Foro / Astrología y Tarot

Hola chicos aries

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 22:49
N
nayab_9568416
18/4/16 a las 19:01

Hola a todos tengo varias dudas chicos aries espero su ayuda ya que se que uds son super galantes y están siempre dispuestos a ayudar a todas las chicas del horóscopo. .. llevo varios años con un chico del 1 de abril, aries total super posesivo, dominante, celoso ( me cela hasta con mis hermanos) también es cariñoso, meloso, galante y le gusta estar conmigo se nota aunque también es muy independiente. El problema es que no me deja respirar le molesta si salgo con mis amigas ni que decir con amigos, no puedo tener amigos, no es problemático ni agresivo pero igual jode. .. y todavia es bien conchudo pues el si es coqueto y miron con cualquier chica que pase delante de él ufff me hace la ley del embudo para mi lo angosto y para el lo ancho... es complicado Hemos pasado por altos y bajos antes los dos éramos locos salíamos nos escapabamos etc cada uno por su lado, pero ambos cambiamos no se si se trata de un tema de dudas hacia mi porque el tambien lo hacía pero yo no traigo el pasado ahora. Me cela hasta con el papa de mi hijo, mi ex, el también tiene un hijo y va a verlo a casa de su mama y yo mormal no hago dramas ni nada, pero el se desespera hasta cuando hablo por teléfono. Varias veces hemos discutido por esto cambia de pronto pero el cambio le dura a lo mucho una semana y después vuelve a incomodarme. yo lo quiero pero no lo soporto más y no se que hacer... no se si me ama y esto que hace es parte de su personalidad y podra cambiar o no me ama en realidad. Se por fuentes que con su ex, la mamá de su hijo, el no era así, si bien siempre ha sido celoso ella si salía con amigas y tenia amigos. Ella es de carácter super fuerte y un poco mal tratadora, claro que lo maltrataba porque le era infiel con todas ufff era una joya. En fin el me dice que nunca la amo y que nunca se había enamorado de nadie como de mi, creen que esto sea cierto? sus celos son por desconfianza? porque el cree que no lo amo? porque soy muy coqueta? porque soy muy bonita y el un poquito feo? porque es un enfermo de celos? o de plano todos los aries son así? ?

Ver también

N
nayab_9568416
19/4/16 a las 22:47


N
ndeye_8345882
20/4/16 a las 14:36
En respuesta a nayab_9568416


Susana
Hola Susana,
Yo soy Tauro, con ascendente aries y además me gusta un chico aries.
Te puedo decir, lo primero, si de verdad quieres a este chico? Lo digo pq los aries son como niños grandotes y necesitan toda tu atención. Son muy especiales y cariñosos y te aportan mucho. Cuando se ponen celosos, es que de verdad te quieren. Solo se celan con la persona que de verdad les importa. Por eso te pregunto si lo quieres, pq debes de cambiar algunas cosas(este es mi consejo)
Ellos aunque no lo aparentan, pq se les ve felices y seguros, en su interior tienen muchas inseguridades(aunque no te lo va ha reconocer)
Tú debes de valorar lo que es más importante pars ti, si tus amigos o tu chico (por mi experiencia, los amigos al final hacen sus vidas).
Los aries buscan un amor de Romeo y Julieta, sin el drama claro.
Debes de demostrarle que él, es lo primero para ti. Cuando esté con él, debes olvidar al resto del mundo, ten atenciones solo para él. Y cuando él se vaya a sus cosas, aprovecha para hacer tu las tuyas.
Poco a poco verás que cambia.
También debes de ser sincera y decirle lo que tú deseas, ellos siempre escuchan, son de los pocos hombres que te complacen, hablale con calma y tranquilidad (pero nunca le eches en cara lo que hacen mal, les avergüenza mucho) Ellos son como niños y quieren que su mami esten por ellos. Son un amor de personas si llegas a saber llevarlos.
Es mi humilde opinión, si deseas saber algo más pregunta.

N
nayab_9568416
20/4/16 a las 19:44
En respuesta a ndeye_8345882

Susana
Hola Susana,
Yo soy Tauro, con ascendente aries y además me gusta un chico aries.
Te puedo decir, lo primero, si de verdad quieres a este chico? Lo digo pq los aries son como niños grandotes y necesitan toda tu atención. Son muy especiales y cariñosos y te aportan mucho. Cuando se ponen celosos, es que de verdad te quieren. Solo se celan con la persona que de verdad les importa. Por eso te pregunto si lo quieres, pq debes de cambiar algunas cosas(este es mi consejo)
Ellos aunque no lo aparentan, pq se les ve felices y seguros, en su interior tienen muchas inseguridades(aunque no te lo va ha reconocer)
Tú debes de valorar lo que es más importante pars ti, si tus amigos o tu chico (por mi experiencia, los amigos al final hacen sus vidas).
Los aries buscan un amor de Romeo y Julieta, sin el drama claro.
Debes de demostrarle que él, es lo primero para ti. Cuando esté con él, debes olvidar al resto del mundo, ten atenciones solo para él. Y cuando él se vaya a sus cosas, aprovecha para hacer tu las tuyas.
Poco a poco verás que cambia.
También debes de ser sincera y decirle lo que tú deseas, ellos siempre escuchan, son de los pocos hombres que te complacen, hablale con calma y tranquilidad (pero nunca le eches en cara lo que hacen mal, les avergüenza mucho) Ellos son como niños y quieren que su mami esten por ellos. Son un amor de personas si llegas a saber llevarlos.
Es mi humilde opinión, si deseas saber algo más pregunta.

Osea
Yo soy la que esta mal y el no? mmmmmm

N
ndeye_8345882
20/4/16 a las 20:38
En respuesta a nayab_9568416

Osea
Yo soy la que esta mal y el no? mmmmmm

Hola
No preciosa, solo cada persona somos de una manera de sentir y ser diferentes. Los aries son así y creo que no sois compatibles.
Por supuesto Puedes buscar a la persona que te llene con lo que tu buscas.
Solo era un consejo, si quieres estar con él. Los sries son complicados.

N
ndeye_8345882
20/4/16 a las 20:49
En respuesta a ndeye_8345882

Hola
No preciosa, solo cada persona somos de una manera de sentir y ser diferentes. Los aries son así y creo que no sois compatibles.
Por supuesto Puedes buscar a la persona que te llene con lo que tu buscas.
Solo era un consejo, si quieres estar con él. Los sries son complicados.

Hola
Ellos son hombres muy tradicionales y es su forma dser. No lo conozco, pero en general te aportan mucho y son muy cariñosos y fieles cuando se enamoran.
Ya es tú desicision, te deseo lo mejor

N
nayab_9568416
21/4/16 a las 1:01
En respuesta a ndeye_8345882

Hola
Ellos son hombres muy tradicionales y es su forma dser. No lo conozco, pero en general te aportan mucho y son muy cariñosos y fieles cuando se enamoran.
Ya es tú desicision, te deseo lo mejor

Tradicionales
con la pareja porque ellos si que son bien liberales. Como te digo, a este aries se le salen los ojasos que tiene cuando una chica pasa por su lado coqueto es risueño y etc etc ah pero yo no puedo, sí por el fuera me quedo encerrada en mi casa y no me asomo ni a la ventana así es tu ariano contigo?

A
aimar_8029921
21/4/16 a las 2:58
En respuesta a nayab_9568416

Tradicionales
con la pareja porque ellos si que son bien liberales. Como te digo, a este aries se le salen los ojasos que tiene cuando una chica pasa por su lado coqueto es risueño y etc etc ah pero yo no puedo, sí por el fuera me quedo encerrada en mi casa y no me asomo ni a la ventana así es tu ariano contigo?

Si, nosotros miramos y mucho.
Pero no significa que vamos a traicionar a la peronsa que nos gusta mas, y tu puedes mirar tambien, y el se podra celoso y tratara de llamar tu atencion como buen Aries. Si tu lo quieres simplemente "Da lo que quieres recibir" y si por alguna razon no lo recibes simplemente corta por lo bueno y dejalo.

Por desgracia los hobmres Aries (me incluyo) tenemos la fantasia de poder tener mucho sexo con mas de 1 mujer a la vez y me refiero a todas, en la misma cama, al mismo tiempo.

En la realidad, es algo que probablemente no va a psar asi que muchos ni se molestan en hacerlo. Aparte para si tienes dudas de algo, puedes preguntarselo directamente, pero de forma calmada y amable y con preguntas que requieran una fuerte justificacion y veras si dice la verdad (generalmente lo hara por que no puede mentir bien) o te dira una mentira ocasional (de la unica forma que si podemos mentir bien es al omitir informacion).

Tu decides.

N
ndeye_8345882
21/4/16 a las 14:55
En respuesta a nayab_9568416

Tradicionales
con la pareja porque ellos si que son bien liberales. Como te digo, a este aries se le salen los ojasos que tiene cuando una chica pasa por su lado coqueto es risueño y etc etc ah pero yo no puedo, sí por el fuera me quedo encerrada en mi casa y no me asomo ni a la ventana así es tu ariano contigo?

Bien
Conmigo mi chico también al principio me daba muchos celos. Les encanta llamar tú atención, y como lo hacen dandote celos con otras chicas. yo lo que hacia era ignorarlo, y me iba para otro sitio. Esto le desconcertaba y al mismo tiempo estaba pendiente de mi. Para yo llamar su atención y sacar el guerrero que lleva dentro, pues les encanta la conquista,sentirse guerreros(y tu su dama), debes de intentar que los chicos se acerquen a ti, pero sin ser tú la que vas.Cuando te hablen , les contestas y te vas, no le des mucha conversación.
esto le encenderá, y saltarán sus alertas, el mió venía enseguida ha haceer el tonto, o bien dependiendo del chico, cuando me iba le decía algo no se volvia a acercar.
Con el tiempo si ve que no te afecta,pasará. Él solo quiere darte celos, tú ni caso , ya verás que te querrá más.
Les gusta picar, jugar al ratón y al gato,si sabes seguirle el juego, lo tendrás como loquito por ti

N
ndeye_8345882
26/4/16 a las 22:49

Celos
Hola, por lo que yo he vivido, cuando están enamorados son muy celosos, es su naturaleza y no lo puede evitar. Y aunque quiera no ser celoso, no puede evitarlo es así. Se nota que te quiere.
Lo único que puedes hacer es ser cariñosa con él, intertar crearle confianza, dile que el único que te importa es él, sobre todo cuando estas con él, prestale más atención, que sienta que es tu mundo.
Es como un niño, llama tú atención par que estés pendiente de él.
Mira en Internet, que hacer con cchicos celosos. También en este foro, en menú hay sicología de pareja. Hay también puedes preguntar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir