En respuesta a feliks_5731023
Hola gracias
Sabes yo ahora me encuentro de viaje le escribí al wap si me responde rápido pero palabras cortas ustedes creen q esta interesada? Pero si me gusta tanto hablar con ella se la ve tan madura apesar de su edad bien veo q es bien solitaria osea independiente ojo no dije sociable porq si es chevere. Esq es hermosa y anosotros los libras nos vuelve locos la belleza bueno. Me dijo q cuando regrese q le avise para volvernos a encontrar fue tan emocionante. Que opinan. Chicas q si o kisas q me vea como amio toy confundido y mis balanzitas desiquibradas. Es tan difícil ser signo aire aunq acuario también lo es Gracias
No sabria decirte con seguridad
Respuestas cortas pero de que tema? Quiza estaba muy ocupada y x eso sus respuestas eran cortas, yo lo hago. Ella propuso que se vuelvan a ver de la nada? O tu se lo insinuaste? Igual es muy buena señal que quiera volver a verte, significa q le interesas. Si como amigo o algo mas no sabria decirte, es muy pronto creo y es muy poca la info q das para q te de mi opinion. Pero no tengas miedo de lanzarte, demuestrale tu interes, si es mutuo te lo hara saber. Cuando mi interesa la persona y me gusta soy muy timida, espero siempre q el de los primeros pasos, lo hago xq soy muy insegura. Muestrate transparente con ella, hazla sentirse confiada y segura contigo para q de a poco se vaya soltando. Suerte