Dicen ke cuando se viene una,llegan todas y este es mi caso,me siento tan mal,ke no paro de llorar aunke se ke con eso no soluciono nada,pero ni fuerzas para mirar haciaarriba tengo.
Mi hogar se ha venido abajo,por rutina,por muchas cosas sucedidas al punto de ke ya amor por mi marido no siento,le fui sincera y estamos tratando de salvar lo ke keda pero veo ke no,pienso tanto en mis hijas mis dos princesitas tan pekenas y ke pasen por esto,me destroza el alma pq me siento culpable de no amar a mi marido,por otra parte ,el tiene el otro mes una cita con migracion donde posiblemente lo deporten y ya irnos a nuestro pais de origen en estas condiciones es muy desgastante,aparte de ke he pensado en dejarlo para ke esto se termine de una vez y ayer mismo me kede sin trabajo,no se ke hacer,me siento sin salida,aki donde vivo no estoy legal y obtener un tabajo es dificil sin papeles,y ya seguir con el siento ke le hago daño y me hago daño yo tambien...no se ke hacerrrrr,si seguir con el o dejarle,pero me da miedo pues tengo dos hijas por ke ver y no kiero cometer un error del cual las arrastre a ellas tambien