Foro / Astrología y Tarot

Géminis y Capricornio

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 12:38
R
ritaj_5758128
9/5/17 a las 11:59

Como están? Me encantaría que me ayudaran en base a sus experiencias, cómo lograr una relación armoniosa entre un hombre Géminis y una chica Capricornio! 
Se que la compatibilidad no es la más perfecta, pero también se que con ganas y esfuerzo se puede lograr, experiencias e ideas son bienvenidas! Gracias 

Ver también

R
ritaj_5758128
9/5/17 a las 12:47
En respuesta a ritaj_5758128

Como están? Me encantaría que me ayudaran en base a sus experiencias, cómo lograr una relación armoniosa entre un hombre Géminis y una chica Capricornio! 
Se que la compatibilidad no es la más perfecta, pero también se que con ganas y esfuerzo se puede lograr, experiencias e ideas son bienvenidas! Gracias 

#geminis #capricornio #amor

O
orkatz_6346027
11/5/17 a las 8:24

Creo que si se respetan las diferencias y no se trata de que el otro cambie a la imagen que uno quiere, puede haber armonía. Los Géminis somos flexibles y tomamos las cosas como vienen, podemos experimentar algo solo por el gusto de vivirlo . Mayormente las Capricornio meditan mas las cosas, piensan un poco antes de apresurarse a tomar una decisión. Eso si ya tomada la decisión nadie les hace cambiar de parecer.

Aunque suena contradictorio ambos signos, también pueden ser complementario, como Géminis uno puede aprender esa estructura, meditar un poco más las cosas y la determinación de las Capricornio y ustedes de la flexibilidad ,ingenio y frescura de Géminis.

Al final cualquier relación es para disfrutarla, no para dañar ni que lo dañen.
Mucha suerte con tu Géminis 

R
ritaj_5758128
12/5/17 a las 12:38

Muchas gracias por contestar, estoy en ese proceso pero tuvimos unos problemitas y ahora anda montado en su macho, me está costando mucho trabajo lidiar con el y volver a enamorarlo, a ver que pasa, gracias por el súper consejo! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir