En respuesta a elayne_6415899
Holaa!
Soy acuario y también me pasa eso con un leo, pero creo como persona, mujer, y acuariana yo te diria todo lo contrario a lo que te acaban de aconsejar, hay que ser una misma, no cambiar paraa impresionar a otro, sea quien sea. Creo que lo mas lindo de una persona es quererse uno mismo y si intentas cambiar por otra persona no te estarias valorando. No somos complicados, solamente necesitamos nuestros espacios, nuestros tiempos, que no nos esten tan encima, a mi como acuariana no me gusta hacerla facil, me encanta "los retos". Y en lo compatible no lo son, estoy de acuerdo, pero mas alla del signo si dos personas quieren estar juntas van a lucharla siempre. Y no existen consejos para que te dejen de gustar jajaajaj. Es el tipo de chico que te gusta y ya vas a encontrar a alguien que te quiera de verdad, es solo cuestion de tiempo. Suerte!!!!
Obviamente los signos no aplican en todo
Es obvio que una relación no debe depender del signo, lo digo porque he conocido muchas parejas acuario y leo, donde el leo se burla del acuario, o lo tiene solo porque si, los leo son cosa difícil, puedes obtenerlos fácilmente pero de ahí a que te amen falta mucho... Algo que me parece impresionante de los acuario es su inteligencia, pero en cuestiones de amor es más complejo... Es mi punto de vista... Suerte!!