Foro / Astrología y Tarot

Esto hace geminis cuando....

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las :43
S
sanja_6346817
6/11/12 a las 22:34

Cuando a geminis le atrae alguien sexualmente y no conoce a esq persona, que es lo que hace? Se aleja? O que hace?

Pd. Yo soy sagitario(mujer)

Ver también

S
sanja_6346817
6/11/12 a las 22:39

:$
Esque me atrae mucho un geminis y siento como si yo tambien a el, pero esto es muy complicado para mi no ze que hacer siento que me comporto igual que el y creo que todo esto se debe a que en mi carta astral soy:
Signo solar:sagitario
Ascendente:acuario
Marte:libra
Mercurio:sagitario
Venus:sagitario
Y pues en el signo lunar:tauro (bueno aqui no tanto)
Creen que le atraigo? Esque yo siento eso por que ademas siempre me anda rondando y me ofrece su ayuda en algunas ocaciones

L
levy_10047522
6/11/12 a las 23:37


trankila xq si le gustas ira a por ti
Entonces tu tienes que elegir: solo sexo o amor?
si es solo sexo...no hay nada dq preocuparse, seras elogiada y feliz hasta que el quiera.
Si es amor...tendras que ser tu misma pero demorando el sexo, jugar con el, ser firme pero cuando veas que decae ser dulce hasta q se vuelva a enganchar
Mas o menos es asi, si lees en mas posts que comente tendras mas informacion sobre como llegar a tener una relacion seria con el pero..vamos q! el solo viene y eres tu quien tiene que parar los pies para no perderlo :S
Suerte!!! y cuentame como va todo

S
sanja_6346817
8/11/12 a las :43
En respuesta a levy_10047522


trankila xq si le gustas ira a por ti
Entonces tu tienes que elegir: solo sexo o amor?
si es solo sexo...no hay nada dq preocuparse, seras elogiada y feliz hasta que el quiera.
Si es amor...tendras que ser tu misma pero demorando el sexo, jugar con el, ser firme pero cuando veas que decae ser dulce hasta q se vuelva a enganchar
Mas o menos es asi, si lees en mas posts que comente tendras mas informacion sobre como llegar a tener una relacion seria con el pero..vamos q! el solo viene y eres tu quien tiene que parar los pies para no perderlo :S
Suerte!!! y cuentame como va todo


Mu has gracias y pues la verdad no se si le intereso.... eso parece pero a mi me da miedo que me lastime

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir