Foro / Astrología y Tarot

Geminis

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 2:55
E
emil_8663761
9/6/16 a las 16:33

Hola soy de Geminis ylos ayudare a resolver sus conflictos emocionales!!!pregunten!!!

Ver también

F
fozia_8266144
8/10/16 a las 6:51
En respuesta a emil_8663761

Hola soy de Geminis ylos ayudare a resolver sus conflictos emocionales!!!pregunten!!!

Hola noemi, aquí estoy tratando de hacer feliz a mi novio,no pretendo entenderlo ya q ni yo me entiendo solo quisiera tener una idea de como reaccionar cuando el pareciera q me ignora,como puedo comprender q en persona sea tan cariñoso y por msj siento como si fuera una conocida nada más,hay veces q siento q nunca un hombre me amo como lo hace el, es increíble, pero otras parece como si se olvidará q existo

E
emil_8663761
16/11/16 a las 2:55

No te olvida!y nunca lo hará por más que te ignore si tu relación con el es importante siempre te indagar a y averiguar a cosas de tu sin que te des cuenta.tenemos el don de llevar al cielo a un persona y viajar la e golpe en otro momento.hacerla sentir lo mejor y en un momento la peor si es lo que queremos.no es porque no te ame si no porque somos así cambiantes . un consejo no a la rutina,no al aburrimiento,sorprender es lo mejor así sea con un detalle de ....te extraño ,te sueño....cualquier cosa de un mensaje a un acto es importante ....nos hacemos rogar y nos encanta que nos rueguen,pero ojo porque somos muy orgullosos y jamás vamos a rogar nosotros.del amor al odio hay un solo paso y nos es fácil olvidar si hay un enojo de por medio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest