Foro / Astrología y Tarot

Geminis - escorpio!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 1:21
C
clea_7998059
8/10/10 a las 19:39

Que opinan de esa combinacion? Como reacciona la mujer de geminis frente a un amor escorpiano? Me gustaria qe me cuenten sus experiencias.
Graciaas!!
Suerte para vos!

Ver también

B
berta_5554946
9/10/10 a las :34

Yo geminis el escorpio.. tímido--
yo soy geminis y estoy muerta con un escorpiano... el tema es que él es muuuy pero muuy timido.. y yo también...
vamos a paso de tortugas... espero que esta combinación funcione..

C
clea_7998059
9/10/10 a las 3:57
En respuesta a berta_5554946

Yo geminis el escorpio.. tímido--
yo soy geminis y estoy muerta con un escorpiano... el tema es que él es muuuy pero muuy timido.. y yo también...
vamos a paso de tortugas... espero que esta combinación funcione..

!!!
Yo tambien soy geminis y me pasa practicamente lo mismo, yo entro un poco en confianza y ya esta, pero para que con entre en confianza necesito que seqa menos timido, Hace mucho tiempo que venis con esto??

B
berta_5554946
21/10/10 a las 1:21

Amistad y algo +??
En mi caso, somos amigos y muy buenos.. yo geminis y el escorpio..
Creo que los dos queremos algo más, pero ninguno se anima.. somos muy timidos...
No sé que onda.. pero el caso es que no necesitamos hablar mucho para saber lo qe el otro está pensando...
Lo que si veo es que para el no hay grises.. o blanco o negro.. y es muuuuy terco.. pero igual, por otro lado, es adorable, tierno, atento, estuvo ahí cada vez que me pasó algo malo, se da cuenta si algo me pasa y tiene una sonrisa y una mirada que derriten a cualquiera...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir