Foro / Astrología y Tarot

Remedio para el mal de ojo

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las :35
V
viera_9003375
25/9/03 a las 10:48

Hola a todas, solo quería saber si alguna sabe de alguna oración o que hacer para eliminar el mal de ojo.

Gracias.

Ara.

Ver también

S
smara_5887026
25/9/03 a las 23:14

Hola
Espero que tu y tu familia esten muy bien porque eso del mal de ojo ya lo he vivido y la verdad que no es nada agradable es terrible pero si tienes algun problema de esos espero que se solucione pronto; y si crees en Dios pidele mucho y no pierdas la fe ya que por algo suceden las cosas.

BYE BESOS

Bueno aqui te van algunas oraciones que espero que te sirvan:

Protegeme (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devocin) de los ojos que vienen de lo oscuro, de los rituales de brujas y brujos, de las personas de almas negras, de amarre de amores, y de envidias ajenas, de celos, de ruinas en negocios y de toda pena . (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devocin) Protegenos a mi y a mi familia de enfermedades, y de ritos de velas, velas de todos los colores, sobre todo de las velas negras. AMEN

El bien siempre es más fuerte que el mal.
A la gente que viene a mi parroquia diciendo que sufren un maleficio les digo que, salvo excepciones, es imposible comprobar la causalidad demoniaca, pero que si sufren de verdad un maleficio la única medicina y remedio es que hagan cada día lo siguiente:

-rezar un misterio del rosario
-leer cinco minutos el Evangelio
-hablar con Dios durante unos instantes

-la misa (dominical o con más frecuencia)
-colocar en la casa un cruficijo bendecido
-colocar una imagen bendecida de la Virgen María
-santiguarse con agua bendita una vez al día


Haciendo estas cosas el mal que sufren si es del demonio irá remitiendo. Pero si no remite en ninguna medida, eso sería signo de que no estaba provocado por un maleficio.


Y
yina_9658184
25/9/03 a las 23:53

Ahí les van remedios
Hola soy de México, Monterrey Nuevo León, y para el mal de ojo los indios usan ojos de venado, que se cuelgan, o igual ve con los arabes y los egipcios y venden unas pulseras de ojitos, de cristal o plastico, o si no dibuja un ojo y pidele a Dios que su ojo te proteja,los ojos en estas culturas te protegen del mal de ojo, además de agua bendita de San Ignacio de Loyola. espero te resulte porque a mi si

N
narges_8631619
7/4/04 a las :35

Hola!!!!!!!!
hola es la primera vez k me meto por aqui pq estoy un poco preocupada... y me gustaria k alguien me informara un poco, pienso k tengo mal de ojo y me gustaria saber como puedo averiguarlo sin tener k ir a ninguna mujer k me heche las cartas, en mi casa... gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir