Foro / Astrología y Tarot

Estoy desesperada,todo me esta saliendo mal...

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 18:25
J
judit_7897877
11/4/07 a las 18:43

Dicen ke cuando se viene una,llegan todas y este es mi caso,me siento tan mal,ke no paro de llorar aunke se ke con eso no soluciono nada,pero ni fuerzas para mirar haciaarriba tengo.
Mi hogar se ha venido abajo,por rutina,por muchas cosas sucedidas al punto de ke ya amor por mi marido no siento,le fui sincera y estamos tratando de salvar lo ke keda pero veo ke no,pienso tanto en mis hijas mis dos princesitas tan pekenas y ke pasen por esto,me destroza el alma pq me siento culpable de no amar a mi marido,por otra parte ,el tiene el otro mes una cita con migracion donde posiblemente lo deporten y ya irnos a nuestro pais de origen en estas condiciones es muy desgastante,aparte de ke he pensado en dejarlo para ke esto se termine de una vez y ayer mismo me kede sin trabajo,no se ke hacer,me siento sin salida,aki donde vivo no estoy legal y obtener un tabajo es dificil sin papeles,y ya seguir con el siento ke le hago daño y me hago daño yo tambien...no se ke hacerrrrr,si seguir con el o dejarle,pero me da miedo pues tengo dos hijas por ke ver y no kiero cometer un error del cual las arrastre a ellas tambien

Ver también

A
an0N_585147399z
11/4/07 a las 18:50

Quizá
necesitas estar algunos días sola, lejos de las exigencias de la casa a fin de aclarar tus sentimientos.. pues sólo hay dos opciones , lo quieres o no, y dependiendo de ello puedas tomar tu decisión, ya que no vale mantener un matrimonio si ya no hay amor; y si lo hay, pues a luchar con fuerza, pero no forzarlo.

un abrazo.

J
judit_7897877
11/4/07 a las 19:46
En respuesta a an0N_585147399z

Quizá
necesitas estar algunos días sola, lejos de las exigencias de la casa a fin de aclarar tus sentimientos.. pues sólo hay dos opciones , lo quieres o no, y dependiendo de ello puedas tomar tu decisión, ya que no vale mantener un matrimonio si ya no hay amor; y si lo hay, pues a luchar con fuerza, pero no forzarlo.

un abrazo.

Muchas gracias!
por tu consejo,es dificil sobretodo cuando hay hijos de por medio y cuando esta uno sin trabajo...pero la verdad no hay mal ke por bien no venga,saludos!

S
shiyu_6905554
11/4/07 a las 20:24

Hola litica
Mira, yo estaba igual que tu. Todo me salia mal. Pero hace unas semanas mi prima me regalo un libro maravilloso llamado El Secreto y creeme que lo lei solo por compromiso. Pero me cambio la forma de ver la vida. Yo puso un post con informacion sobre la ley de la atraccion. De eso se trata este libro. Buscalo aqui en el foro. Otra chica tambien puso un post muy parecido te los voy a buscar y te los subo. Leelo con mucha calma y con tu mente abierta. Es maravilloso. Estoy completamente segura que te va a ayudar.

Suerte!!

Maria F.

J
judit_7897877
11/4/07 a las 21:46
En respuesta a shiyu_6905554

Hola litica
Mira, yo estaba igual que tu. Todo me salia mal. Pero hace unas semanas mi prima me regalo un libro maravilloso llamado El Secreto y creeme que lo lei solo por compromiso. Pero me cambio la forma de ver la vida. Yo puso un post con informacion sobre la ley de la atraccion. De eso se trata este libro. Buscalo aqui en el foro. Otra chica tambien puso un post muy parecido te los voy a buscar y te los subo. Leelo con mucha calma y con tu mente abierta. Es maravilloso. Estoy completamente segura que te va a ayudar.

Suerte!!

Maria F.

Maria f
Muchas gracias por tu consejo,tratare de encontrarlo,si te ayudo a ti en una situacion parecida a la mia,no cabe duda ke a mi tambien! gracias de nuevo y esperare el post,saludos!

Y
yuhan_8560057
11/4/07 a las 22:48

¡animo chica!
CUANDO PARECE QUE YA NO EXISTE EL AMOR DEBEMOS PENSAR ¿EXISTE POR LO MENOS CARIÑO YCAMARADERIA? ¿O POR EL CONTRARIO LO QUE HAY ES DESPRECIO? YO LLEVO MUCHOS AÑOS DE MATRIMONIO Y TE ASEGURO QUE EN MÁS DE UNA OCASIÓN HE PENSADO QUE YA NO EXISTIA EL AMOR PERO SI UNO SE PARA A PENSAR QUE EL ENTUSIASMO DE LOS PRIMEROS TIEMPO HA DADO LUGAR A UN CARIÑO TRANQUILO Y UNA MARAVILLA DE HIJAS TERMINA POR SALVAR EL BACHE ... Y MERECE LA PENA.... ¡ANIMO NO TE PRECIPITES PIENSA BIEN LO QUE HACES, TUS HIJAS MERECEN QUE LO PIENSES!... UN BESITO

J
judit_7897877
12/4/07 a las 18:25

Muchas gracias...
a todas ke me han dado animos,gracias pq aun sin conocerlas me han dado alivio al alma .Que Dios las bendiga siempre!
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir