Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algún remedio natural para subir defensas del organismo.

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 12:54
K
kautar_6518604
6/4/05 a las 10:46

Desde que mi missing se volvió missing, siempre estoy malita, sobre todo con la garganta ¿¡me podeís dar algún consejillo para que mis defensas suban??.
Un beso.

Ver el último mensaje

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

A
agata_8807439
6/4/05 a las 10:50

Hola
Lo primero de todo procura no pensar en negativo. Cuando estes depre intenta dar la vuelta en lo posible a los pensamientos y darte animos ya se que es muy dificil pero no imposible.

La equinacea es muy buena para subir las defensas y el propoleo tambien, tienes en herboristerias y incluso en farmacias.
Un abrazo.

Mostrar más
K
kautar_6518604
6/4/05 a las 10:56
En respuesta a agata_8807439

Hola
Lo primero de todo procura no pensar en negativo. Cuando estes depre intenta dar la vuelta en lo posible a los pensamientos y darte animos ya se que es muy dificil pero no imposible.

La equinacea es muy buena para subir las defensas y el propoleo tambien, tienes en herboristerias y incluso en farmacias.
Un abrazo.

Ahora mismo me bajo a por ello.
cogeré la equinaccea, por que soy alergica al polen y la jalea real ya me produce alergia..con lo cual, creo que el propolis tambien...ya lo pregunto abajo.
P.D: Es una suerte tener el corte ingles al lado del trabajo.
Gracias, cielo.

Mostrar más
H
hafssa_5919996
6/4/05 a las 11:10

Miel
la miel es muy buena, hija. Cuanto menos refinada mejor. De esa espesota de color amarillo claro y que se queda como una piedra con el frio. Una cucharadita cada día y ya verás el cambio. Hasta en la piel y el pelo se nota.

A
aatika_8246458
6/4/05 a las 12:54

Consejo
Lo mismo que para la astenia, 1000 miligramos de vitamina C en cápsulas, con el estómago vacío, sólo con agua. No mezclar en el estómago con nada más. A los 30 minutos ya se puede comer normalmente. Ayuda muchísimo a subir las defensas, a fortalecer todas las vías y a prevenir que vuelva a atacar la enfermedad, incluso a estar más activa y mejor de ánimo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir