Holaa.
Lo que sudece es q hace como 3 meses conoci a un chico piscis. al principio ps las cosas eran muy normales pq el chico era muy tierno y divertido, y a mi el no me interesaba. Hablabamos muchisimo, tenemos mucho en comun, nos divertiamos, lo hacia reir y eso le encantaba a el, al parecer despues de 2 o 3 semanas le empeze a gustar, el nunca me lo ha dicho pero era muy obvio, me mandaba mensajes, me llamaba, estaba muy pendiente de mi, me miraba muchisimo (de una formaa adorablee ) me mandaba demasiados indirectasos, y me decia que le gustaba muchisimo estar conmigo. Todo el mundo (sus amigos y los mios) empezaron a formarnos cuento, pero ps el no me gustaba en esos momentos, asi q ps como es mi forma de ser (taurina ascendente piscis) siempre fui muy amable y trataba de q el la pasara bien conmigo pero ps porq asi soy con todo el mundo. Luego supongo q el sintio q no le prestaba la atencion suficiente, y dejo de hablarme como por 3 semanas, y ahi empezo a gustarme, si si, pq aunq no me hablara seguia mirandome muchisimo y todo, y yo decidi q si el no queria nada y no daba señal, ni se ponia serio, entoncs seguiria mi camino, empeze a salir con otros chicos pero ninguno me gustaba tanto como el piscis. El chico piscis se dio cuenta de que estaba viendo a otros chicos y me empezo a interrogar, me pregunto q si estaba enamorada, que quien era el chico que me gustaba, (como si estuviera averiguando si yo andaba con alguien o no) despues empezo a llamarme de nuevo y a hablarme, y a tratarmee muyyy adorablemente, q hizo que volviera a gustarme y mas q antes, y yo estaba muy cansada (aunq soy muy paciente) de sus señales poco claras hacia mi, pq aunq me trataba hermoso a veces solo me ignoraba, entoncs yo hacia lo mismo con el, y desps de su interrogatorio decidi no mostrar interes del todo para ver si el era capaz de hacer algo, pero NO! no hizo nada, solo mirarme todo el tiempo y dejarme ir, asi q lo deje ir tambien aunq estuviera muy muy tragada de el. A las 2 semanas me entere de que habia estado encuentado con una chica durante las semanas q no hablamos, y pense q el o eraa muyy mentiroso o yo estaba estupidamente ilusionada. Y en la misma semana se puso de novio con otra chica, y aun sigue mirandomee como si muriera por mi,
ya no me llama, ni me habla ni nada, pero cada vez q puede se queda mirandome, creo q aun le gusto un poco, y no se pq si es asi (q le gusto) se comporta de esa forma tan esquiva hacia mi, y ademas cada vez q estoy con otro chico se queda mirando y parece q le importara mucho lo q hago o no; y siento q aunq quiere a la chica con la q esta de novio, ella le importa muy poco, como si estuviera con ella por el simple hecho de q ella gusta d el y quesiera tener novia. Yo no lo trato, ni le hablo, ni lo llamo ni nada, hago como si no nos conocieramos. Pienso q es un mentiroso, pero aun asi las demas cosas en el me gustan muchisimo.
Q puedo hacer con este piscis!? estoy algo desesperada! no lo entiendo! Quiero saber que le pasa conmigo. Alguna opinion porfa C: