En respuesta a hasbia_9722288
Hola
Soy leo y pues te dire, cuando nos gusta alguien nos vamos directas sin pensarlo, me ha ocurrido que cuando tengos varios pretendientes quiero pasar una fraccion de tiempo con cada uno para mirar cual es el indicado y pues a pesar de que a veces busco a algunos chicos por saber de ellos no significa que me gusten del todo, ademas nos gustan hombres con iniciativa, si esperas a que leo de el primer paso y se mantenga sin que tu hagas nada estas perdiendo el tiempo, pues aunque lo hagamos alprincipio va a ser por pasar el rato y al final nos vamos a aburrir de ti, recuerda, leo siempre tiene un plan a,b,c,d.... si tu no haces algo por ella, habra quien este dispuesto a hacerlo y eso ella lo sabe bien, espero te sirva
Gracias vale.
Gracias vale. no sé qué decirte. la verdad que no me gusta la idea de ser el plan b de nadie. hoy nos cruzamos y cuando me vio en la universidad con un compañero dió media vuelta y salió o no sé pero se perdió. reconozco que soy un tanto complicado pero ella es una adolescente, no en edad, sino en su comportamiento. tengo ganas de hablar con ella pero no sé, algo en mí me lo impide. te parece que la busque para hablar?