hola a todos!
soy una chica leo y me gusta un sagitario, pasó algo entre nosotros(una historia breve,nos distanciamos, y dejamos de tener contacto, y ahora volvemos a tener contacto por teléfono, sobretodo pq él quiere.Además igual se tira una semana o más sin darme señales, y yo logicamente no se las doy pq no se a que juega.
Pero a parte de este rollo de tengo mucho contacto contigo este semana, y la que viene no sabes nada de mi....hay algo que no entiendo, y es que cuando hablamos por teléfono( no vivimos en el mismo lugar) esta encantador conmigo, pero de repente me deja caer que si esta conociendo a chicas nuevas, que si quieren emparejarlo con amigas de sus amigos y la verdad, no entiendo para que me llama si parece que esta buscando otras relaciones, cuando nos distanciamos yo se lo puse facil, no lo busque, no lo llamé...no entiendo este rollo de seguir queriendo saber de mi, de contarme esas intimidades, pq no somos amigos,es decir nuestra relacion empezo con atraccion,hubo una historia, y nos distanciamos, no es un amigo mio puro y duro por el que no siento nada.Yo ademas soy tonta pq no le digo nada cuando me comenta que salio a cenar con una chica, o que se esta viendo con una.He leido que sagitario para conquistar a una leo usa los celos, darle celos a Leo no se si este sera el caso, pero si es asi lo que hace es que me aleje de él, pq el mensaje que me manda es no me gustas y por eso me veo con otras.
Gracias por leer este rollo