En respuesta a kosta_8578531
Gracias
Si me sirve tu opinión de hecho cada vez que estamos juntos podemos hablar horas y horas .... Y la primera vez que estuvimos juntos me dijo que esto es el comienzo de algo ... Así que voy tranquila y a su vez me está gustando su cariño ... Es demasiado tierno me encanta! Y nose como controlar esto que siento porque no ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos ... Pero tiene algo que me insita querer estar a su lado todo el tiempo ... Espero esto no sea sólo algo por el momento ...
Una duda , les gusta que le digan palabras lindas?? Porque yo se lo digo casi todo el tiempo y el cómo que se pone tímido jeje ....
Puedo decir que me hace sentir tan bien!!
Me alegra que tw haga bien
Al menos a las chicas piscis si nos gusta que nos digan cosas lindas, pero también nos gusta ese misterio, jaja
ojala que funcionen, porque como te dije para mi depende de muchas cosas con respecto a sus cartas natales y no,sólo al signo solar. Lo que si ambos van a tener que poner de su parte si se enamoran, piscis tiende a ser (digo esto porque no siempre somos asi) dependiente de su pareja, y geminis necesita mucho aire para estar tranquilo!! No es imposible, menos si se quieren
mucha suerte con tu pecesito y cuídalo xq somos inigualables y como dice la frase "fáciles de encontrar pero difíciles de conservar" somos,escurridizos, jaja