Foro / Astrología y Tarot

Hola a todas mis queridas amigas-os

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 2:44
M
maiara_5145108
10/1/07 a las 7:56

He estado unos dias ausentes no se que paso por aca pero todo se me revolvio y de pronto ni tiempo para mi.

PARA LAS ENVIDIAS
Vi que pedian algo para envidias
2 tazas detegente en polvo
2 tazas axucar
el jugo de 3 a 7 limones
estropajo

meclar el detergente y el azucar y hacer una masa poniendo la masa de los limones, que les quede tipo arenosa. Despues de la ducha del dia frotarse esto en el cuerpo con un estropajo pareciera que doliera pero no es asi prueben y veran, y luego enguaguen con agua, esto es muy efectivo para alejar todo tipo de envidias, si notan a los pocos dias notaran como amistades tanto vuelven las buenas y se alejan las queno valen la pena....recomiendo hacerlo 3 dias seguidos y por lo menos 2 a 3 veces al anio.

PARA SACAR NEGATIVIDAD DE CASA
primero que nada limpia la casa siempre con lavanda y quema incesio de sandalo eso aleja las malas vibras
de hay has esto
cuatro manzanas rojas bonitas sin nigun defecto con 5 incencio cada una colocalas en platos grandes y ponlas en las 4 esquinas principales de tu casa luego que se quemen los inciencios se botan las manzanas.

PARA EL STRESS
Bano para estress
Eucalipto
Romero
Canela
Haz un Baño de estas plantas colalas y ponlas a darte un baño de tina te sentiras liberadas de mucha malas energias

tambien puedes intentar una baño de
canela mil flores y lavanda
de lo das antes de acostarte a dormir por tres noches seguidas y cuantame como te sientes o siempre prendre un velita blanca de las largitas a Eleggua

Oración a Elegguá
Yo invoco ¡Oh Olofin! Mediante tu intercesor, Elegguá, la sublime influencia de tu presencia para obtener éxito y Adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que haya en mi camino y ahuyentes de mí toda la mala influencia, mal pensamiento o sombra mala que me siga. Yo te invoco Elegguá, mi intercesor entre Eshu y Olofin, para que veles por mi casa, mi familia, mi empresa y mi persona y para que seas siempre un mensajero de la buena fortuna que para mí tienen reservada los orishas. Imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro y para que mi camino siempre esté iluminado por tu luz. Permite también que yo y todo lo que represento, se vea iluminado por las infinitas vibraciones de Olorun. Creo en Dios Todopoderoso. Amén. Rece un padrenuestro.


DIGAMOS UN TIPO AMARRE PERO DE MAGIA BLANCA

3 velas de color rojo oscuro, graba tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela,une las tres velas con un liston rojo en el cual ha escrito lo que deseas de tu pareja, asegurate que queden bien juntas y prender con cerillos de madera le pueden pasar a las velas alguna esencia de amor o abrecamino asi se vera reflejado en la pareja.


Ver también

A
airis_8342455
10/1/07 a las 8:07

Hola abre!
Qué pasó que todo se te revolvió? Espero que tus días de ausencia lo hayas pasado muy bien y hayas descansado.
Te vuelvo a agradecer lo que hiciste por mí, aunque no te puse fecha de nacimiento.
Te mando un beso enorme y muy buenas las recetas, la primera ya me la habías pasado

María

M
maiara_5145108
10/1/07 a las 8:25
En respuesta a airis_8342455

Hola abre!
Qué pasó que todo se te revolvió? Espero que tus días de ausencia lo hayas pasado muy bien y hayas descansado.
Te vuelvo a agradecer lo que hiciste por mí, aunque no te puse fecha de nacimiento.
Te mando un beso enorme y muy buenas las recetas, la primera ya me la habías pasado

María

Hola maria
Como va todo??? Si la verdad es que se me juntaron varias citas pero todo super bien. Gracias por preguntar un salludito para ti.

B
bet_9536091
10/1/07 a las 8:54

Hola abre!!
un bsote y rebienvenida!!!

Espero q ya se solucionara todo y q ya tengas tiempito para ti, q es necesario...

Un bsoteeee

A
alcira_5925635
10/1/07 a las 18:31

Up
up

N
nira_5432426
10/1/07 a las 22:13

Hola mi niña!!!
¿cómo estás?? espero que todo bien, como dices que todo se te revolvió... espero que para bien eh??

Muchas gracias por seguir estando ahí.

Besitosssss

I
irati_8506519
11/1/07 a las 15:48

Up
lo subo para quien le interese

I
irati_8506519
11/1/07 a las 15:49
En respuesta a irati_8506519

Up
lo subo para quien le interese

Ahhh¡
y gracias abrecaminos, guapa

M
maiara_5145108
11/1/07 a las 23:23

Veo que les gusto
asi que ahora mas luego pondre un par mas.

Y yo estoy muy bien chicas, lo que tenia es que se me juntaron varias citas de clientas es que todos ahora con lo que comienzo el año, todas quieren verse o hacerse algo y por mas que he tratado de hamerme tiempito, mientras atiendo, conversamos, un cafecito el pastelito y ponernos al dia en las cosas, que va se me va el tiempo...pero estoy genial llena de alegria y energias y eso es muy bueno, asi que les dejo a todas un poquitin de mi luz.

A
an0N_585147399z
11/1/07 a las 23:30

Interesante
Aunque lo del detergente me ha asustado un poquito ( es que tengo la piel sensible).

Saludos.

J
jiane_7457691
14/1/07 a las 3:21

Gracias
INTERESANTE
UN BESOTE
UN MUCHA LUZ PARA TI AMIGA

M
maiara_5145108
21/1/07 a las 2:44

Gisse
LO PUEDES HACER CUANDO EL ESTE TRABAJANDO Y TU ESTES EN CASA.
UN SALUDITO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest