bueno hola chicas (y chicos, porque tambien vi que hay jaja) de leo, me divierto mucho leyendo el foro de "los leo" ya que soy nativo de este signo y hace 2 meses conoci una leonina jaja, la primer chica de leo con la que salgo (Antes sali con cancer, virgo, tauro, sagitario ) y ninguna me fue TAN dificil de "abordar" como me lo esta siendo esta chica, antes era chasquear los dedos practicamente...
la cosa fue asi, en febrero la vi 2 dias, los cuales los 2 me saludo ella en la escuela (Rindiendo examenes) sin conocerme ! (mas adelante me dijo que penso que "me conocia pero no estaba segura, x las dudas me saludó" ), al mes, mediados de marzo empezaron las clases, ninguno de los 2 se acerkaba mucho al otro, de apoco nos fuimos saludando, despues le pedi de ir a dar una vuelta y nos besamos , ya hace 2 meses que venimos asi, pero lo que me extraña es que le digo te quiero y ella no me lo dice, le digo hermosa y no me dice nada, casi casi siempre la tengo que saludar yo a ella antes que ella a mi, mis amigas y todas las chicas me abrazan cuando tienen frio y etc etc, ella apenas me mira ! , pero igual me llegan comentarios de la hermana que le dice que me quiere, que le gusto etc...(L)... como podria hacer para que esta chica sea un poco mas "demostrativa" ??, hace 1 semana vengo con una postura "menos melosa" y viene funcionando, se me acerca y nos besamos, nos miramos y nos reimos de una manera muy picara... no hace falta aclarar que entre esos besos vuelan chispas! .... en fin, que opinan de mi caso y de LEO/LEO en general ?, esta niña me tiene como loco , pero me gusta y la quiero, y creo que a ella le pasa lo mismo que ami
espero que no sea MUY largo el texto, en fin
salu2 leonin@s ! ( ah por si sirve de algo yo naci 23 de julio y ella 14 de agosto )