Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe algun remedio "magico" para adelgazar?

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las :15
N
natija_7024989
16/3/07 a las 19:59

necesito algo urgente ya que no se que mas dietas hacer.gracias

Ver también

M
mengqi_6742384
17/3/07 a las 23:10

Perder peso
yo he descubierto algo ,he perdido 20kg. sin esfuerzo

H
hanifa_9133140
18/3/07 a las 2:06
En respuesta a mengqi_6742384

Perder peso
yo he descubierto algo ,he perdido 20kg. sin esfuerzo

Herbal
¿Y qué tal si nos descubres el secreto???

A
avneet_8533790
18/3/07 a las 3:42

Hola
Yo he perdido 25 kilos en un año, aun me faltan 5, pero sigo buscando perderlos, si no es asi , yo ya me siento bien.
Yo me he impuesto un cambio en mis habitos alimenticios, me he ido disciplinando, ahora mi forma de comer es mas sana, he dejado casi por completo de picar entre comidas, aunque los fines de semna me dos mis gustos, me pude a hacer ejercicio.
Siempre he tenido problemas de sobrepeso, y se que cuando hago una dieta , y vuelvo a comer igual los recuperare, por eso ahora me siento mejor, ha sido la perdidia de peso en un año, pero me ha ayudado a ir modificando mis habitos.
esto no quiere decir que ya tengo ganada la batalla, que siempre he tenido con la obesidad, pero se que ya avance algo. Ultimamente, seran como 2 meses si incorpore un medicamento,m esto para acelerar mi metabolismo y ver si logro perder lo que me queda.
desgraciadamente para nosotras , las personas que sufrimos obesidad, no hay nada magico, debemos cuidarnos siempre y estar concientes que es por nuestra salud.
Asi que no nos desanimemos y a tratar de disciplinarnos, que vaya que es dificil, pero si lo podemos hacer.
Mucho animo y suerte!!
Y sobre todo que gane nuestra fuerza de voluntad para estar y sentirnos mejor.
Les mando un enorme saludo!!!

A
annie_5879257
21/3/07 a las :15

No se si sea magico el secreto
hola mira no se si sea magico pero creo que la mejor manera de adelgazar es viendo que comes analiza cuales son tus habitos alimenticios, desde dulces, papitas postres, etc. todo loque comes, ve disminuyendo y quitando lo que no te ayuda come mas verduras, alimentos ricos en fibra y toma muchos liquidos, y sobre todo comienza por quererte como eres y vete en el espejo amate como eres y ten el firme proposito de cambiar un poco tus habitos alimenticios, camina un poco o has ejercicio si puedes.

la constancia y el tener una buena guia si vas con un medico o nutriologo te ayudaran a bajar de peso pero ojala y lo logres por tu salud y por sentirte y verte mejor antes que nada para ti misma suerte y que lo logres pero siempre recuerda que sea como sea eres una ¡reyna!

bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir