Foro / Astrología y Tarot

Este escorpio me volvera a buscar? que opinan porfa..

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 9:35
B
bonnie_5287886
8/4/14 a las 6:25

les resumo ... en octubre del ano pasado conoci un escorpio nos acostamos y yo me tuve que alejar vivimos en diferentes paises... bueno el me escribio me dijo que le encantaba que le encantaba muchisimo y quedamos en vernos lo cual no sucedio, porque el puso de excusas otras cosas asi que fue culpa de el y no mia, cosa con lo cual me moleste y se lo dije que "no me gustaba que jugaran conmigo". y hasta ahi llego el cuento

al principio el estaba muy entusiasmado conmigo, luego de que le dijera que no me gustaba que jugaran conmigo no me llamo mas. el tiene novia y supuestamente habia terminado con ella, pero yo me entere hace poco que no fue asi, que andan juntos aun, desde diciembre el no me llama, asi que he sido yo la que le escribe cada mes uno que otro mensaje para entablar conversacion... y este mes he decidido que no le voy a buscar mas.

ustedes escorpiones y escorpionas que opinan? este hombre regresa? o no regresa?

Ver también

L
lijing_8257532
10/4/14 a las 23:12


Este hombre no quiere nada serio, agradece que se alejo porque si seguias con el ibas a sufrir mas, si vuelve solo sera por mero interes fisico, asi es que mi mejor y mas sano consejo seria a otra cosa mariposa, fijate en alguien mas, a el eliminalo de tu vida y si vuelve no le hagas caso porque te hara sufrir, si ya te la hizo una de desaparecer te la hara dos. Se de que te hablo, una mujer inteligente sigue con su vida y no se queda enganchada con un hombre asi. Si decis que no te gusta que jueguen contigo entonces no le des la oportunidad y nunca mas le vuelvas a hablar ni aunque te busque y te pida perdon porque estos son asi.

L
lijing_8257532
5/5/14 a las 5:18

El es fatal
Ni el sabe lo que quiere, dejalo por lo sano osino te va aa amargar la vida y te llenara de dudas, mira generalmente una relacion que trmina escorpio termina ya el puede venir mil veces despues pero solo vendra a aturdirte y hacerte perder el tiempo, te ilusionar y te rabiara. Tu historia me hizo recordar a mi novio de adolescencia asi mismo fue en un principio no me gustaba pero me termino encantando jajaja, despues termine enamorada tuvimos una linda relación pero luego todo termino como te dije. En el unico caso que puede volver escorpio y que podes tener cierta certeza es cuando le dejas bien solo nunca mas apareces en su vida y el vuelve con tooooooooooodo a reconquistarte y decirt lo mucho que te extraño y lo importante que eres en su vida, viene y retoma la relacion contigo te llva a los lugares que iban antes y tooodo marcha como de ensueño, Si no es asi y si en cambio viene como este que comentas, olvidalo y ya nomas osino te hara sufrir, a ellos les encanta hacer eso. Te digo que soy escorpo y el tambien lo fue!!!!!! y aaaaaños estuvimos en contacto pero jamas cambio, jamas fue para bien, solo heridas.

B
bonnie_5287886
11/5/14 a las 9:35
En respuesta a lijing_8257532


Este hombre no quiere nada serio, agradece que se alejo porque si seguias con el ibas a sufrir mas, si vuelve solo sera por mero interes fisico, asi es que mi mejor y mas sano consejo seria a otra cosa mariposa, fijate en alguien mas, a el eliminalo de tu vida y si vuelve no le hagas caso porque te hara sufrir, si ya te la hizo una de desaparecer te la hara dos. Se de que te hablo, una mujer inteligente sigue con su vida y no se queda enganchada con un hombre asi. Si decis que no te gusta que jueguen contigo entonces no le des la oportunidad y nunca mas le vuelvas a hablar ni aunque te busque y te pida perdon porque estos son asi.

Hola muchas gracias x tu respuesta ...
pues si parece que ya nunca mas volvera a buscarme ya han pasado casi 3 meses y no se nada de el....
ayyy que lala me hubiera gustado tener algo bonito con el.:/

sera seguir mi camino, gracias nuevamente x responder.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir