Foro / Astrología y Tarot

hice bien?? q hago ahora con mi virgo??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 23:04
Y
yria_9905955
7/9/09 a las 16:44

Hola, hace algun tiempo antes de que empezara con el.. entre por muchas dudas que tenia sobre los virgos y como llevar mi relación, exactamente 9 meses atras... la verdad despues de leer muchos comentaríos no le hechaba a mi relacion mas de 3 mses por muhas diferencias entre mi signo(acuario) y el suyo... pero ya pasaron 9 meses con pequeñas peleitas.. quizas mas de mi parte por mi caracter pero nada tan fuerte... aunque se que realidad 9 meses no es mucho... lo se porq voy viendo que ellos si que les cuesta abrirse..
Ahora quisiera que me ayuden...
este fin de semana el quedo en venir a mi casa... pero nunca llego.. es la segunda vez en toda nuestra relacion que hace algo así... me dió mucho coraje que nisiquiera llame para decir que no vendría... ( y esque lo esperaba yo y mi family tbn) mi mamá habia preparado el postre que le gusta.. y nos quedamos dormidas de esperarlo , me dolió mucho en verdad esa falta de consideracion... luego me conecte al msn y el me habia mandado un mesnaje en linea disculpandose por un riña que tuvo en su casa con su papá por lo cual no pudo salir... yo estaba mas que molesta..¡¡ y para (nose si mala suerte¡¡) entro el.. se disculpo... pero yo estaba muy mal..¡¡ le dije muchas cosas... esque yo siempre estoy cuando quedamos si peros.. (y se que es un error) pero esque es tan poco el tiempo que tenemos para poder hacer cosas juntos.. nos vemos entre semana pero solo 1 hora o menos.. y en menos de una hora nunca se puede llegar a una conversacion intensa... , bueno el punto esque.. entre discucion y discucion... me dijo que "LAFREGO ,, que fue su culpa-- que lo dsculpara" pero .. le dije que ya me habia cansado de es tipo de escuzas.. y de susu disuclpas .. que se tome su tiempo para ver si realmente se siente a gusto ocnmigo y si esque no esta haciendo las cosas por obligación.. que ya no tenía porq hacerlas.. porque ya no tenia ninguna obligacion..
Me dijo que no quería perderme, que si queria cortarla que lo haga cara a cara, .. pero yo seguia...¡¡ y le dije que no teníamos más de que hablar.. que yo no iba a soportar esos desplantes.. que me hacía daño... me dijo .."que en verdad no quería perderme" pero que no quería hacerme daño tampoco... me dijo que bajaría a mi casa hoy... le dije que noooooo¡¡ que yo si tengo que estar siempre cuando el quiere... le dije que la decision estaba tomada... me agradecio por todo lo que pasamos... me dijo que era una chica genial.. que lamentaba no cubrir mis espectativas... =( que sntia mucho lo que paso. se despidió . me despedi.. no escribimos mas por 10 minutos.. luego escribió "jacky se que fue mi culpa.." y yo cerre mi secion .
No se si exagere.. pero en realidad no me gusto que me dejara de esa manera..¡¡ lo necesitaba aquel día y se lo dije... y nisiquiera una llamada para decir que no vendria..¡¡
Lo quiero mucho...¡¡ pero no quiero buscarlo.. porque sería quebrabtar mi posicion y no se como lo tome...

PORFAVOR QUE HAGO???

Ver también

C
celma_7835288
7/9/09 a las 19:44

aguanta..
ese es el consejo q nos dan todas aqui!! haste respetar, estoy en tu misma situacion y en una ocasion quede con mi virgo y si no fuera xq lo llamè unos minutos antes no sabria q el "seguia durmiendo en su casa" me enfadè muchiiismo ya q nunca me habian dado planton!! El se disculp 1000 veces y mira q fue el quien insistìa con quedar..en fin! SON ASI!!!! tu virgo no es el ùnico q lo hace..te digo lo q me dicen a mi.. HASLE SABER QUE NO PUEDE HACER CONTIGO LO QUE QUIERA.. besitos y suerte

A
atiqa_10045581
7/9/09 a las 23:04

hola...

pues le has dejado bien claro k contigo no se puede jugar..menos con tus sentimientos .como tu dices almenos hubiese llamado o un mensaje al celular q es mas directo q un correo..de todos modos si el no kiere perderte como dice te llamara o buscara para hablar contigo ..para explicarte como fueron las cosas..y bueno tu tambien deberias escucharlo....y partir de ahi tomar una desicion no te dejes llevar por momentos de ira...yo pase algo similar mi virgo siempre ponia excusas..siempre con sus disculpas al final lo dejamos..bueno esa es otra historia..piensa con cabeza fria se k el te buscara..

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook