Creo
que ha terminado conmigo, no estoy segura, que creen?
Resulta que hace 5 dias discutimos fuerte. Todo a raiz de un dia que sali a un restaurant con mis amigas y no le avise. El estaba con su amigo trabajando y le llame 2 veces para avisarle pero no contesto. Cuando lo vuelo a llamar pues ya yo estaba con mis amigas y se molesto. El penso que yo estaba en una disco ( cosa que le molesta) y pues el tambien fue ( me entero despues por el mismo que fue para sorprenderme pues no me crei que yo estaba en un restaurant sino en esa disco). En fin que hemos peleado porque el dice que yo siempre quiero estar en la calle, me reclamo otras cosas pasadas ,que muchas veces me llama y yo no contesto el telefono y que lo primero que piensa es que yo estaba "puteando" en un bar, que no le gusta una de mis amigas porque es muy loca y que el ya no sabia que pensar, que la relacion no es remotamente lo que era antes.
En fin que lo que entendi de todo eso es que quiere controlarme en casa, no me deja hacer vida con mis amigas y siempre duda de mi. Para mi todo esto es CONTROL, CELOS y POSESIVIDAD. Cabe decir que ya le explique de mil maneras y muy carinosamente que tiene que confiar en mi, que es normal que salga con mis amigas, que yo lo quiero a el y no tonteo por ahi, que si salgo con mis amigas es porque el no puede y soy joven y quiero salir de casa, ver gentes, respirar aire, pero pues no entiende ( al principio de la relacion yo no salia tanto- me tenia mas controlada, y ahora pues creo que lo hace pq ha perdido dominio sobre mi o esta inseguro.
Pues nada, que desde ese dia ( hace 5 dias) le envio mensajes, carinosos, que lo quiero, que confie en mi, que quiero verlo, que hablemos las cosas, que lo invito a cenar y no contesto por 2 dias. Luego me llamo y discutimos ( para decirme lo mencionado anteriorme de que la relacion ya no es la misma, que no le contesto las llamadas, etc) Luego de esa llamada han pasado 2 dias mas y tampoco se comunica ni contesta mis mensajes.
El lio es que ya no se que pensar, si habra terminado la relacion o si solo esta alejado para reflexionar o si espera mas de mi. Yo soy un poco argullosa pero ya creo que he insitido mucho y el no reacciona y al final yo no he echo nada malo.....bueno si, no dejar controlarme.
El ultimo text le envie have 3 horas diciendole....que entendia su silencio y su distancia y que no lo iba a molestar mas pero que me hiciera saber si esto habia acabado para yo poder seguir con mi vida.
Que debo hacer? Que creen que pueda estar pasando???