Claro que si!!
Mira mi situacion es al reves yo escorpio el geminis y es un tormento, bueno ha sido, o no se 3 años de te quieros y te amo y de muchas mentiras e infidelidades pilladas y confirmadas, aunque segun mi geminis como son x internet no es infidelidad, presentarse en mi casa a las 5 de la mñn llorando q me necesita q soy lo mejor q le paso en la.vida y a los 6meses otra pillada, las cuales he perdonado cuando siempre pense q yo eso.nunca lo haria le deje estuvimos 3 meses sin vernos en los cuales el no perdio el tiempo y al final lo busque otra vez y al principio genial pero despues otra vez lo mismo y ya "creo" jajajaja q no mas, prueba no superada xq ya me lo propuse como reto ver si lo nuestro funcionaba o no le he dado todo me he jugado mucho x el hemos estado muy bien tmb, nos hemos reido mucho juntos, hemos hecho cosas q ni el ni yo habiamos.hecho con nadie mas, pero el se aburre y ver q el no es capaz ni de hacer la mitad x mi me ha decepcionado mucho y hace 3 dias ya no pude mas y no he vuelto ha saber de el, q conste q no me quito culpa ...pero todo puede ser, yo soy muy de mirar compatibilidades y estas cosas pero no es solo eso influyen muchas mas cosas esta claro (la vida q haya llevado cada.uno, la educacion recibida...etc) pero como han dicho en un post anterior si le haces sentir querido respetado si no le das motivos xa los celos (malditos celos) nos gusta q se preocupen x nosotros, pero todo esto no con palabras con hechos...con nosotros es o todo o nada!! Si lo piensas en el fondo si 2 personas estan destinadas a estar juntas lo estaran sean del signo q sean...hazle sentir q es especial xa ti!!