Foro / Astrología y Tarot

Géminis

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 22:03
I
itciar_5635466
3/5/17 a las 20:30

Hola...Me interesa su opinión sobre todo la de un hombre.

hace cas 4 mes conoci a un chico geminis x inernet ...surgio buena onda sin joteo por lo q me cayo bien...dijo q estaba soltero hace 4 meses(vivio con ella y pololeo muchos años)yo. No me complique pk no pensé q pasaría algo entre los dos.
casi al mes de estar saliendo, nos besamos...la primera vez q me quede rn su casa, el me dijo q aun habian cosas de ella pk ella no se llevo todo y el no ha prdenado, vi su face y esta intacto desde el mes q teminaron....analice la situacion y preferi verlo como amigo con cover para no ilusionarme con el, y q despues vuelva con ella...ya me paso una vez y no quiero q me pase de nuevo.

Seguimos viendonos, el atento pero solo ciando estabamos juntos.luego se lesiono el tobillo y todoc cambio...me hablaba menos...pero siempre contetaba mi saludo...pq nunca deje de preocuparme x él. Le pregunté q pasaba y dijo que sólo lo achaca su pierna...Q no piense demás ...Q lo pasa bien conmigo pero w no le gusto rollera...Sino q relajada.
Hasta q un dia yo llegue s verlo despes del cumple de mi mama con varios tragos y segun el llegue exigirndole salir (había salido con sus amigos entonces pensé q podríamos volver a salir como antes..Por su pierna ya no salía), dijo q el salia cuando el queria....y empezo a decirme todas las cosas q le molestaban...me disculpe pq mi intencion no era hacerlo sentr mal pero insistio...termine llorando...y me fui.
Luego supe q las coss de la ex ya no estaban ....pero preferi decirlq no queria mas ser su amiga con cover pq yo creia q el no esta superado...OK ...luego le dije que era mentiroso pq me dijo q tenía cerrado face y al otro día lo abre....  no hablamos por casi 2 srm.

Despues le hable para saber como estaba...me contesto bien....cada 4 ó 5 dias le prguntaba como iba ...un dia le dije q me diers su num pk lo habia borado desde q me sali del chat...y me dijo q era cuatica...mañosa...le tire una broma diciendole él elmas relajado...y me respnde qel no es grave, q no trata mal a nadie, q a nadie trata de mentiroso, ni reprocha...q si algo le molesta ...se va.y se despidio. Le respondi q era lastima q aun(despues de 1 mes),le de con ese tema pq yo me disculpe...le dije q si no quiere hablar conmiho Ok...q yo solo queria buena onda pqme cae bien y por su situavion y q yo enconte q mentia pk dijo una cos pero hiso otra...y ledesie q se recupere...n
No ha leido el mensaje ni respdido.

Q opinan?...pk toma tan grave lo q yo digo?...volvera?...o quizs volvio con su ex...

Ayuda!!

Ver también

I
itciar_5635466
8/5/17 a las 15:12

Parece q no hay nadie q me pueda orientar...

😑

K
kaleb_8430767
8/5/17 a las 22:03

No va regresar para nada serio, geminis somos un poco confusos hacia las otras personas, no nos gusta los compromisos serios al comienzo de una relacion, si se da pues bien y si no se da mejor porque nos encanta nuestra libertad. 
Mucha pregunta, confrontaciones nos desgasta y nos aburrimos muy rapido.
Pero nunca, en mi caso, tratamos mal a las personas, ni somos tan directos para no herir a la persona ni para hacerlo tan dramatico, lo dejamos como... ya lo entedara que no quiero nada y muchas veces lo dejamos en nada, sin explicaciones y solo nos desaparecemos.

Somos muy variables, puede que regrese un dia que no tenga con quien salir y ya, pero no esperes nada serio con el. lo digo por lo que cuentas.

ahora cuando estamos en una relacion seria ya despues de pasar todo estos trabos jaja somos muy entregados! Damos de todo!

 Estoy describiendo como somos por nuestro signo normalmente y espero te ayude un poco.

reconquistar a un geminis es muy dificil ya que nos aburrimos y nos encanta aventurar algo nuevo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir