Foro / Astrología y Tarot

Hola como son las chicas acuarianas

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 13:53
F
feliks_5731023
26/7/16 a las 20:10

Hola. Soy un chico libra y conocí una chica acuario todo fue xevere yo sentí q hubo conexión ahora ella se alejo bueno yo tampoco la llamo y ella no lo hace toy confundido ah. Ayuda xD

Ver también

A
aquokka_c15dafz
27/7/16 a las 19:20

Hola
Te cuento, cuando yo reacciono asi hay 2 opciones. La primera es xq me siento insegura, insegura de lo que la otra persona siente o piensa de mi, entonces prefiero esperar a q me escriba. Si ella hubiera sentido la misma conexion que tu con ella te hubiera vuelto a contactar sin problema. La segunda opcion es q tu a ella no le hayas parecido ta chevere... Escribele o llamala, depende de como sea su respuesta te daras cuenta, o me cuentas q te escribio y te ayudo. Saludos

F
feliks_5731023
28/7/16 a las 6:02
En respuesta a aquokka_c15dafz

Hola
Te cuento, cuando yo reacciono asi hay 2 opciones. La primera es xq me siento insegura, insegura de lo que la otra persona siente o piensa de mi, entonces prefiero esperar a q me escriba. Si ella hubiera sentido la misma conexion que tu con ella te hubiera vuelto a contactar sin problema. La segunda opcion es q tu a ella no le hayas parecido ta chevere... Escribele o llamala, depende de como sea su respuesta te daras cuenta, o me cuentas q te escribio y te ayudo. Saludos

Hola
Holi comprendo kisas yo me confundí esq Los libras somos tan soñadores q kisas me ilusione rápido. Nose esq nos mirábamos con unos ojitos q me ekivoque kisas esta esperando q yo se el primer paso pero esq yo nose como hacerlo kisas me ekivoque y estaría triste. Pero la voy a llamar aver q es loq pasa me arriesgare pase loq pase gracias ya te cuento

F
feliks_5731023
31/7/16 a las 2:52

Hola gracias
Sabes yo ahora me encuentro de viaje le escribí al wap si me responde rápido pero palabras cortas ustedes creen q esta interesada? Pero si me gusta tanto hablar con ella se la ve tan madura apesar de su edad bien veo q es bien solitaria osea independiente ojo no dije sociable porq si es chevere. Esq es hermosa y anosotros los libras nos vuelve locos la belleza bueno. Me dijo q cuando regrese q le avise para volvernos a encontrar fue tan emocionante. Que opinan. Chicas q si o kisas q me vea como amio toy confundido y mis balanzitas desiquibradas. Es tan difícil ser signo aire aunq acuario también lo es Gracias

A
aquokka_c15dafz
2/8/16 a las 13:53
En respuesta a feliks_5731023

Hola gracias
Sabes yo ahora me encuentro de viaje le escribí al wap si me responde rápido pero palabras cortas ustedes creen q esta interesada? Pero si me gusta tanto hablar con ella se la ve tan madura apesar de su edad bien veo q es bien solitaria osea independiente ojo no dije sociable porq si es chevere. Esq es hermosa y anosotros los libras nos vuelve locos la belleza bueno. Me dijo q cuando regrese q le avise para volvernos a encontrar fue tan emocionante. Que opinan. Chicas q si o kisas q me vea como amio toy confundido y mis balanzitas desiquibradas. Es tan difícil ser signo aire aunq acuario también lo es Gracias

No sabria decirte con seguridad
Respuestas cortas pero de que tema? Quiza estaba muy ocupada y x eso sus respuestas eran cortas, yo lo hago. Ella propuso que se vuelvan a ver de la nada? O tu se lo insinuaste? Igual es muy buena señal que quiera volver a verte, significa q le interesas. Si como amigo o algo mas no sabria decirte, es muy pronto creo y es muy poca la info q das para q te de mi opinion. Pero no tengas miedo de lanzarte, demuestrale tu interes, si es mutuo te lo hara saber. Cuando mi interesa la persona y me gusta soy muy timida, espero siempre q el de los primeros pasos, lo hago xq soy muy insegura. Muestrate transparente con ella, hazla sentirse confiada y segura contigo para q de a poco se vaya soltando. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest