Foro / Astrología y Tarot

Este chico sagi usa los celos para conquistar?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 8:23
G
gisele_7833672
27/8/06 a las 17:53

hola a todos!
soy una chica leo y me gusta un sagitario, pasó algo entre nosotros(una historia breve,nos distanciamos, y dejamos de tener contacto, y ahora volvemos a tener contacto por teléfono, sobretodo pq él quiere.Además igual se tira una semana o más sin darme señales, y yo logicamente no se las doy pq no se a que juega.
Pero a parte de este rollo de tengo mucho contacto contigo este semana, y la que viene no sabes nada de mi....hay algo que no entiendo, y es que cuando hablamos por teléfono( no vivimos en el mismo lugar) esta encantador conmigo, pero de repente me deja caer que si esta conociendo a chicas nuevas, que si quieren emparejarlo con amigas de sus amigos y la verdad, no entiendo para que me llama si parece que esta buscando otras relaciones, cuando nos distanciamos yo se lo puse facil, no lo busque, no lo llamé...no entiendo este rollo de seguir queriendo saber de mi, de contarme esas intimidades, pq no somos amigos,es decir nuestra relacion empezo con atraccion,hubo una historia, y nos distanciamos, no es un amigo mio puro y duro por el que no siento nada.Yo ademas soy tonta pq no le digo nada cuando me comenta que salio a cenar con una chica, o que se esta viendo con una.He leido que sagitario para conquistar a una leo usa los celos, darle celos a Leo no se si este sera el caso, pero si es asi lo que hace es que me aleje de él, pq el mensaje que me manda es no me gustas y por eso me veo con otras.
Gracias por leer este rollo

Ver también

F
fely_5375575
29/8/06 a las 17:43

Jejeje
Bueno, si es necesario para saber si le gustas a alguien,si. Pero no como enfermedad, ya que por lo menos a mi me carga que me celen tanto, me da la idea de que no me conocen.

O
odulia_7255457
28/9/06 a las 19:56

Siiiiiiiiiii
les encanta sacar celos son terribles no se porque lo haran es como un juego quizas donde ellos no lo son.. jajaja
si eres celosa mejor alejarse, eso si es al comienzo creo.. despues son bien fieles al menos los que conozco pero de que les gusta mirar mucho asi es
un beso

F
fely_5375575
12/11/06 a las :17
En respuesta a fely_5375575

Jejeje
Bueno, si es necesario para saber si le gustas a alguien,si. Pero no como enfermedad, ya que por lo menos a mi me carga que me celen tanto, me da la idea de que no me conocen.

Esta bien en un principio..
pero dejame decirte que si me celan en mala, prefiero dejar al otro...
en eso coinciden muchos horoscopos al respecto, asi que a los sagis...no no celen

J
junfen_6216919
12/11/06 a las 21:31

No solo con leo
yo soy libra y aunq si q tengo una realción con él siempre me prueba con q le ha llamado tal o cual o q ha estado comiendo con tal o cual, yo mi posicion porq sino no estaria con el es la de como si fuese lo mas natural del mundo creo q si le diera importancia me fastidiaria mas con este tema.

saludos

O
otar_9115931
18/7/09 a las 4:17

Soy sagitario y ....
Bueno pasando x el google descubro esta discusion de q si los sagitarios somos celosos, y la verdad es algo complejo de explicar pero hare el intento, para empezar yo creo q los sagitarios si somos muy celosos pero depende el caso, hay algunos q no logran controlarlo y demuestran sus celos ya sea con miradas, peleas, etc y otros q lo controlan muy bien al extremo de parecer q nos les importa nada ni nadie, lamentablemente con sagitario es asi, o es blanco o es negro, y no existe gris.
La unica respuesta que encuentro a las preguntas es q la verdad los sagitarios somos demasiado indecisos, es por eso que preferimos no tomar desiciones hasta llegar el momento q no tengamos q elegir, por q ya no tengamos opcion, es por eso q pocas veces nos decidimos por alguien y cuendo asi lo hacemos si somos fieles, por eso es q nos perdemos 1 semana o mas, por q no tomamos una desicion de las opciones q tenemos, y eso de no vivir en el mismo lugar es por que el todavia siente algo por ti, pero eso de contarte sus intimidades es mal signo por que, algo esta pasando que esta inclinando la balanza en tu contra, ya que te esta empezando a ver solo como una amiga. Por que la unica manera de saber si uno tiene opcion con alguien con quien no tiene mucha oportunidad de conversar es hacerla demostrar algo de celos, y eso es lo q busca, si tu un dia te muestras celosa, pero luego no te interesa mucho, esa inconstancia llamara su atencion, a la ves de darle un motivo para seguir llamara su atencion de saber q se tiene q esforzar mas, y eso me mirar es cierto, pero una cosa es mirar y otra es actuar.
Me llamo mucho la atencion sus respuestas ya que yo buscaba como lo veian esa insontancia de perderse una semana o mas.

C
chenyi_8556081
10/8/09 a las 1:00

Hola
hola leo, mira no se que intenciones tiene ese sagitario, yo tb soy sagitario. vamos a ver, mi opinion es que si te llama es pq tiene algun interes en ti, y lo de contarte que le intentan emperajar con otras chicas o no se qué rollo creo que es pq no se aclara ni él y tb para ver cómo reaccionas tú.mi consejo: si te vuelve a llamar y a mencionarte lo de las otras chicas preguntale directamente que a qué viene eso, que para qué te llama y te cuenta esas cosas, preguntale qué quiere conseguir con todo eso, sé directa que lo vas a dejar pillado, igual que él está haciendo contigo. ya veras que pronto se soluciona todo esto.me imagino que él te dirá la verdad, y si te salta lo de que sois amigos dile que eso no se lo traga ni mi abuela la de cuenca, que sea claro. 1bsito wapa

I
inass_6484093
11/8/09 a las 11:55

Le gustas!
no puedo aventurarme a decir de que manera pero está claro que un interés hay, porque eso de llamarte a menudo, muestra sus ganas de saber de ti y de en cierto modo, seguir en tu cabeza.
puede que con las historias que te cuenta para darte celos intente mandarte la señal de que te lances, que tu le interesas y como no te des prisa se lo puede llevar otra, y lo de dejar de llamar, pues no lo se, quizás quiere hacerse el interesante o ver si le llamas tu.
la cuestión es, a ti el te interesa? yo creo que el está buscando señales por tu parte de que hay algún tipo de interés, así que si te interesa, yo le mandaría alguna y así ves como reacciona, y si ves que se pone tonto, pues pasa de el, será por tíos!

M
monike_9739495
11/8/09 a las 12:18

Pues,
yo como sagitario te diría que busca algo de tí. Yo suelo hacer mucho eso, casi que me sale instintivo, a veces me paro a pensar cuando ya he soltado la parrafada, pero es que me sale sin querer. Es como una manera de mostrarnos seguros frente a la persona que nos gusta. Hacerle ver que valemos mucho y que podemos estar con cualquiera. Más bien es una machada, pero es nuestra naturaleza. Nos gusta hacer sentir que no van a encontrar nada mejor que no seamos nosotros, entonces damos celos. Yo lo hago mucho, apenas sin darme cuenta. Te diría que es un modo de ocultar nuestra inseguridad. Te voy a poner un ejemplo personal. Llamarme mi pareja por teléfono y preguntarme que qué hago y yo decirle que estoy con un novio que me he echado y que me está invitando aquí y allá y que luego nos vamos a ir a hacer el amor. En realidad estoy paseando sola, y enseguida le digo que es broma, pero como que eso se le queda en el coco diciendo, será broma o será verdad ??? No sé cómo explicarme, pero a mí me gusta generar duda siempre. Somos muy picones y eso a veces nos trae problemas. En fín, que pienso que a ese chico le gustas. Saludos.

A
an0N_958117999z
9/9/09 a las 8:23


Estoy saliendo con un sagitario y dejame decirte que es verdad lo que dicen todos los sagitarios son asi el mio me dice cosas y al principio de la relacion no le paraba mucho a la cosa luego me harte y cuando me decia cosas que me enojaban le reclamaba y me decia me encanta que me celess jajaja o sea, lo que te quiero decir es que ese comportamiento es tipico de sagitario y por lo menos al mio le encanta que lo cele ... yo te diria q le tires una indirirecta como si estuvieras celosa a ver que pasa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook