Foro / Astrología y Tarot

Geminis con escorpio

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 2:35
T
tsira_5956884
16/12/15 a las 17:32

Escorpio puede enamorase de Geminis ?

Soy geminis y estoy Muy enamorada de un Escorpio son unicos me vuelve loca siento que cada dia me enamoro mas de el

Ver también

O
olena_5921241
2/1/16 a las 1:21

Por supuesto
Yo soy escorpiona y es primera vez que me cruzo con un geminis. La verdad es que no suelo tener personas de este signo en mi circulo asi que es toda una novedad. Realmente somos signos tan diferentes en muchos aspectos y creo que es esa diferencia lo que nos une... Lo que me llamo la atención de ese géminis es esa independencia y ser sociables, muy amigo de sus amigos que los caracteriza. No se porque rayos nos hace terminar deseándolos de una manera, tan difíciles de atrapar jaja Mi relación con geminis ha pasado por altos y bajos e incluso terminamos por un periodo de 3 meses pero él solito volvió jajaja A los escorpiones les gusta esa cercania, que nos cuiden y nos apapachen aunque demostremos ser solitarios y misteriosos pero geminis igual suele asfixiarse... porque lo admito, somos un poco demandantes jaja es muy importante hacernos sentir seguros y queridos, evitar los celos porque somos el signo mas celoso del horoscopo, depende de la situación obviamente, cuando alguien nos miente o hace algo con intención nos damos cuenta enseguida. Ha sido el mayor desafio pero realmente ha valido la pena, lo principal es tener un equilibrio y aceptar las diferencias el plan es dar y quitar en medida.

N
nelina_9774557
14/1/16 a las 2:35

Claro que si!!
Mira mi situacion es al reves yo escorpio el geminis y es un tormento, bueno ha sido, o no se 3 años de te quieros y te amo y de muchas mentiras e infidelidades pilladas y confirmadas, aunque segun mi geminis como son x internet no es infidelidad, presentarse en mi casa a las 5 de la mñn llorando q me necesita q soy lo mejor q le paso en la.vida y a los 6meses otra pillada, las cuales he perdonado cuando siempre pense q yo eso.nunca lo haria le deje estuvimos 3 meses sin vernos en los cuales el no perdio el tiempo y al final lo busque otra vez y al principio genial pero despues otra vez lo mismo y ya "creo" jajajaja q no mas, prueba no superada xq ya me lo propuse como reto ver si lo nuestro funcionaba o no le he dado todo me he jugado mucho x el hemos estado muy bien tmb, nos hemos reido mucho juntos, hemos hecho cosas q ni el ni yo habiamos.hecho con nadie mas, pero el se aburre y ver q el no es capaz ni de hacer la mitad x mi me ha decepcionado mucho y hace 3 dias ya no pude mas y no he vuelto ha saber de el, q conste q no me quito culpa ...pero todo puede ser, yo soy muy de mirar compatibilidades y estas cosas pero no es solo eso influyen muchas mas cosas esta claro (la vida q haya llevado cada.uno, la educacion recibida...etc) pero como han dicho en un post anterior si le haces sentir querido respetado si no le das motivos xa los celos (malditos celos) nos gusta q se preocupen x nosotros, pero todo esto no con palabras con hechos...con nosotros es o todo o nada!! Si lo piensas en el fondo si 2 personas estan destinadas a estar juntas lo estaran sean del signo q sean...hazle sentir q es especial xa ti!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir