Foro / Astrología y Tarot

Geminis -escorpio??

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 10:57
H
hayar_5776638
1/7/14 a las 18:52

Hola, soy chica escorpion y conoci hace par de semanas a un chic geminis ruso él, me encanttò su jovialidad, espiritu inquieto y demàs. Nos enredamos como una semana, pero el regreso a su pais. Entramos en contacto por FB, pero como que las conversaciones se van haciendo mas distantes. Nunca me hice ilusiones de nada, primero por la distancia, el poco tiempo juntos y demas, pero me queda la duda, podra funcionar esta combinacion chico geminis- chica escorpio?

Ver también

U
urgell_9727248
25/7/14 a las 8:14

Jamas
puede que al principio si haya atraccion pero como pareja no funciona geminis es un niño inmaduro indiferente y distante y hasta superficial, la mujer escorpio pide intensidad un hombre que no sea el principe, la mujer escorpio prefiere al rey, tienen autoestima por lo que exigen lo que ellas son capaces de dar (en algo fictisio): tu estarias esperando a que el llegara de el trabajo mientras le haces la comida, mientras el esta de fiesta con unos amigos y algunas chicas mandandote un mensaje como: miamor estoy en el trabajo llego tarde. no... un caos :/

S
sumei_5545382
8/8/14 a las 10:57

Bueno depende
Más funciona amistosamente que como relación de pareja. Escorpio es celoso y desconfiado y eso no va con la parte extrovertida del geminiano que te provocará muchos celos. Aunque claro dependerá de la carta astral de ambos también. Algunas veces influyen otros aspectos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest