Foro / Astrología y Tarot

Hay algo bueno de los virgos?

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 18:37
U
uxua_5681306
15/6/07 a las 9:00

Soy chica, soy virgo y lo único que leo son criticadas hacia nosotros... Parece que seamos los malos de todos los signos, cuando hay otros que son peores.

Ver también

V
valeri_8015999
15/6/07 a las 10:12

Claro que si
SOMOS LOS EMPLEADOS QUE TODO JEFE QUIERE TENER POR RESPONSABLES, EFICIENTES, PRECISOS, DETALLISTAS Y CUMPLIDORES. SOMOS LEALES A NUESTROS AMIGOS Y FIABLES POR ENCIMA DE TODO Y AUNQUE NOS CUESTE, PORQUE ES UN PROBLEMA DE DEBER. SOMOS MUY BUENOS CONSEJEROS, SIEMPRE QUE NO SEA PARA UN TEMA QUE NOS IMPLIQUE, PORQUE PODEMOS SEPARAR TODAS LAS PARTES , SER OBJETIVOS Y RACIONALES PARA SABER QUE ES LO QUE HAY QUE HACER...LO QUE SUCEDE ES QUE LAS QUE ESCRIBIMOS AQUI EN PLAN MUJERES DESPECHADAS POR LO QUE NOS HIZO UN VIRGO...HEMOS PASADO POR NUESTRA OTRA FACETA.LA DE EGOCÉNTRICOS CON NOSOTROS MISMOS, NUNCA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, PORQUE EL RESTO, LA MAYORIA DE LAS VECES NO EXISTE PARA NOSOTROS. SOMOS EL HUECO DEL DONUT, ESTAMOS ANTES QUE NADA, Y EN LOS TEMAS AMOROSOS SOMOS CLAROS, Y NO DAMOS LUGAR A EQUIVOCACIONES. EL/LA OTRO/A SABE SI NOS INTERESA O NO DE VERDAD DESDE UN PRINCIPIO Y AUNQUE SEAMOS CORTANTES, Y BRUSCOS SE LO DECIMOS A LA OTRA PARTE, QUE NO SIEMPRE ES LO QUE QUIERE ESCUCHAR, PORQUE ES ALGO DE LO QUE QUEREMOS SALIR PARA CONTINUAR CON NUESTRA VIDA Y NUESTRAS COSAS, QUE NOS INTERESAN MÁS.

M
maya_7834948
15/6/07 a las 13:13

Pues ya tampoco lo se yo
porque vaya tela no se si sera verdad eso de que tenemos la autoestima por los suelos porque desde luego entras aqui y a quien no la tenga se le pone por el subsuelo. coj...con lo de p.m que somos...

C
cisse_8456820
15/6/07 a las 20:56

Uys!
Tantas y tantas cosas que es difícil de enumerar, eh? Aunque estoy totalmente de acuerdo contigo, yo empecé a escribir porque sólo hacía que leer mensajes de gente criticándonos, especialmente a los chicos virgo.

Pero qué le hemos hecho a la sociedad!?!?

Yo sigo admitiendo que tener una relación con nosotros, es complicado porque tenemos una forma de ser complicada, nos gusta que nos adulen, que nos mimen, que nos consientan y viceversa, nos gusta halagar a la otra personas, mimar, consentir, hacer regalos. Vamos, que si nos dan, damos. Somos sencillos y reservados, pero si insistes un poco y te molestas en ver cómo somos realmente, yo creo que no te arrepientes.

Eso sí, considero que como amigos somos mucho mejor que como pareja. Por ponerle una pega, es que un Virgo que tenga una amiga, acaba enamorándose de ella. No porque seamos unos enamoradizos, sino porque con nosotros se cumple eso de que "el roce hace el cariño" y tenemos la virtud (yo lo veo así) de ver cosas en las personas que el resto del mundo no ve.

En fin, un poco de margen con nosotros, que no somos tan malos... aunque sí raros, ejejjej!

A
an0N_551976899z
19/6/07 a las 21:18
En respuesta a valeri_8015999

Claro que si
SOMOS LOS EMPLEADOS QUE TODO JEFE QUIERE TENER POR RESPONSABLES, EFICIENTES, PRECISOS, DETALLISTAS Y CUMPLIDORES. SOMOS LEALES A NUESTROS AMIGOS Y FIABLES POR ENCIMA DE TODO Y AUNQUE NOS CUESTE, PORQUE ES UN PROBLEMA DE DEBER. SOMOS MUY BUENOS CONSEJEROS, SIEMPRE QUE NO SEA PARA UN TEMA QUE NOS IMPLIQUE, PORQUE PODEMOS SEPARAR TODAS LAS PARTES , SER OBJETIVOS Y RACIONALES PARA SABER QUE ES LO QUE HAY QUE HACER...LO QUE SUCEDE ES QUE LAS QUE ESCRIBIMOS AQUI EN PLAN MUJERES DESPECHADAS POR LO QUE NOS HIZO UN VIRGO...HEMOS PASADO POR NUESTRA OTRA FACETA.LA DE EGOCÉNTRICOS CON NOSOTROS MISMOS, NUNCA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, PORQUE EL RESTO, LA MAYORIA DE LAS VECES NO EXISTE PARA NOSOTROS. SOMOS EL HUECO DEL DONUT, ESTAMOS ANTES QUE NADA, Y EN LOS TEMAS AMOROSOS SOMOS CLAROS, Y NO DAMOS LUGAR A EQUIVOCACIONES. EL/LA OTRO/A SABE SI NOS INTERESA O NO DE VERDAD DESDE UN PRINCIPIO Y AUNQUE SEAMOS CORTANTES, Y BRUSCOS SE LO DECIMOS A LA OTRA PARTE, QUE NO SIEMPRE ES LO QUE QUIERE ESCUCHAR, PORQUE ES ALGO DE LO QUE QUEREMOS SALIR PARA CONTINUAR CON NUESTRA VIDA Y NUESTRAS COSAS, QUE NOS INTERESAN MÁS.

Las clavao!
Totalmente de acuerdo contigo, menos en que la mayoria de las veces el resto no existe para nosotros...al reves estamos encima de tol mundo, que si esto, que si aquello...

Viva las virgo!!

M
maya_7834948
19/6/07 a las 22:00
En respuesta a an0N_551976899z

Las clavao!
Totalmente de acuerdo contigo, menos en que la mayoria de las veces el resto no existe para nosotros...al reves estamos encima de tol mundo, que si esto, que si aquello...

Viva las virgo!!

Vivaaaaaaaaaaaaa
vivaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!jajaja

E
erenia_9743623
19/6/07 a las 23:03

No somos malos, solo autenticas

no creo que las virgo somos malas, aunque debo reconocer que si somos bastante volubles. la neta tenemos que acpetarlo, eso si tenemos un corazón grande, grande, tan pero tan grande que kb + d 1....!!! tengo o no tengo razón???

¡las chicas virgo me entienden perfecto!

N
nekane_10047529
20/6/07 a las 23:24

Malos?
k bamos a ser malos si somos l@s mejores¿? jeje. anq io creo q somos mui bag@s o x lo menos io

Y
yanfen_9139230
21/6/07 a las 9:38

Son solo las personas
Que no les gusta reconocer que las personas nacidas en este signo somo inteligentes y podemos sobre salir por sobre todo y todos somos personas de temer por querer ser mejores en esta vida,haz como yo cuando alguien me dice algo negativo yo lo veo positivo porque en este mundo hay muchas personas que son egoistas e hipocritas y no resisten ver lo que uno es tu solo ve todo con optimismo y cuando te quieran hacer creer que somos malos (virgos) has de cuenta que te estan elogiando y di gracias te deceo lo mismo ati lo mismo que me deceas ami.

Y
yanfen_9139230
21/6/07 a las 9:47
En respuesta a maya_7834948

Vivaaaaaaaaaaaaa
vivaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!jajaja

No se pero
A mi me en canta ser tan sincera que las compañeras y amigas que tengo me admiran y me lo dicen no es por decirlo yo que se que no esta bien pero solo queria decirselos,somo asi amorosos damos mucho por los amigos y por la pareja que cuando te defraudan es muy dificil olvidar yo deceo a veces ser diferente porque no se me duele mucho ser como una computadora y guardo todo lo bueno y lo malo pero lo malo siempre esta presente.
Alguno (a) de ustedes es asi

E
enea_7282737
22/6/07 a las :04
En respuesta a yanfen_9139230

No se pero
A mi me en canta ser tan sincera que las compañeras y amigas que tengo me admiran y me lo dicen no es por decirlo yo que se que no esta bien pero solo queria decirselos,somo asi amorosos damos mucho por los amigos y por la pareja que cuando te defraudan es muy dificil olvidar yo deceo a veces ser diferente porque no se me duele mucho ser como una computadora y guardo todo lo bueno y lo malo pero lo malo siempre esta presente.
Alguno (a) de ustedes es asi

Baaa
baaa envidias de los demas xDD, PERO tampoco digamos que somos los mejores y perfectos, ser perfecto es ABURRIDO, y nunca habra alguien perfecto, pero si hay que hacer las cosas bn y tratar de no equivocarnos xDD.

J
jovina_6375571
22/6/07 a las 18:37

Si y mucho
Soy una mujer virgo y me gusta la perfeccion en mi cosas, eso es bueno si lo aplicas a la relaciones personales, familiares y los logros que quieras alcanzar, sin olvidar que los excesos son malos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook