Foro / Astrología y Tarot

Hasta donde juega el leo por subir el ego..?

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 15:59
A
an0N_694958499z
16/5/10 a las 22:33

A ver,mi pregunta es...

Puede un señor Leo al que le gusta claramente alguien,pero que tiene pareja,aunque no lo haya querido decir claramente...seguir manteniendo el contacto de una manera especial y pedir tiempo a alguien solo por coquetear?

Pudo haberme besado,pero no lo hizo,pudo haber pasado más pero no paso.El inició la relación conmigo y parecía algo especial.

No sé si necesita tiempo para aclarase o me mantiene ahí solo para su ego.
Me interesa pero no sé como tratarlo.

Algún consejo..?

Ver también

A
ane_4962796
18/5/10 a las 15:55

Gracias por tu respuesta
No soy yo la k preguntó pero de verdad k me ha parecido muy acertada y muy clara...yo kerria preguntar algo mas...el león por su naturaleza noble puede llegar hasta el punto de hacer k te enamores de él sólo por llenar su ego???quiero decir una cosa es poseerte o conseguirte a lo mejor en el terreno sexual o en centrar su atención pero digamos k esto ya lo ha conseguido...

El leo del que yo hablo no tiene pareja pero no quiere comprometerse...ahora bien...yo ante su indecisión decidí buscar por otro lado y él se ha puesto muy nervioso...digamos k se puede entender por el plano orgullo, ego todo eso...pero es k llega un momento en que si él sabe k me gusta y k puedo llegar a enamorarme de él no se plantea k me puede hacer daño si no me deja marchar???dado k él no me puede corresponder en ese plano, según me dijo...es todo por la caza??jajaja supongo k la respuesta es SI...pero tela marinera...en fin...con estos leones hay k andarse con ojo la verdad porque muchas veces creo que los celos no son celos sino orgullo y poco mas...yo lo voy entendiendo poco a poco pero es k...pueden hacer mucho daño sin darse cuenta porque lo k para ellos es un juego para los demas puede k no...

K
kabira_9718925
20/5/10 a las 15:59


Seguro quiere EGO.. yo como leonina entrando a la 3ra etapa de leo entiendo bien lo que quiere, aunque no vamos a negar que le gustas y le pareces genial.. por que el leo no va a andar ni siquiera acercandosele para algo de rato a cualquier cosa..

Seguro si su pareja es SU PAREJA.. debe ser su prioridad, pero Si te dice que de verdad le gustas y te lo ha demostrado.. es por que quiere que seas su proxima pareja.. SOLO SI LO HA DEMOSTRADO.. sino, mejor diviertete y no te dejes engatuzar.. por que nosotros nos aburrimos de la gente facil.Y mas cuando no queremos algo serio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest