Foro / Astrología y Tarot

Estoy enamorada d un aries

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 16:19
M
mimoun_2985615
23/9/18 a las 20:47

No se que hacer es q este aries es medio difícil, yo se q le gusto no deja d buscarme pero nunca me dice nada, no me dice si quiere algo más conmigo, nos vemos aveces una ves por semana y solo en su casa, no hemos salido en público, el me comparte sus cosas, sus proyectos hablamos d su familia d la mía pero no se q falte 

Ver también

A
aimar_8029921
24/9/18 a las 2:26

especifica mas cosas, como se conocen y que te dice literalmente, y que le notas, sino no hay mucho que decir

A
arbey_7266745
24/9/18 a las 2:53
En respuesta a mimoun_2985615

No se que hacer es q este aries es medio difícil, yo se q le gusto no deja d buscarme pero nunca me dice nada, no me dice si quiere algo más conmigo, nos vemos aveces una ves por semana y solo en su casa, no hemos salido en público, el me comparte sus cosas, sus proyectos hablamos d su familia d la mía pero no se q falte 

Hola User61610

Aries se caracteriza por ser direco y franco, cuando le gusta alguién lo dice claramente sin ponerse con rodeos ¿por que crees que le gustas? ¿por que no han salido juntos? ¿solo querra sexo contigo? planteate seriamente sino estas sacando conclusiones erradas. Asi te evitas perder el tiempo innecesariamente

A
aimar_8029921
24/9/18 a las 5:32
En respuesta a arbey_7266745

Hola User61610

Aries se caracteriza por ser direco y franco, cuando le gusta alguién lo dice claramente sin ponerse con rodeos ¿por que crees que le gustas? ¿por que no han salido juntos? ¿solo querra sexo contigo? planteate seriamente sino estas sacando conclusiones erradas. Asi te evitas perder el tiempo innecesariamente

No necesariamente, existen Aries timidos... hasta que no se sientan que su entorno sea el correcto para estar en una relacion

D
danna_8492045
28/9/18 a las 19:44
En respuesta a mimoun_2985615

No se que hacer es q este aries es medio difícil, yo se q le gusto no deja d buscarme pero nunca me dice nada, no me dice si quiere algo más conmigo, nos vemos aveces una ves por semana y solo en su casa, no hemos salido en público, el me comparte sus cosas, sus proyectos hablamos d su familia d la mía pero no se q falte 

 Facil. Solo quiere ser tu amigo

A
aimar_8029921
29/9/18 a las 4:21
En respuesta a danna_8492045

 Facil. Solo quiere ser tu amigo

No necesariamente, pero no es posible decir mucho con tan poca informacion.

F
falou_3142987
3/10/18 a las 16:19
En respuesta a mimoun_2985615

No se que hacer es q este aries es medio difícil, yo se q le gusto no deja d buscarme pero nunca me dice nada, no me dice si quiere algo más conmigo, nos vemos aveces una ves por semana y solo en su casa, no hemos salido en público, el me comparte sus cosas, sus proyectos hablamos d su familia d la mía pero no se q falte 

nenita mira habla con este señor, el sabe mucho de estos temas de astrologia y esoterismo, yo acudi a el por que mi matrimonio se estaba acabando, y gracias a su ayuda logre sacar mi matrimonio adelante, recuperar el amor de mi esposo, y la tranquilidad de mi hogar, hoy vivimos felices y todo ha sido gracias a este señor, el se llama pastor, y este es su numero +51913522609, habla con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook