Foro / Astrología y Tarot

Geminis...¿cómo puedo conquistarte?

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 23:19
D
doudou_6262490
7/5/13 a las 5:50

Si a una Géminis le comienzas a decir cosas bonitas sin hablar nada de amor,es decir;comentarle fotos,estados y publicaciones en el Facebook y ella de inmediato le de Like a todo lo que le comentes haciéndolo exclusivamente contigo, y notas que la mayoría de los hombres que la piropean a ella es con el fin de ligarla,vivir una aventura con ella y sin embargo,tú te des cuenta de que ella nota que eres diferente a los demás.Que si ELLA busca un hombre de valores,principios y cultura y, ella nota eso en mí y no en los demás e incluso cada vez que le comento algo de inmediato responde maravillada y emocionada y muy alegre, tanto así que lo manifiesta en sus comentarios.

¿Puede que esta Geminiana al ver que yo poco a poco le digo cosas lindas sin necesidad de ser como los demás-que quieran aprovecharse de su belleza,inteligencia y popularidad- y si ella nota que soy un tipo culto,divertido,de principios y valores que cada día va progresando como ella misma le comentaba a sus amigas que quisiera que su futuro novio fuera...puede que si ve eso en mí, se enamore poco a poco? ¿O qué creen ustedes? ¿Qué me aconsejan?

LES DEBO UNA...GRACIAS!!!!!

Ver también

E
eladia_8781223
7/5/13 a las 13:30

Segurísimo
Hola, soy geminiana y he de decirte que conquistar a una es complejo porque pedimos mucho en una sola persona, pero sobre todo , yo por lo menos, busco lo diferente, lo inteligente, buena conversación y mucho humor. Sólo se me conquista si siento que me valoran por dentro y por fuera, pero si es solo por fuera no tienen nada que hacer, emplearé mis juegos mentales con dicha persona pero no obtendrá nada de mi, visto y no visto. Sin embargo, si poco a poco me va conquistando, veo que la persona se interesa por mis cosas y me pregunta, nos reímos y es diferente al resto, motivará mi interés en conocerle a fondo. Otra cosa es que luego cuaje. Fundamental para mi los juegos-retos de intelecto y buenos temas de conversación. Con un toque picante con más confianza, ideal también. Nos gustan los detalles, que no nos agobien, pero un detalle romántico de vez en cuando nos encanta.
Espero te sirva.

L
levy_10047522
8/5/13 a las 23:19
En respuesta a eladia_8781223

Segurísimo
Hola, soy geminiana y he de decirte que conquistar a una es complejo porque pedimos mucho en una sola persona, pero sobre todo , yo por lo menos, busco lo diferente, lo inteligente, buena conversación y mucho humor. Sólo se me conquista si siento que me valoran por dentro y por fuera, pero si es solo por fuera no tienen nada que hacer, emplearé mis juegos mentales con dicha persona pero no obtendrá nada de mi, visto y no visto. Sin embargo, si poco a poco me va conquistando, veo que la persona se interesa por mis cosas y me pregunta, nos reímos y es diferente al resto, motivará mi interés en conocerle a fondo. Otra cosa es que luego cuaje. Fundamental para mi los juegos-retos de intelecto y buenos temas de conversación. Con un toque picante con más confianza, ideal también. Nos gustan los detalles, que no nos agobien, pero un detalle romántico de vez en cuando nos encanta.
Espero te sirva.

Ajjaja
idem!!!
esta perfectoo
la atencion es primordial, pero sin excederse claro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir