En respuesta a arbia_9449768
ni lo intentes amiga, es una relacion hiper aburrida, te lo digo por experiencia
Una sopa de su propio chocolate
JAJAJAAA ya imagino se ven ante su propio espejo, criticandose uno al otro, los 2 sientiendose incomodos, como vistes, como miras. que facciones, haces,mas que aburrido pienso que seria una guerra. de quien es el mas perfecto, y que a la vez son desperfectos, su unica virtud es la intuicion...cuanto a lo demas es dificil de entenderlos, son testarudos, y algunos hasta Neuroticos, y saben porque porque tengo 3 hermanos CAPRICORNIO los conozco muy bien y me tienen hasta la coronilla. es muyy cansado discutir con ustedes. porque cambian la jugada. contreras. hasta de sus propias ideas. cuando es Negro la cambian a BLANCO y Cuando es Blanco la cambian a Negro es dificil hayarles el lado, pero otra virtud que menciono que no son hipocritas, y que aun con sus criticas. saben escuchar,,,mas esos arrancones. cuando uno habla hay que hablar con cuidado. porque son tan buenos para las palabras exactas. son buenos Redactores, e inmediatamente encuentrar el error al platicar.............
Bueno pobrecitos ya los critique mucho ....pero ante todo. son buenas personas solo sabiendolos sobre llevar. asi son . y muy trabajadores a la vez...
Despues de todo.....no son malos. y Ayudan otra virtud muy buena.....lo que pasa que no haya uno si Ahorcarlos o darles un Beso JAJAJAJAA porque tienen cada cosa curiosa.cuando se inspiran...cuando andan de buenas.
SUERTE CAPRICORNIOS..........ya no sufran, como CRISTO.... que NUNCA LE CREYERON..TAL VEZ por ser CAPRICORNO jejeje..ANIMO...que son UN AVE FENIX. DECAEN Y SE VUELVEN A LEVANTAR.
qUE PASEN BUENAS noches...amigas CAPRIS