Foro / Astrología y Tarot

He aquí... mi experiencia con acuario

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 2:12
G
gunter_6444360
19/9/15 a las 3:38

Intentaré ser lo mas breve posible para no aburriros.

EI iba y volvía... iba y volvía... iba y volvía, siempre igual. Aunque solamente fuera su amiga, pues por mi parte nunca hubo otro tipo de sentimientos, me molestaba que fuera así.
Al principio todo iba bien. Tengo que añadir que lo conozco desde hace años pero no ha sido hasta hace un par de años para acá, que empecé a tener más confianza con él. Me parecía un chico tímido, buena persona y buen conversador. Le ofrecí mi amistad, le dije que cualquier problema que tuviera, podía contar conmigo. Hablábamos de vez en cuando pero nunca tuvimos una conversación demasiado larga.
A los pocos meses, me dice que se ha echado novia y yo realmente me alegré mucho por él, pero ahí no termina la cosa. Al poco tiempo, me mandaba mensajes para quedar, él decía que nunca me veía y que quería hacerlo, pero claro, tendría que "quedar sólo entre nosotros dos" porque a su novia no le iba a gustar nada. Sencillamente me negué. Esa actitud a mi no me gusta nada.

Luego desaparecía, para volver a hacerlo nuevamente meses más tarde, diciéndome lo mismo. Además, cuando me hablaba por el facebook, su timidez se le iba un poco por los poros.
Empezó a decirme las típicas cosas como por ejemplo, que me había visto cruzar la calle y que estaba muy guapa, que tenía buen cuerpo aunque (según él) debería cortarme un poco el pelo porque se me vería mejor así (la verdad es que lo había dejado crecer bastante), que algún día iba a venir a verme al trabajo, etc.... Al ver que yo no le seguía el juego, añadía lo que casi siempre ponía al final de cada frase: "es broma".
Yo era amable con él y se lo agradecía, pero eso me incomodaba bastante porque después lo único que hacía era subir fotos suyas con su novia a las redes admitiendo lo mucho que se querían. Yo me quedaba así como "What the fuck" porque no entendía nada. Menuda forma mas rara que querer a alguien ¿no?

Y el tiempo pasaba y él seguía igual. Yo me considero una mujer dura de carácter y de ideas fijas (soy tauro) a mi no me regalan el oído tan fácilmente ni caigo en las redes de nadie tan rápido, no sé si me explico. Y se lo hice saber muy bien:
1 El no iba a tener nada de mí.
2 Tiene novia
3 Yo solamente sentía amistad, nada más.
Me volvió a decir lo mismo: que no me enfadara, que todo era broma.

Y así volvió a pasar el tiempo, pero hasta no hace mucho, este chico volvió a contactarme. El seguía con la novia, todo le iba bien aunque ahora se verían menos porque su novia se tenía que marchar de la ciudad por temas de trabajo. Y aquí es donde realmente se empezó a volver demasiado pesado.
Me escribía cada día varias veces. Os juro que llegaba a ser muy agobiante. Había muchas veces que ya no le contestaba pero él seguía insistiendo "Qué te pasa?? por qué no contestas??" Yo empecé a evadirlo diciéndole que estaba agobiada, que no me encontraba bien, que si estaba de vacaciones, que estaría fuera de la ciudad... vamos, que empecé a ser borde a propósito.
Pero parece ser que no entendía el mensaje porque días más tarde, él volvía a ponerse otra vez en contacto conmigo.
Además él no tenía una conversación normal conmigo, de lo único que quería hablarme era de "temas calientes", de lo que le gustaría hacerme...... Ahí es cuando me asusté bastante, y como sabía que no iba a parar, saqué mi carácter taurino y le dije un par de cosas bien dichas pero con educación y respeto, algo que él parece haber perdido por el camino.
Su contestación siempre era la misma: "no te enfades", "todo es una broma", etc...

Y desde entonces no he vuelto a saber de él. Parece que al fin entendió el mensaje y ya me deja tranquila


Todo esto ocurrió de muy poco a poco, pero al final de verdad que llegó a ser agobiante.


Ahora por favor, decidme que ésta no es la actitud normal de un acuariano porque he conocido a otro chico acuario y no es para nada así.

Me encantaría conocer vuestra opinión y vuestra experiencia.

Muchas gracias por leerme. Un saludo!!!

Ver también

A
an0N_853866199z
20/9/15 a las 21:40

Mm
En mi opinion los acuario como signo fijo repiten el comportamiento..osea si son de ir y volver asi seguiran..si solo sexo, asi seguiran..y si desde el principio actuan como novios asi siguen..hay que observa su comportamiento.

A
aprincipales_a0bdeaz
21/9/15 a las 2:12

Waaaaaa !!!!!
Pues esta mas que claro lo que el hombrecillo queria ....sexo !!!!!
Que manera tan poco cautivante que tuvo d proponertelo y por lo demas insistente. ...
Pero no son todos asi, generalizar por unos pocos bichos rarillos seria mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook