En respuesta a anes_5383042
Hola
Hola:
No tengo tiempo para escribirte un mensaje largo, por eso te pongo algunas cositas solamente y supongo que ya otr@s te dirán más cosas.
Yo también soy aries por eso y creo que muy importante, es que seas como tú eres , pero que aprendas a no ser impulsiva o que controles ese tema y lo relacionado con las emociones, porque somos muy impulsiv@s y no les gusta nada.
Es pronto para saber que siente por ti, queda con él, habla, ve al cine, a comer etc, pero que sea también a iniciativa de él, no le agobies con planes y llamadas y mensajes.
Quizás te cueste entender si eres aries a una persona más fría, más práctica, que expone o expresa menos los sentimientos que nosotras etc.
Si realmente siente algo por ti, ese sentir algo creo que es gustar, que le interesas, pero para que surgan otros sentimientos más profundos creo que necesitará tanto él como tú que transcurra más tiempo.
No muestres excesivo interés en él, demuestrale que eres capaz de estar bien, ser feliz sin él, que eres una mujer independiente etc.
Quizás lo que vaya a decir no guste a los virgos que lean esto, pero son muy buenos conquistadores, es como un "juego", porque son inseguros y eso ahce que so "ego" se agrande, pero eso no significa que sean tan buenos compañeros en muchos casos para una mujer.
Vive la experiencia poco a poco y el tiempo te dirá. Pienso que es mejor "equivocarse" si fuera el caso que no haberlo intentado.
Saludos
Gracias por tu respuesta
Te doy las gracias por que de verdad necesitaba que alguien que se encuentre en una situación parecida a la mia me aconseje, lo cierto es que hoy alfinal no he podido reprimirme y le he mandado dos power point y un a carta en un correo electronico la verdad esque no me arrepientopero me asusta la situacón de perderle por demostra todos mis sentimientos, aunque la verdad es que el ya lo sabe desde hace mucho tiempo. La verdad esque el siempre me dice que le llame siempre que yo quiera pero no suelo hacerlo porque cuando alguna ocasión lo e hecho o no me a cogido el movil y ademas no me debuelve la llamada, tambien es verdad que el sabe que no tengo facilidad para poder hablar con el si me encuentro en mi casa, quiero pensar que es esa la razón ,solo huvo una ocasión que fue el que dio el paso de mandarme un mensaje para que me escapara para poder vernos, pero le dije que era imposible y lo pase fatal estaba a menos de 2 km de mi casa y no le podia ver, bueno a las pocas semanas conseguimos tener una noche entera para nosotros. bueno me despido que ya es muy tarde y gracias por tu respuesta.