Yo estoy con géminis
Como ya he comentado alguna vez, yo capri, estoy con un géminis y además en la distancia, imagino que realmente nos queremos un montón y estamos decididos, porque después de casi 3 años y muchas dificultades (como una relación en secreto) seguimos día a día queriendo estar juntos. Pero a veces, realmente vosotros ponéis un poco nerviosos a los otros
El me habla... me dice que está lejos, que no tiene intención de tener ninguna aventura.. pero claro, que nos vemos poco, que tal y que cual... se que no ha tenido nada, ¿Entonces porque se empeña en decirmelo? además me dice... "si lo hiciera no te enterarías nunca" Pues entonces pienso yo... ¿Para que narices siembras la duda??? Estoy segura de el, no valoro su fidelidad solamente en el plano físico, que podría llegar a aceptar....Pero me vuelve loca que me diga esto y luego sonria!!!!!!
Lo peor... si yo le digo, que puedo hacer igual, se pone super nervioso, me dice que no es lo mismo, se le transforma la cara.... buff...No me digáis que somos nosotros los raros, por favor!!!! En lo de dejar de preocuparnos por el otro, creo que es posible, quizás por la tendencia que tenemos a controlar nuestra vida absolutamente....Esa para mi es una asignatura pendiente, y no quiero dejar de estar atenta para que no vuelva a pasarme.
Mostrar más