Foro / Astrología y Tarot

¡estoy muy desesperada!

Última respuesta: 27 de agosto de 2002 a las 19:38
A
an0N_568158499z
26/8/02 a las 21:35

Estoy muy mal, necesito algun remedio que me ayude a devolverle la ilusion a mi novio, lo hemos dejado, porque despues de una bronca con su ex, en la que se sintio utilizado, ¡se apago! Estaba apatico, desinflado, y resentido...y lo ha pagado con la relacion. Tiene tanto miedo a que le pase lo mismo que prefiere dejarlo, no sabe si se equivoca, pero ahora no tiene ilusion, crei que se le pasaria , pero no, y hemos sido tan felices juntos... ¡por favor! ayudadme con algun remedio, de momento estamos sin vernos ni hablar hasta que pase un tiempo, dice que me llamara para ver como estoy. Los dos estamos sufriendo, ¿como le ayudo a que pierda ese miedo, que se de cuenta que yo no soy ella si no nos vemos?
No se que hacer, pero NECESITO UN REMEDIO, ALGO QUE FUNCIONE, y no me digais que tiempo, o que lo que tenga que ser sera, yo se que hya posibilidades porque la mente tiene mucho poder, pero como lo desarrollo? Algun hechizo, algo?

Ver también

A
an0N_568158499z
27/8/02 a las 19:04

¿quien eres?
Hola encanto3, me parece que no va contigo, pero supongo que te debe pasar algo parecido. Si alguien nos ayuda, saldremos adelante!

Breta, el se llama Pablo, y es de Madrid

Y
yliana_8147933
27/8/02 a las 19:38

Receta de los nombres cruzados
hola Yomisma entiendo como te sientes pues yo hace tiempo pase por los mismo más a dois gracias ahora soy inmensamente feliz algunas de las cosas que me ayudaron fue la fé y algunas recetas como estas espero amiga te funcionen son faciles de hacer pero debes tener mucha fé como dicen la fé mueve montañas asi que empezamos
Para solucionar los temas del amor...
Receta de los nombres cruzados

La "Receta de los nombres cruzados"
resulta muy positiva para solucionar los temas del amor. Lo mejor es realizarla con la Luna en cuarto creciente -es la etapa más propicia-, aunque también se puede llevar a cabo en cualquier otra fecha del mes. Eso sí, procura que sea viernes, el planeta Venus respalda los temas del amor.

En qué casos la utilizo:

· Cuando la persona amada está lejos de ti.
· Si tu noviazgo atraviesa un mal momento.
· Te has peleado con tu pareja y temes por tu relación.
· Estás casado y tu pareja parece un poco despistada últimamente. No te hace ni caso.

Necesitamos:

· Una foto de la persona amada.
· Una foto tuya.
· Una caja de hojalata o latón.
· Miel, azúcar y canela.
· Una cinta roja.

Coge la foto de la persona que quieres atraer hacia ti, ya sea tu novio, tu esposo, tu amigo o tu amante. Sobre la cara y el cuerpo de esa persona escribe siete veces su nombre y sus apellidos. A continuación, por encima de todo lo que has escrito, apunta otras siete veces tu propio nombre y tus apellidos.

Una vez más, sobre todo lo que tienes ya, vuelve a escribir tres deseos concretos. Por supuesto, no se va a entender nada de todo lo que has garabateado, pero no importa, por algo se llama la "Receta de los nombres cruzados".

Ahora necesitas una caja, a ser posible de hojalata o latón. Coloca en el fondo de la caja un poco de azúcar y encima la foto de esa persona. Sobre la zona de la cara pon una cucharadita de miel. A continuación, coge una foto tuya y colócala encima de forma que las caras queden unidas por la boca, como si os estuvierais besando.

Cubre todo con miel, azúcar y canela. Tapa la caja, ciérrala y átala con una cinta roja, que quede bien atada. Para terminar, haz tres nudos y mientras los haces piensa en los deseos que pediste anteriormente. Más tarde, envuelve todo en una prenda de ropa interior tuya. Si dispones de una prenda de la otra persona, une las dos y envuelve todo muy bien.

IMPORTANTE:

Coloca tu "paquete" debajo del colchón, hacia la cabecera de la cama. Comprobarás que funciona muy bien. Si esa persona vive contigo y no lo puedes poner debajo del colchón por miedo a ser descubierto, puedes colocarlo en un armario, entre la ropa tuya y la del otro, en un lugar donde, a ser posible, nunca lo descubra.
puedes dejarlo todo el tiempo no pasa nada al contrario los une más.

Para reconquistar a alguien...
Receta del corazón






En qué casos la utilizo:

· Se utiliza en el caso de que una pareja no funcione adecuadamente.


Qué necesito:

· Un folio blanco.
· Una cajita pequeña. ( cualquier material incluso puede serte util un pastillero )
· Azúcar
· Canela
· Miel.

Procedimiento :

Se deberá dibujar un corazón en un folio blanco y se recorta.

En el centro del corazón se escribe el nombre de la pareja y el propio tres veces. Encima de los nombres, se escribe la palabra amor otras tres veces.

En una cajita pequeña, como un pastillero o similar, se mete el corazón, se le echa un poco de azúcar moreno, algo de canela y miel. La caja se debe llevar cerca de la persona (bolso, bolsillo, etc...) durante nueve días.

Por la noche se debe dejar expuesta a los rayos de la Luna en una terraza o balcón, pensando siempre que el amor entre esas dos personas tiene que ir en aumento cada día.
Cuando han pasado los nueva días, se deja dentro de una prenda interior en un cajón del dormitorio. Si se hace con mucha fe, el cambio se nota bastante


Para atraer a un ser querido...
Receta del limón.






En qué casos la utilizo:

·Esta receta es indicada para atraer a una persona hacia nosotros. Sirve tanto para el amor como para algún familiar que, por circunstancias, se ha alejado de nosotros.

Qué necesito:

· - Un limón.
· - Metro y medio aproximadamente de cinta roja, a ser posible de algodón.
.- Dos cucharadas de azúcar.



Procedimiento :

A lo largo de toda la cinta escribimos el nombre y los apellidos de la persona que queremos atraer hacia nosotros.

Si es para el amor, se escribe también la frase “Deseo que me ames tanto como yo a ti”.
Si es para un familiar, se escribe “Deseo que vuelvas al hogar, te queremos, las puertas están abiertas...”, en definitiva, una frase que describa el sentimiento que tenemos hacia ese familiar.


Cuando está todo escrito en la cinta, hacemos una cruz con un cuchillo en el limón. Dentro de esa cruz se graban las iniciales de esa persona.


Cogemos la cinta y se ata con tres nudos al limón. A continuación se siguen haciendo nudos a lo largo de toda la cinta. Por cada nudo se sigue nombrando esa persona con la petición que tenemos hacia ese ser querido.


Se guarda en una caja durante 21 días donde nadie lo toque excepto la persona que ha realizado la receta. A partir de los 21 días, se va empezando a desatar un nudo cada día. El último día, se coge la cinta del limón y se quema.


Añadimos a la ceniza dos cucharadas de azúcar. Las persona que tienen cerca el río o el mar, arrojan allí las cenizas. Si no tenemos posibilidad de llegar al mar o el río, lo arrojaremos al aire justo a las 12 de la noche.


El limón también se arrojará al río o al mar. Si no es posible, se arrojará en un cruce de cuatro calles por donde no volvamos a pasar en todo el día.


Este ritual se puede repetir tantas veces como uno quiera. Es bastante efectivo siempre que se realice con mucha fe.


nota la receta del limón la hice cuando mi mamá se fue de la casa pues hubo un gran enojo y se fue a casa de mi hermana ella no queria volver más despues de la hacer la receta ella regreso


Si piensas que tu pareja te va a dejar...
Receta de las dos manzanas rojas






En qué casos la utilizo:

·Esta receta está destinada para aquellas personas que notan que su pareja está un poco distante y que temen una posible separación.

Qué necesito:

- Dos manzanas rojas brillantes
- Dos velas blancas
- Dos platitos pequeños de color rojo (si no es así se envuelven en papel rojo)
- Un poco de azúcar
- Un poco de vino o coñac
- Sal
- Aceite
- Vinagre

Procedimiento :

Se les quita el corazón a las manzanas con un cuchillo de punta para que queden limpias por dentro. Una vez hecho esto, se va colocando en el interior de la manzana los ingredientes en el siguiente orden: unas 5 gotas de coñac o vino tinto, tres gotas de aceite, una de vinagre, una cucharada de azúcar y una pizca de sal.

Las manzanas se colocan sobre cada uno de los platos rojos y las velas se colocan dentro de las manzanas, como si éstas fueran un portavelas. La colocación de las mismas depende. Si vas a cenar con esa persona, las colocas en la mesa donde comeréis. En caso contrario, se ponen en un lugar íntimo como el dormitorio. Mientras las enciendes, tienes que pensar en el propósito que deseas. Te concentras en esas velas y en ese ritual y te imagina que esa persona va a cambiar de actitud y va a estar a tu lado con mucho amor. Se dejan consumir las velas y, cuando han terminado, se tiran los restos envueltos en un papel de aluminio. Sería mejor no tirarlo a la basura directamente, sino dejarlo en un parque con césped.


Este ritual se debe practicar un viernes, a ser posible, por la noche. Para que tenga más éxito sería aconsejable que las velas las encendieras mientras celebras una cena con esa persona. Sin embargo, se puede realizar de igual modo aunque no puedas concertar una cita para ese día.


Para mantener la pasión... Receta del amor perdido


Como siempre te digo, si sigues bien mis instrucciones y haces este ritual con fe, verás cómo has recuperado el interés de tu pareja antes de lo que te imaginas. Recuerda que debes tener confianza en lo que estás haciendo

En qué casos la utilizo:

· Tengo pareja, pero hace algún tiempo que la relación es distante.
· Estoy enamorado de una persona que parece no darse cuenta.
· Estoy casado desde hace algunos años, pero mi pareja últimamente se ha despreocupado de mí.

Qué necesito:

· Una maceta con flores, a ser posible de interior.
· Una foto de carné de la persona amada y otra tuya.
· Unas tijeras.
· Un poquito de miel.
· Aguja e hilo rosa.
· Papel charol rojo (si no se encuentra, un folio blanco).
· Sería bueno contar con un poco de agua bendita.

Comencemos. Lo primero que debes hacer es comprar la planta. Recuerda que aunque es preferible que sea de interior, lo más importante es que tenga flores. Cuando la tengas, coge tu foto y la de la otra persona y recórtalas dándoles forma de corazón. Evita siempre cortar la cara.

A continuación, escribe los nombres y el deseo que pides en la parte trasera del papel la que es blanca, y si no en un trocito de folio. Cuando lo tengas, pega las fotos por la parte de la cara con un poquito de miel.

Ahora, coge el hilo rosa y pon una hebra doble en la aguja. Cose las dos fotos alrededor del contorno del corazón. Si tienes agua bendita, sería bueno que le echaras unas gotitas.

Ahora que lo tienes ya cosido, haz un agujerito en la maceta e introduce dentro las fotos.

IMPORTANTE:

A partir de este momento tienes que regar la maceta todos los días excepto el domingo. Recuerda que la planta sólo puedes tocarla tú y que a la hora de regarla sólo debes echar una gotitas de agua, si no morirá ahogada en pocos días.

Si tienes la maceta dentro de casa procura que esté en un rincón de tu habitación y, si no, en el salón.

Lo más importante es que tengas en cuenta nadie más que tú puede tocar la planta.




espero te sirvan
saludos y mucha suerte


enigma



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram