Hola
Como todos se derriten por los encantos de los libras me paso lo mismo a mi, el primer dia que lo vi me enamore de el, y puedo decir que por su forma de mirarme tambien le guste...
Consegui su correo y chateamos y estaba interesado en mi y todo...
Una noche salimos con unos amigos y despues de beber mucho y al transcurrir de la noche el estaba algo borracho y era un encanto conmigo y cuando digo un encanto era UN ENCANTO! y bueno esa noche le mande un mensaje y al otro dia el me respondo... todo bien hasta que toda esa semana se desaparecio... y como yo estaba ilusionada! al principio le mandaba mensajitos pequeños de q tenga un lindo dias y cosas asi, pero como soy muy enamorazida y al ver que no respondia cosa normal de los libra me angustie... y en una noche de desesperacion le dije q xq ya no le interesaba... si gran erroe el mio, despues el me respondio q no tenia saldo q por eso no me habia respondido y q me queria mucho que era su amiga amiga! y bueeno no me acuerod muy bien pero lo asuste... se desaparecio un buen rato pero despues comenzamos a chatear otra vez, un dia antes de mi cumpleaños me dijo que queria felicitarme personalmente y lo hizo... no hablamos mucho porque estaban algunas personas mas y se me hizo incomodo pero me miraba mucho y sus ojos me derreteian cada vez mas, el super bueno conmigo y aveces me dice cosas lindas... aunq claro! aveces es frio y seco y me pregunto si hize algo mal pero ahora veo este foro y se que su actitud es asi, y bueno la ultima vez q chateamos se mostro lindo y siempre al final me dice tqm... Claro yo tb soi mui atenta con el y le doi mi cariño indirectamente... q vea q lo quiero mucho indirectamente pero ahora leyendo sus consejos debo de portarme algo indiferente que vea q no siempre estare para el.. hace dias no se conecta y no le eh hablado ni nada ni mandado mensajes claro muriendome por dentro jaja, pero mi pregunta es esta
tendre oportunidades con el o ya no quiere nada conmigo, o solo es amistad? ayuda... el me gusta mucho! porsierto no eh dicho algo muy importante, el es amigo de mi hermano y estan en el mismo curso de la universidad y el lo considera mucho a mi hermano quizas por eso no quiere nada conmigo por mi hermano?