Existen...??Y si una persona cualquiera llegara a abrirlo,leerlo le puedo hacer mal..?
Y si es asi como quitarse ese mal..?
Lo pregunto porque en mi casa habia un viejìsimo libro de magia.Creo que fue escrito en el 1700.Recuerdo que un hombre lo querìa comprar a mi madre pero como ella es de religion adventista un dìa lo tiro en la basura.Yo estaba chiquita,y como me llamaba la atencion sin que mi madre lo notara lo recogì y lo escondì.Lo leì algunas veces,era muy amplio dividido por tipo de magia y todo,eran una infinidad de tipo de magias.
Bueno,despuès comenzaron a sucederme cosas extragnas y decidì votarlo a la basura,tenìa mucho miedo.Mucho tiempo despuès,cuando ya era una joven,vì aparecer algunas pàginas del libro en una habitacion de mi casa,cosa extragna yo estaba segura de no haberlas arrancado y ademàs que muchas otras veces mire y allì no estaban...Bueno lo increible es que las pàginas decian como resolver un problema que yo tenìa en ese mismo momento.Y los ingredientes me los estaban poniendo casi en la mano,no digo cuales eran porque no lo quiero recordar.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HABER LEIDO ESTE LIBRO ME HA TRAIDO MALA FORTUNA EN LA VIDA,ES QUE A Mì ME SUCEDEN DE TODOS COLORES....Y SI ES ASI EXISTE UNA MANERA DE LIBERARSE DE TODO ESO...
Gracias de antemano.