En respuesta a nayab_9568416
Tradicionales
con la pareja porque ellos si que son bien liberales. Como te digo, a este aries se le salen los ojasos que tiene cuando una chica pasa por su lado coqueto es risueño y etc etc ah pero yo no puedo, sí por el fuera me quedo encerrada en mi casa y no me asomo ni a la ventana así es tu ariano contigo?
Bien
Conmigo mi chico también al principio me daba muchos celos. Les encanta llamar tú atención, y como lo hacen dandote celos con otras chicas. yo lo que hacia era ignorarlo, y me iba para otro sitio. Esto le desconcertaba y al mismo tiempo estaba pendiente de mi. Para yo llamar su atención y sacar el guerrero que lleva dentro, pues les encanta la conquista,sentirse guerreros(y tu su dama), debes de intentar que los chicos se acerquen a ti, pero sin ser tú la que vas.Cuando te hablen , les contestas y te vas, no le des mucha conversación.
esto le encenderá, y saltarán sus alertas, el mió venía enseguida ha haceer el tonto, o bien dependiendo del chico, cuando me iba le decía algo no se volvia a acercar.
Con el tiempo si ve que no te afecta,pasará. Él solo quiere darte celos, tú ni caso , ya verás que te querrá más.
Les gusta picar, jugar al ratón y al gato,si sabes seguirle el juego, lo tendrás como loquito por ti