Foro / Astrología y Tarot

Existen segundas oportunidades de conquistar a chica virgo

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 1:10
A
an0N_532824799z
22/12/11 a las 22:23

Yo siendo escorpio tuve una larga amistad con una chica virgo, hasta el punto que se hubiera podido concretar la relacion ... pero me deje llevar por mis impulsos y la acose tanto que salio huyendo. yo decidi cortar la amistad con ella diciendole que es mejor que nos demos un tiempo ya que cada vez que nos veiamos por cuestiones academicas se le notaba en sus ojos que se sentia presionada con mi presencia muy cerca de ella.
Mi pregunta es:
Se puede intentar empesar de 0 o tener una segunda oportunidad para conquistarla .... y si es asi cuanto tiempo tiene que pasar para que ella no se sienta presionada con mi presencia
Gracias ... espero sus respuestas

Ver también

S
soraia_5459898
2/1/12 a las 6:44

Mmm no creo..pero tal vez.
claro que la espantaste mira que acer eso ps que no te habias imaginado que su actitud timida es como un caparazon que ella tiene contra intrusos y cada persona que lo quiere penetrar se queda gravado en su memoria, si ya te vio las intensiones lo mas seguro es que no se pueda empezar de 0 con ella, tienes que ser mas delicado y pasiente, hacerle pensar que lla no tienes esa intension pero que no se le olvide que te gusta, se romantico y dulce con ella alomejor y si te da una oportunidad. SUERTE!!!

I
itamar_8792889
13/1/12 a las 22:52

Hola
Soy virgo y lo que menos me gusta es ser acosada, me siento acorralada y opto por la indiferencia. Creo que vas a tener que esperar un tiempo considerable si es que quieres volver con ella, primero de amigos nuevamente y que te vea desinteresado , como que se te pasó la calentura, sino no te dará bolilla. Escorpio es muy arrollador y tiene que saber medirse en sus impulsos.Mostrate inteligente y muy alegre, eso nos cautiva. Un abrazo

A
an0N_532824799z
14/1/12 a las 22:04

Buen consejo ashley
eso es lo que estoy haciendo .... estoy hablando con ella pocas veces, trato de que si yo la llamo, despues sea ella la que me llame, no se cuantos meses tendran que pasar para que cuando nos volvamos a ver en persona ella no sienta que la tengo acorralada y yo sin mostrarle mucho interes volvamos a empezar desde 0 haber si puedo obtener mi segunda oportunidad
gracias por tu comentario besos

M
manar_7176244
23/1/12 a las 13:42
En respuesta a itamar_8792889

Hola
Soy virgo y lo que menos me gusta es ser acosada, me siento acorralada y opto por la indiferencia. Creo que vas a tener que esperar un tiempo considerable si es que quieres volver con ella, primero de amigos nuevamente y que te vea desinteresado , como que se te pasó la calentura, sino no te dará bolilla. Escorpio es muy arrollador y tiene que saber medirse en sus impulsos.Mostrate inteligente y muy alegre, eso nos cautiva. Un abrazo


Estoy totalmente de acuerdo. Yo apostaría por que es realmente complicado que consigas empezar de cero con ella, por no decir practicamente imposible. Pero si has de empezar por algún lado, empieza por alejarte. Por mostrar cierto desinterés, como si ya se te hubiese pasado la tontería. Despístala, y no la agobies.
Un abrazo.

A
an0N_532824799z
25/1/12 a las 1:10

Tienen razon
la verdad es que ella aveces esta pendiente de mi pero creo que lo hace para cumplir su papel de amiga y no quedar como mala persona .... lo mejor es alejarme de ella ..... me duele hacerlo porque creo q si lo hago practicamente me daria por derrotado. otra pregunta
ustedes me dicen que me aleje que no la agobie .... pero no entiendo como eso puede servir de algo .... acaso si me alejo de ella eso va a generar ella algo que la haga intentar las cosas conmigo. no entiendo como uno puede conquistar a una chica virgo con solo alejarce sin hacer nada en lo absoluto, yo pienso que si me alejo ya ella se va a olvidar de mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest