Foro / Astrología y Tarot

Algún remedio natural para subir defensas del organismo.

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 12:54
K
kautar_6518604
6/4/05 a las 10:46

Desde que mi missing se volvió missing, siempre estoy malita, sobre todo con la garganta ¿¡me podeís dar algún consejillo para que mis defensas suban??.
Un beso.

Ver también

A
agata_8807439
6/4/05 a las 10:50

Hola
Lo primero de todo procura no pensar en negativo. Cuando estes depre intenta dar la vuelta en lo posible a los pensamientos y darte animos ya se que es muy dificil pero no imposible.

La equinacea es muy buena para subir las defensas y el propoleo tambien, tienes en herboristerias y incluso en farmacias.
Un abrazo.

K
kautar_6518604
6/4/05 a las 10:56
En respuesta a agata_8807439

Hola
Lo primero de todo procura no pensar en negativo. Cuando estes depre intenta dar la vuelta en lo posible a los pensamientos y darte animos ya se que es muy dificil pero no imposible.

La equinacea es muy buena para subir las defensas y el propoleo tambien, tienes en herboristerias y incluso en farmacias.
Un abrazo.

Ahora mismo me bajo a por ello.
cogeré la equinaccea, por que soy alergica al polen y la jalea real ya me produce alergia..con lo cual, creo que el propolis tambien...ya lo pregunto abajo.
P.D: Es una suerte tener el corte ingles al lado del trabajo.
Gracias, cielo.

H
hafssa_5919996
6/4/05 a las 11:10

Miel
la miel es muy buena, hija. Cuanto menos refinada mejor. De esa espesota de color amarillo claro y que se queda como una piedra con el frio. Una cucharadita cada día y ya verás el cambio. Hasta en la piel y el pelo se nota.

A
aatika_8246458
6/4/05 a las 12:54

Consejo
Lo mismo que para la astenia, 1000 miligramos de vitamina C en cápsulas, con el estómago vacío, sólo con agua. No mezclar en el estómago con nada más. A los 30 minutos ya se puede comer normalmente. Ayuda muchísimo a subir las defensas, a fortalecer todas las vías y a prevenir que vuelva a atacar la enfermedad, incluso a estar más activa y mejor de ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook