Ten cuidado
No es para alarmarte, pero te cuento que yo pase por lo mismo, y quensaba que el siguiente mes me vendria la regla normal, pero cuando fui al doctor por que tenia molestia vaginal, y como yo siempre sufro de infecciones vaginales, pense que el doctor me iba a recetar algun antibiotico, y le comente que no me venia mi regla , y no sabia que podia ser, el doctor me mando a sacarme una ecografia transvaginal, y para mi sorpresa me detectaron un quiste grande de casi seis centimetros, al comienzo no me asuste porque no tenia conocimiento de esas cosas, pero cuando el doctor me dijo que me tenia que operar urgente porque se me podia reventar o torcer y producir mucho dolor, y encima me dijo que mi vida estaba en riesgo, me asuste tanto, que me puse a llorar, me fui a otro doctor y tambien me decia lo mismo, me quede muy deprimida, .......por suerte no me llegue a operar, resulta que mi quiste era funcional y solo era cosa de que me viniera la regla, gracias a dios otro doctor que conoci, me receto pastillas de midroprogesterona, a los cinco dias que termine las pildoras me vino mi regla con mucho dolor, claro era casi tres meses que no me venia, y cuando sangre, el quiste desaparecio. Yo te recomiendo que te hagas tu chequeo medico. y cualquier cosa tomalo con calma, y siempre consulta con varios doctores. La verdad esque yo habre consultado como con cinco ginecologos. bye
Suerte