras, manipulaciones ni engaños?? A tí o a cualquiera no le gustaría saber que le están engañando jugando de esa manera con los sentimientos de las personas?? Luego queremos que a nadie nos pase, no??

¿Sabe este libra lo que es querer realmente a alguien o qué tipo de MONSTRUO es?

Besos


Esas preguntas solo las puede responder él.
¿Por que te importa tanto?

Y
yanna_9056318
21/12/09 a las 9:06

Y tu??
ke papel juegas ahi???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram