Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hasta donde juega el leo por subir el ego..?

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 15:59
A
an0N_694958499z
16/5/10 a las 22:33

A ver,mi pregunta es...

Puede un señor Leo al que le gusta claramente alguien,pero que tiene pareja,aunque no lo haya querido decir claramente...seguir manteniendo el contacto de una manera especial y pedir tiempo a alguien solo por coquetear?

Pudo haberme besado,pero no lo hizo,pudo haber pasado más pero no paso.El inició la relación conmigo y parecía algo especial.

No sé si necesita tiempo para aclarase o me mantiene ahí solo para su ego.
Me interesa pero no sé como tratarlo.

Algún consejo..?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Feliz cumpleaños, Leo!

A
ane_4962796
18/5/10 a las 15:55

Gracias por tu respuesta
No soy yo la k preguntó pero de verdad k me ha parecido muy acertada y muy clara...yo kerria preguntar algo mas...el león por su naturaleza noble puede llegar hasta el punto de hacer k te enamores de él sólo por llenar su ego???quiero decir una cosa es poseerte o conseguirte a lo mejor en el terreno sexual o en centrar su atención pero digamos k esto ya lo ha conseguido...

El leo del que yo hablo no tiene pareja pero no quiere comprometerse...ahora bien...yo ante su indecisión decidí buscar por otro lado y él se ha puesto muy nervioso...digamos k se puede entender por el plano orgullo, ego todo eso...pero es k llega un momento en que si él sabe k me gusta y k puedo llegar a enamorarme de él no se plantea k me puede hacer daño si no me deja marchar???dado k él no me puede corresponder en ese plano, según me dijo...es todo por la caza??jajaja supongo k la respuesta es SI...pero tela marinera...en fin...con estos leones hay k andarse con ojo la verdad porque muchas veces creo que los celos no son celos sino orgullo y poco mas...yo lo voy entendiendo poco a poco pero es k...pueden hacer mucho daño sin darse cuenta porque lo k para ellos es un juego para los demas puede k no...

Mostrar más
K
kabira_9718925
20/5/10 a las 15:59

Seguro quiere EGO.. yo como leonina entrando a la 3ra etapa de leo entiendo bien lo que quiere, aunque no vamos a negar que le gustas y le pareces genial.. por que el leo no va a andar ni siquiera acercandosele para algo de rato a cualquier cosa..

Seguro si su pareja es SU PAREJA.. debe ser su prioridad, pero Si te dice que de verdad le gustas y te lo ha demostrado.. es por que quiere que seas su proxima pareja.. SOLO SI LO HA DEMOSTRADO.. sino, mejor diviertete y no te dejes engatuzar.. por que nosotros nos aburrimos de la gente facil.Y mas cuando no queremos algo serio.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir