Foro / Astrología y Tarot

Hola! ayuda soy tauro y el virgo! ya no se que hacer!

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 16:31
Y
yazira_5462731
20/4/08 a las 19:26

Bueno realmnte he cometido muchos errores en nuestra relacion de 9 meses.. al principio todo era perfecto era muy detallista, y me encantaba, era el hombre que soñe, ahora el trabaja medio tiempo y en las tardes lo veia en la universidad, los dos estudiamos en la misma universidad, menos los viernes xq el tiene ese dia libre, y no se q hace los viernes, dormir, descansar segun el, y a mi me molesta que todo sea tan rutinario, me gusta salir de la rutina pues no la aguanto! y tengos serios problemas en mi casa porque mis padres no me dejan tener novio, tengo 16 años estoy en 2do sem de administracion y contaduria. y el tiene 20 el ya va por el 5to. de verdad que me gusta verlo todos los dias, y eso de llamarlo tambien, hablabamos todas las noches. Hasta hace una semana que cortamos. bueno yo lo corte pero despues quise volver y el ya no quiso nada conmigo.. antes ya lo habia terminado muchas veces, y de verdad que eran niñerias, y lo siguen siendo porque volvia al dia siguiente, y le decia cosas (pero eran ciertas) de otros muchos muchachos que me buscaban el no le prestaba mucha atencion a eso, y pues tambien tengo baja autoestima, porque estoy gordita. y mis celos son mas que los de el, porque el a veces no me respeta la cara, el otro dia estabamos en un centro comercial, y habia una promotora de una marca de bebida, y estaban ofreciendo cuadernos y el fue y se tomo fotos con ella, para mas rematar, la misma promotora se sento al lado de nuestra mesa, y el no paraba de reirse y de mirarla, yo me moleste muchisimo, porque saben eso da, y ya me sentia q no era lo mismo, casi me le entregue a el en cuerpo, porque mi mente y alma eran completas de el, pero el dia que medio sucedio algo nisikiera me pudo acompañar hasta mi casa que si queda un poco lejos pero en el subway nada que ver, una hora si acaso. entonces son esos detalles q el ya no le da importancia y se lo digo y lo toma como reclamo.

Esta semana que terminamos el ha estado muy distante y no es para menos. Y yo lo he estado llamando dia tras dia. Y el viernes y ayer sabado fueron los peores porque me agarro una crisis de una lloradera, asi cuando uno se tranca de tanto llorar asi me daba a mi a cada rato, por todo lo que me dijo ayer de que para el esto ya se habia acabado. en buen plan se que no fue perfecto, pero le di todo de mi practicamente, no creo que me merezca su indiferencia tanto asi. despues de que tanto lo he querido,y me he arriesgado. sin embargo ayer en la noche le deje un mensaje por el msn, de que a pesar de que no le importara yo lo seguia amando, y que tenia toda la razon en sus planteamientos, pero que en todo momento yo he querido volver al tiempo pasado, a ese el q el me preguntaba si a mi no me gustaria ser su novia, cuando me dio mi primer beso frente a mis amigas, cuando me llamaba solo porque vio mi nombre en un libro, entonces, me duele bastant,todo lo que soñe ya se fue. Y el me contesto diciendome que me extrañaba, y que tambien me amaba mucho, pero que el se habia enamorado de una muchacha estable, no como me he convertido, y que nos veriamos en estos dias. pero no se pues, me duele mucho que se vaya, me duele mucho su ausencia lo extraño como nunca pero cuando estoy con el siento que lo amo pero que tal vez el no me ama como yo querria, yo se q si lo hace pero me hace falta que me lo recuerde con hechos, no con palabras. Lo extraño bastante.. que hacer?

Ver también

J
jeane_9673833
20/4/08 a las 21:55

Alguna vez te has dado un buen golpe ¿verdad?
Hola:

Alguna vez te has dado un buen golpe ¿Verdad? y que es lo que pasa cuando te lo das. Te sale un hematoma y te duele todo el miembro. A los días se pone verde. Te duele pero no tanto y solo cuando le tocas. Al paso de otros dias, se pone amarillo y solo lo recuerdas cuando lo ves hasta que deseparece. Igual pasara con tu dolor y tristeza. Pasara, te lo seguro.

En cuanto a tu pregunta de ¿que hacer?, Yo Topanga no te dare el pescado, sino por el contrario, tratare de enseñarte a pescar, porque este no será ni el primer ni ultimo golpe que te daras. Además, si te lo digo no me vas a creer y habre perdido el tiempo. Asi que, empieza haciendo lo que quieras. ¡Si!. Tienes permiso para hacer lo que quieras y te atrevas hacer dentro de tu minoria de edad. Te has metido en un lio peor... Vas a averiguar que quieres hacer...

Un besito.
Y nos vemos en el camino.
Topanga



Y
yazira_5462731
21/4/08 a las 14:43
En respuesta a jeane_9673833

Alguna vez te has dado un buen golpe ¿verdad?
Hola:

Alguna vez te has dado un buen golpe ¿Verdad? y que es lo que pasa cuando te lo das. Te sale un hematoma y te duele todo el miembro. A los días se pone verde. Te duele pero no tanto y solo cuando le tocas. Al paso de otros dias, se pone amarillo y solo lo recuerdas cuando lo ves hasta que deseparece. Igual pasara con tu dolor y tristeza. Pasara, te lo seguro.

En cuanto a tu pregunta de ¿que hacer?, Yo Topanga no te dare el pescado, sino por el contrario, tratare de enseñarte a pescar, porque este no será ni el primer ni ultimo golpe que te daras. Además, si te lo digo no me vas a creer y habre perdido el tiempo. Asi que, empieza haciendo lo que quieras. ¡Si!. Tienes permiso para hacer lo que quieras y te atrevas hacer dentro de tu minoria de edad. Te has metido en un lio peor... Vas a averiguar que quieres hacer...

Un besito.
Y nos vemos en el camino.
Topanga



¿que clase de consejo es ese?
Hacer lo que quieras. Tu quien eres para darme permiso de hacer algo? simplemente puse un comentario aki, de algo que de verdad duele, seguramente tu tambien pasaste por eso, no es algo que se tome a la ligera. Haz favor de que a la proxima, si no tienes nada bueno o necesario que decir, que me sirva, no respondas, ahorratelo. Que tal si ahorita me hubiese querido suicidar? Si fuera influenciable como la mayoria de las adolescentes, puede que no lo haya hecho, pero si capaz que por dolor cometo una locura con mi ex, como entregarmele por completo. CHAO.

A
aiko_9720316
21/4/08 a las 14:52
En respuesta a yazira_5462731

¿que clase de consejo es ese?
Hacer lo que quieras. Tu quien eres para darme permiso de hacer algo? simplemente puse un comentario aki, de algo que de verdad duele, seguramente tu tambien pasaste por eso, no es algo que se tome a la ligera. Haz favor de que a la proxima, si no tienes nada bueno o necesario que decir, que me sirva, no respondas, ahorratelo. Que tal si ahorita me hubiese querido suicidar? Si fuera influenciable como la mayoria de las adolescentes, puede que no lo haya hecho, pero si capaz que por dolor cometo una locura con mi ex, como entregarmele por completo. CHAO.

A ver q me entere yo
me estas diciendo q por dolor eres capaz de cometer una locura? venga hombre! si tienes toda una vida por delante, como puedes decir esas cosas.
Para mi entregarte a alguien por completo no es cuestion de locura, es cuestion de amor.. nadie te obliga y si lo hace no merece la pena!
En serio q no merece q te tomes las cosas asi,q yo lo veo mu extremista..y ahora estas nerviosa, enfadada con ira por q piensas q topanga no te ha dao ningun consejo pero a su manera lo ha echo,asiq empieza por calmarte y a empezar a tener algo de paciencia. besitos

J
jeane_9673833
21/4/08 a las 16:31
En respuesta a yazira_5462731

¿que clase de consejo es ese?
Hacer lo que quieras. Tu quien eres para darme permiso de hacer algo? simplemente puse un comentario aki, de algo que de verdad duele, seguramente tu tambien pasaste por eso, no es algo que se tome a la ligera. Haz favor de que a la proxima, si no tienes nada bueno o necesario que decir, que me sirva, no respondas, ahorratelo. Que tal si ahorita me hubiese querido suicidar? Si fuera influenciable como la mayoria de las adolescentes, puede que no lo haya hecho, pero si capaz que por dolor cometo una locura con mi ex, como entregarmele por completo. CHAO.

Son 16...
Son 16 o por lo menos eso es lo que has dicho. Es normal que pienses y digas lo que has pensado y dicho. Aunque no parezca, todas hemos tenido esa edad. Nada cuadra con nada, el dolor es mas fuerte que nosostras, no vemos luz, que somos tomados a a ligera o por tontas y sin embargo, creeme que todo pasa. Pero eso lo sabemos a esta edad madura, no antes.

Karimya... eres bastante madura para tu edad. Sabes lo que es bueno y lo que no. No puedes arremter en contra de tu ser, ni contra de otros. Sabes que la entrega de una mujer a un hombre es por amor y no dolor y, asi muchas cosas mas.

Te aseguro que cuando tengas unos añitos mas, otro gallo cantara. Mucha agua pasara por debajo del puente... Solo entonces veras, que esta loca que te escribe, la irresponsable que alguna vez se creyo no se que diablos para darte permiso, como que tenia razón: todo pasa en la vida, lo bueno,lo malo, los años... Tratate bien.

Muchos besos para ti,
Topanga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram