Foro / Astrología y Tarot

Algún remedio para regular la menstruación??

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 9:50
A
an0N_867870099z
17/3/05 a las 11:23

LLevo casi cuatro meses sin que me venga la regla, y no estoy embarazada.
Siempre he tenido la regla irregular. Durante un año y medio tomé pastillas, y me venía a la perfección, pero hace unos seis meses que las dejé, y he vuelto a lo mismo.
Sabe alguien de algún remedio natural para intentar, sobre todo, que me baje ya de una vez, y después, poder regularla?

Gracias por anticipado.

Saluditoss!!

Ver también

N
najiya_9699642
17/3/05 a las 11:36

Yo k tu.......
hola yo que tú iría al medico """ya"""" por k no es normal tanto tiempo sin la regla

A
an0N_867870099z
17/3/05 a las 12:06
En respuesta a najiya_9699642

Yo k tu.......
hola yo que tú iría al medico """ya"""" por k no es normal tanto tiempo sin la regla

Pues para no ser normal...
llevo casi 19 años así, y me encuentro estupendamente.
Además yo tengo mis revisiones al ginecólogo todos los años, vamos, que no tengo nada grave, simplemente mi organismo no menstrúa cada mes, aproximadamente cada dos o tres.
Peor sería que constantemente tuviera hemorragias o menstruara más de una vez al mes. Eso sí es más preocupante.
Lo único que pido es un remedio "natural" para hacer bajar la regla, y de paso, regularla sin tener que recurrir a pastillas anticonceptivas.

A
ageda_5146524
17/3/05 a las 12:13

Una remedio infalible
Coge cebolla, hiervela, y por la noche y por la mañana toma el agua de haberla hervido.
Eso favorece la circulación, y normalmente te suele venir la regla, al menos a mi me funciona cuando se me retrasa mucho sin motivo aparente.
Un beso

Ayalgga

N
najiya_9699642
17/3/05 a las 12:20
En respuesta a an0N_867870099z

Pues para no ser normal...
llevo casi 19 años así, y me encuentro estupendamente.
Además yo tengo mis revisiones al ginecólogo todos los años, vamos, que no tengo nada grave, simplemente mi organismo no menstrúa cada mes, aproximadamente cada dos o tres.
Peor sería que constantemente tuviera hemorragias o menstruara más de una vez al mes. Eso sí es más preocupante.
Lo único que pido es un remedio "natural" para hacer bajar la regla, y de paso, regularla sin tener que recurrir a pastillas anticonceptivas.

""""es mi opninión""""""
hola yo sólo pretenddía darte mi opinión el médico tambiem te pude decir remedios naturales yo no digo (que no vayas a las revisiones. ni que tengas nada grave)

A
an0N_867870099z
17/3/05 a las 13:08

Muchas gracias por los consejos,
algo había oído de ambos, pero no estaba del todo segura. Probaré también a ver esa página de la botica.

Saluditosssss.

Por cierto, Ayalga, muy interesante la información que dejas en las charlas, me sirve para ampliar la que yo tengo. Gracias.

Besitos!

R
ratita2002
17/3/05 a las 13:08

Se llama amenorrea lo q te sucede
puede ser por varias causas, desde nerviosas, psiquicas,pqños quistes sin importancia, anticonceptivos mal administrados...muchos factores q impiden q los ovarios rompan los foliculos.

asi q mira puedes visitar una web de un ginecologo super buena gente algo serio y seco pero una eminencia

preguntale, contesta en menos d una hr
registrate

toda aquella q quiera hacer preguntas q vaya al foro de ginecologia del enlace q pongo...pero hacer caso al Dr y leeros los avisos...

un saludo

suerte niña

http://www.islabahia.com/nuevoforo/index.asp

H
hanne_7896091
31/5/10 a las :50
En respuesta a an0N_867870099z

Pues para no ser normal...
llevo casi 19 años así, y me encuentro estupendamente.
Además yo tengo mis revisiones al ginecólogo todos los años, vamos, que no tengo nada grave, simplemente mi organismo no menstrúa cada mes, aproximadamente cada dos o tres.
Peor sería que constantemente tuviera hemorragias o menstruara más de una vez al mes. Eso sí es más preocupante.
Lo único que pido es un remedio "natural" para hacer bajar la regla, y de paso, regularla sin tener que recurrir a pastillas anticonceptivas.

Es buenisimo
hola yo tengo ese problema pero toma te de mansanilla es buenisimo ,,tomalos bien cargado eso te ayudara ami me dio resultados estupendos y be a centro naturistas ai te ayudar veraz que si ,suerte cuidate

G
gadea_6444388
20/9/10 a las 2:23

Ten cuidado
No es para alarmarte, pero te cuento que yo pase por lo mismo, y quensaba que el siguiente mes me vendria la regla normal, pero cuando fui al doctor por que tenia molestia vaginal, y como yo siempre sufro de infecciones vaginales, pense que el doctor me iba a recetar algun antibiotico, y le comente que no me venia mi regla , y no sabia que podia ser, el doctor me mando a sacarme una ecografia transvaginal, y para mi sorpresa me detectaron un quiste grande de casi seis centimetros, al comienzo no me asuste porque no tenia conocimiento de esas cosas, pero cuando el doctor me dijo que me tenia que operar urgente porque se me podia reventar o torcer y producir mucho dolor, y encima me dijo que mi vida estaba en riesgo, me asuste tanto, que me puse a llorar, me fui a otro doctor y tambien me decia lo mismo, me quede muy deprimida, .......por suerte no me llegue a operar, resulta que mi quiste era funcional y solo era cosa de que me viniera la regla, gracias a dios otro doctor que conoci, me receto pastillas de midroprogesterona, a los cinco dias que termine las pildoras me vino mi regla con mucho dolor, claro era casi tres meses que no me venia, y cuando sangre, el quiste desaparecio. Yo te recomiendo que te hagas tu chequeo medico. y cualquier cosa tomalo con calma, y siempre consulta con varios doctores. La verdad esque yo habre consultado como con cinco ginecologos. bye

Suerte

R
rahil_5746860
20/9/10 a las 13:50

Hola guapa
A ver te dijeron si tienes ovarios poliquísticos? Ese suele ser un síntoma de que la regla no venga con regularidad, pero no te preocupes eso no es nada grave, lo único en que te puede afectar es a la hora de querer ser mamá, hay muchas personas que en ese momento les cuesta mucho, otras nada y otras necesitan inseminación para poder quedarse embarazada, seguramente despuès de tanto tiempo tendrás que acudir al médico para que te mande medicación para que la regla te baje y luego como remedio natural puedes tomar pastillas de onagra, a mi en su día me sirvió

Espero haberte ayudado

Un saludo

I
idurre_5492938
20/9/10 a las 16:26


Mujer ve al medico.

M
mira_9026546
9/10/12 a las 9:50
En respuesta a idurre_5492938


Mujer ve al medico.

Mujer con problemas de mestruacion
Bueno lo unico q yo quiero saber es por que me baja cada 3 meses y cuando me baja mi mestruacion me baja muy poquito q en vez de usar toallas femeninas uso pantiprotectores y muy apenas mancho la toallita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram