Foro / Astrología y Tarot

Capricornio + capricornio? imposible??? que decis?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 22:37
E
esneda_8007077
9/11/10 a las 15:26

bueno yo soy capricornio y el tambien...somos muy iguales en todo...primero me dice que no le gusto...y le dije vale..entonces pasa de mi...estuvimos un tiempo sin hablar..y despues el me escribe por el facebook que no queria decir eso..que si le gusto que lo dijo porque estaba nervioso y bueno me dijo que no queria perder mi amistad etc...volvimos a hablar otra vez como amigos y tal..y le confese que yo no podia tratarlo de amigo porque yo lo veia como algo mas..y me distancie de el..estuvimos otro tiempo sin hablar y el me escribia al facebook..me dijo que si yo queria no hablarle mas que por el estaba bien que no queria que yo sufriera..no le conteste y a los dos dias de eso me vuelve a escribir..que como estoy etc...es que ni come ni deja comer..hemos empezado a hablar otra vez por msn y dice que esta muy feliz de hablar conmigo etc...es que encima lo tengo super dificil porque el vive en italia y yo en españa..aunque ya nos conocemos en persona..y la verdad es que lo estoy pasando fatal..mi historia es muy complicada y bueno..espero que si alguien me lee..me pudiera explicar este comportamiento a que se debe? se que las chicas capricornio somos muy complicadas..pero los chicos capricornio lo son aun mas!!!! gracias a todos besitos.

Ver también

A
arbia_9449768
10/11/10 a las 2:13


ni lo intentes amiga, es una relacion hiper aburrida, te lo digo por experiencia

guero04
guero04
15/11/10 a las 4:59
En respuesta a arbia_9449768


ni lo intentes amiga, es una relacion hiper aburrida, te lo digo por experiencia

Una sopa de su propio chocolate
JAJAJAAA ya imagino se ven ante su propio espejo, criticandose uno al otro, los 2 sientiendose incomodos, como vistes, como miras. que facciones, haces,mas que aburrido pienso que seria una guerra. de quien es el mas perfecto, y que a la vez son desperfectos, su unica virtud es la intuicion...cuanto a lo demas es dificil de entenderlos, son testarudos, y algunos hasta Neuroticos, y saben porque porque tengo 3 hermanos CAPRICORNIO los conozco muy bien y me tienen hasta la coronilla. es muyy cansado discutir con ustedes. porque cambian la jugada. contreras. hasta de sus propias ideas. cuando es Negro la cambian a BLANCO y Cuando es Blanco la cambian a Negro es dificil hayarles el lado, pero otra virtud que menciono que no son hipocritas, y que aun con sus criticas. saben escuchar,,,mas esos arrancones. cuando uno habla hay que hablar con cuidado. porque son tan buenos para las palabras exactas. son buenos Redactores, e inmediatamente encuentrar el error al platicar.............


Bueno pobrecitos ya los critique mucho ....pero ante todo. son buenas personas solo sabiendolos sobre llevar. asi son . y muy trabajadores a la vez...

Despues de todo.....no son malos. y Ayudan otra virtud muy buena.....lo que pasa que no haya uno si Ahorcarlos o darles un Beso JAJAJAJAA porque tienen cada cosa curiosa.cuando se inspiran...cuando andan de buenas.


SUERTE CAPRICORNIOS..........ya no sufran, como CRISTO.... que NUNCA LE CREYERON..TAL VEZ por ser CAPRICORNO jejeje..ANIMO...que son UN AVE FENIX. DECAEN Y SE VUELVEN A LEVANTAR.



qUE PASEN BUENAS noches...amigas CAPRIS



A
an0N_949368099z
27/11/10 a las 20:15


La gente suele calificar estas relaciones de "aburridas", pero a mi me parece maravilloso estar con mi capri y no sentirme incómoda si no cruzamos una palabra en horas, solo con mirarnos sabemos lo que pasa por nuestra cabeza y es algo muy fuerte que nunca me ha pasado con otra persona.

E
esneda_8007077
29/11/10 a las 22:37

Gracias!!!
me habeis ayudado mucho..la verdad es que los dias que pase con el..no se parecia que nos conociamos desde siempre..estabamos muy bien juntos para mi no fue nada aburrido..solo que el tiene los pies en la tierra y dice que no quiere una relacion a distancia..que seamos amigos..aunque yo se que de verdad me quiere..pero piensa mucho las cosas..creo que los capris somos asi..antes la cabeza que el corazon..pero bueno..me tengo ke conformar con su amistad...no quiero perderlo..pero a veces me desconcierta..me dice cosas muy bonitas..y despues esta muy frio..pero bueno no quiero agobiarle..si solo quiere amistad pues tendre que conformarme..gracias a todos por opinar..besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook