Foro / Astrología y Tarot

Hola leoninas y leoninos...alguna experiencia con los capricornios?????

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 14:49
Y
yanhua_9124885
28/7/10 a las 18:32

Por favor me encantaria escuchar experiencias ya que nunca me he realcionado mucho con este signo........y son bastante complicados de entender me parece...oh me equivoco?
Espero me cuenten muchas cositas que lo necesitaré ...gracias a todos/as!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yunmei_7042298
1/8/10 a las 2:19

Hola!
Soy Capricorniana y estoy de novia con un leonino!! yo tambien necesito caracteristicas de leo!! jaja

J
janis_8122974
1/8/10 a las 14:49

Hola,soy capricornio
mi ex novio es leo. No quiero preocuparte, con lo de ex, si no salimos juntos es porq tiene problemas personales y se encierra en si mismo, si lees mis comentarios, podrás entender un poco mejor. Pues mira, te diré q los coapricornio somos muy apasionados con el tiempo, frio al principio porq somos desconfiados por naturaleza.. fieles 100%, y si queremos, lo hacemos hasta el final, si no, mirame a mi con él, q pese a todo, yo intento ayudarle aun , darle cariño, queriendole, pese a la distancia.. a mi lo q me molesta de mi leo es su independencia cd tiene problemas.. no des motivos a tu capri a q piense demasiado, si empieza a darle vueltas a la cabeza, PELIGRO! Tampoco nos gusta lo poco serio, y por supuesto no soportamos las mentiras, las cosas claras, de frente y a la cara SIEMPRE! sea cual sea las circunstancias.. podemos adaptarnos muy bien a las personas, pero para dar, debemos ver un pco en la otra persona, eso es muy importante..un besito espero haberte ayudado algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook