Foro / Astrología y Tarot

Hola para los chicos libra!

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 21:24
A
an0N_875246899z
25/1/10 a las :24

Hola chicos libra! me gustaria saber que les gusta de las mujeres en general, por ejemplo que les gusta de su novia que les sorprenda especialmente y que detalles les gustan mas de las chicas,,, gracias!

Ver también

A
an0N_875246899z
25/1/10 a las 19:36

Hola balancin
gracias por responder, pues si es que me gustaria hacer cosas diferentes o especiales para que mi chico libra no se canse de nuestra relacion, lo que sucede es que ultimamente yo tengo problemas de trabajo etoy muy estresada y a veces sin querer la pago con el, ... me sabe mal porque es el muy dulce y bueno conmigo, nunca me dice nada ni reprocha nada, pero me da miedo que se canse, crees que se cansara un libra de esa situacion=? sobre todo porque el es muy trankilo y lleva muy bien sus problemas de trabajo o de fuera, sin meterme en nada como hago yo

U
ubay_8875255
25/3/10 a las 21:24

Libra
Hola Paula, los chicos libra por lo general se sienten bien al lado de alguien que no lo va a poner bajo presion. Somos amantes de la libertad¡¡¡ por algo somos signo de aire, gustosos de buen vestir, timidos, a su vez coquetos, pero cuando nos enamoramos lo hacemos de corazon; no existe nadie mas.
Para ganar la confianza de rapido tendras que ser sutil, alegre, sobre todo de buen humor, capaz de dominarnos con una sola palabra... pero dicho de una manera que nos robe el corazon.
100% romanticos, celosos, no hagues juegos de celitos podrias terminar mal herida, hasta sola ya que somos orgullosos. Nos encanta los mimos, hazlo y veras como sera reciproco. "Hay que sembrar, para cosechar.." bye espero haberte ayudado..

PD. tmb soy libra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram